logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2348 veces)

McMulligan

Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« en: 04 de Enero de 2014, 16:36:08 »
Buenas! Abro el tema ya que desconozco si nuestros anfitriones de cada lunes cerrarán el chiringo (que les toca descansar) o nos juntaremos para probar los juegos que nos hayan traido los reyes.  ;D Ya direis gente!
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

JoanXa

Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 17:05:51 »
Bon any nou!
La verdad es que ni idea, pero si hay follon me apunto seguro!

Rusakus

Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 19:07:01 »
Yo aun no lo sé seguro, pero si puedo iré a jugar a primera hora.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 22:23:44 »
Tengo comida familiar. Intentare venir, pero no confirmo al 100%.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 22:54:35 »
Acabo de llamar y me dicen que sí abren, como cualquier lunes. Yo tengo comida familiar pero puedo estar desde las 18:00 sin problemas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

McMulligan

Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2014, 14:23:17 »
Gracias Gand-Alf! Pues dicho y echo, contad conmigo para el frikilunes y puede que me traiga un compi y todo a probar
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

GatoBSK

Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, 03:49:49 »
Yo creo que mis compromisos familiares durarán demasiado pa poder ir... pero no descarto pasar si hay gente por allí... sobre la marcha tendré que verlo.

;-)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2014, 10:32:59 »
Buenas.

Allí estaré para jugar a lo que se tercie o por si esas...un Galactica,jajajaja....

La verdad me gustaría jugar a Tigris & Euphrates tengo que jugarlo más .Que está en el Q!!.

Vaya ,pués yo os iba a decir que si queriais quedar antes abría el Q a las 16 o 17h y así se aprovechaba el día festivo para hacer funnyGames cañeros...

Ya me decís algo.

Saludos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 12:03:32 »
Qué duro el primer día de curro!!!

Ayer fue un día descafeinao por la falta de participantes, pero me lo pasé genial igualmente inaugurando el año frikilunero.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2014, 12:08:20 »
Buen comienzo con grandes juegos: un par de partidas a La Resistencia para empezar la jornada y luego nos separamos para un Alta Tensión y un Vinhos. Pero el que puede dar mucho que hablar este año fue el Martian Dice, juego que despertó pasiones y que puede competir seriamente con el Excape o al Dragones y Tabernas como juego de relleno habitual. Como ya se comentó, un juego que auna elementos como tanques, gallinas, platillos volantes y vacas no puede ser malo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2014, 12:46:45 »
Buen comienzo con grandes juegos: un par de partidas a La Resistencia para empezar la jornada y luego nos separamos para un Alta Tensión y un Vinhos. Pero el que puede dar mucho que hablar este año fue el Martian Dice, juego que despertó pasiones y que puede competir seriamente con el Excape o al Dragones y Tabernas como juego de relleno habitual. Como ya se comentó, un juego que auna elementos como tanques, gallinas, platillos volantes y vacas no puede ser malo.
ç


 ;D

Martian Dice!

Una de las compras de estas navidades. Sabía que lo de los pollos y los aliens iba a causar sensación.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2014, 12:48:01 »
Sigo diciendo que me dáis mucha envidia con vuestros frikilunes. Pena que los lunes no puedan ser para mi...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2014, 13:34:41 »
Sigo diciendo que me dáis mucha envidia con vuestros frikilunes. Pena que los lunes no puedan ser para mi...

Es un día chungo, pero te acostumbras a no dormir! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2014, 13:35:59 »
No, en mi caso es por las niñas, no por mí... llevo a la mayor al logopeda a las 19:30
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay "Frikilunes" el 6 de Enero?
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2014, 16:19:00 »
No, en mi caso es por las niñas, no por mí... llevo a la mayor al logopeda a las 19:30

Déjala en casa y vente pacá cuando acabe! Estamos siempre hasta tarde. (Cuando puedas, jejeje!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)