logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5626 veces)

Comet

Re:Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2014, 10:12:18 »
Enhorabuena al ganador, aunque si alguien fuese tan amable de dar los 6 finalistas y sus juegos estaria bien. (aunque algunos fuesen reconocibles por las pistas, otros no, y que yo sepa no se han anunciado).

Gracias y un saludo.

Los 6 finalistas fueron:

- Steampunk Rally , del canadiense (Ganador)
- Skydice, de Julian Roas (Accesit)
- Ciudades Paralelas, de Aitor Vilches
- Caracol, de Toni Serradesanferm
- Piu Piu Tree, de Eugeni Castaño Ferrete
- Heroes, de Lorenzo Tarabini

Perdón si me he equivocado con algún nombre. Supongo que hoy mismo darán todos los datos en la web de JugarxJugar
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 23:03:25 por Comet »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2014, 20:40:49 »
Gracias Javier, a ver si va saliendo más información.
Un abrazo fuerte, amigo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2014, 21:09:42 »
Heroes es de Lorenzo Tarabini, un italiano afincado en Madrid.

Y es Steampunk Rally, creo...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Comet

Re:Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2014, 23:03:56 »
Corregido. Gracias Pedrote :)

comascoma

Re:Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2014, 15:16:12 »
Bon dia,

Ante todo, disculpas, pero el trajín de la feria (y el cansancio posterior) no me ha dejado entrar hasta ahora. Vamos, que gracias a Javier por dar la información ayer mismo. Sólo hay que rectificar que el juego Skydice es de los sevillanos Julián Roas y María Antonia Pinilla.

El juego ganador, Steampunk Rally, es del canadiense Orin Bishop, al cue dimos la noticia en directo el sábado 31 por la tarde, durante la gala de entrega de premios.

Los dos juegos deberían encontrar editor pronto. De hecho, más de un editor se interesó por los dos. Y por algún otro finalista.

Ahora me pongo institucional. Ahí va el acta del jurado:

El jurado del Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos, formado per Christophe Beaufumé (Igualada), Jordi Llapart (Girona), Marián Pardo (Madrid), Beatrice Parisi (Roma), Mireia Riera (Mataró) y Miquel Sesé (Barcelona), reunido en el Hotel Granollers los días 30 y 31 de mayo de 2014, ha acordado por unanimidad conceder el primer premio y el accésit del concurso a los juegos siguientes:

Primer premio para el juego Steampunk Rally, de Orin Bishop (Calgary, Canadá), por su interesante mecánica de gestión de dados, combinada con el mecanismo de selección de cartas, por su profundidad estratégica de cierta complejidad y por su capacidad de generar partidas dinámicas y entretenidas.

Accésit para el juego Skydice, de Julián Roas y María Antonia Pinilla (San Juan de Aznalfarache, Sevilla), por su mecánica bien estructurada, su adaptación a todos los públicos, su elegante simplicidad y sus partidas rápidas y divertidas.

El jurado también quiere felicitar todos los participantes por la gran calidad global de sus creaciones.

Marc Figueras, secretario del jurado
Granollers, 31 de mayo de 2014

Como cada año, muchas gracias a todos los participantes. Y a los tésters y los patrocinadores. Este año, debo agradecer además a Marc Figueras que haya actuado de secretario del jurado, con el apoyo del incansable Miquel Barceló.

¡Ya podéis preparar los juegos para el Octavo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos!

Oriol Comas i Coma


zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 13:37:45 »
Hola!

Me alegro mucho por Julian y su Skydice, es un crack y se lo merece.

El juego ganador no lo conozco... A sido una pena perderme la feria jugarxjugar, otra vez, espero poder asistir el año que viene.

Muchísimo ánimo a todos los participantes, por el esfuerzo y la ilusión depositada... os seguimos la pista a todos!

Un saludo!