logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8383 veces)

Ghanaka

Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:05:35 »
Son a dos de distancia del anciano en ambos casos

El dragón es como dices, imagina que lanza fuego por la boca

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:12:19 »
Buenas, rescato éste post para preguntar una duda:

Hay una carta verde que se llama FOREST Mystic en inglés, y que te permite robar una carta extra de estallido y de criatura al final del turno.
Esto significa que te da el beneficio de jugar con 4 cartas de criatura y 2 de estallido durante el Siguiente turno, pero..... ¿luego se te acaba el poder?. Me parece una carta bastante débil, sobre todo en lucha a muerte si sólo te da ése beneficio por un turno.

Gracias por la duda!.

Yo también tengo esta duda. Alguien la puede responder. Yo lo veo al contrario que tú, me parecería demasiado bestia que se te permitiera jugar toda la partida con una carta más que tu rival, así que entiendo que es solo para ese turno.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:13:56 »
Hoy me han surgido un par de dudas con algunas cartas, a ver si alguien me puede aclarar.

Invocación legendaria DRAGON DE FUEGO: dice --- (Escoge 1 de las flechas indicadas en esta carta. Destruye todas las fichas no legendarias a una distancia de 2 o menos en esa dirección y en la direcciones a 45 grados de la escogida.)
-- Lo que no entiendo que 45 grados cojo, izquierda o derecha, o se refiere a que coja los dos 45 grados de esta dirección, por lo que en realidad serian 90 grados, no?.

Invocación Escuela Silvana ANCIANO DEL BOSQUE: dice --- (Coloca 2 fichas basicas enemigas en casillas vacias a una distancia maxima de 2. luego, destruye 2 fichas básicas de ese color o colores que este a una distancia máxima de 3.)
-- La primera parte dice colocar 2 fichas básicas enemigas a máximo de 2 de distancia, pero de que, del anciano del bosque?. y luego dice destruye 2 básicas a máximo de 3 de distancia, también del anciano?, no entiendo la habilidad, porque puede colocar las dos basicas y luego destruirlas.
Hoy he jugado apareciendo la carta del Anciano del bosque y nos ha surgido la misma duda. Yo interpreto que colocar dos fichas a dos de distancia se refiere entre ellas, ya que al contrario que en otras cartas no se menciona la referencia de la criatura invocada. En crear dos fichas con distancia de 3 lo mismo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Yo lo he interpretado igual que tú, Txus, aunque en este hilo se haya dicho lo contrario.

Gallardus

Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:25:30 »
Buenas, rescato éste post para preguntar una duda:

Hay una carta verde que se llama FOREST Mystic en inglés, y que te permite robar una carta extra de estallido y de criatura al final del turno.
Esto significa que te da el beneficio de jugar con 4 cartas de criatura y 2 de estallido durante el Siguiente turno, pero..... ¿luego se te acaba el poder?. Me parece una carta bastante débil, sobre todo en lucha a muerte si sólo te da ése beneficio por un turno.

Gracias por la duda!.

Yo también tengo esta duda. Alguien la puede responder. Yo lo veo al contrario que tú, me parecería demasiado bestia que se te permitiera jugar toda la partida con una carta más que tu rival, así que entiendo que es solo para ese turno.

Jugarías con una carta más de cada hasta que las gastes, después ya tres y una como siempre.

Gallardus

Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:26:14 »
Son a dos de distancia del anciano en ambos casos

El dragón es como dices, imagina que lanza fuego por la boca

Eso es, es en ambos casos distancia con respecto al Anciano.

Defeque

Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:48:21 »
Sobre lo del Anciano del bosque yo siempre lo entendí como que el árbol atrae hacia sí las piedras, lo digo como explicación trasfondística :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2017, 14:38:39 »
Lo del dragon quiere de decir a 2 de distancia del dragón. La dirección es una de la que es cojas y la inmediata siguiente. Es decir, si coges la dirección horizontal derecha, la otras direcciones que puedes coger son las dos diagonales. Es un arco de fuego en forma de V con un angulo de 90º

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:50:49 »
No entiendo el beneficio de la carta Druida del Bosque. Dice que mejores una ficha básica de cada color... :o
Se refiere a una ficha básica de cada jugador?? Qué tiene eso de bueno?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2017, 19:09:23 »
No entiendo el beneficio de la carta Druida del Bosque. Dice que mejores una ficha básica de cada color... :o
Se refiere a una ficha básica de cada jugador?? Qué tiene eso de bueno?
Sip jejeje yo también me quedé wtf, es la facción flower power.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2017, 21:08:27 »
No entiendo el beneficio de la carta Druida del Bosque. Dice que mejores una ficha básica de cada color... :o
Se refiere a una ficha básica de cada jugador?? Qué tiene eso de bueno?
Puedes colocarte a huevo esa ficha de campeón que necesitas destruir para pillar unos puntacos.

Gallardus

Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2017, 11:22:31 »
No entiendo el beneficio de la carta Druida del Bosque. Dice que mejores una ficha básica de cada color... :o
Se refiere a una ficha básica de cada jugador?? Qué tiene eso de bueno?
Hacer heroica una tuya encima de una casilla de color para cumplir un objetivo, subir justo la que necesitas para hacer un patrón de legendaria... puede ser MUY útil :)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar (Dudas)
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:05:39 »
OK, gracias! solo he jugado un par de partidas y aún no veo todos esos matices ;)