logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25509 veces)

e-1000

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #75 en: 18 de Enero de 2015, 11:20:41 »

3. La fábrica de la Sociedad de Armamentos Grant no aparece en el listín de Londres. Se puede encontrar buscando ene el mapa pero está en las coordenadas 12 SE.


Hola,

He buscado en el listín la Sociedad de Armamentos Grant y si que aparece, en el apartado -G-, como Grant (Sociedad de Armamento) pero la errata no es que no aparezca, lo peor es que en el listín indica que esta en el  5 CE en vez del 12 SE que comenta Daniel y que es donde realmente está, que es donde lo he buscado y tampoco esta en el 12 SE.


En mi versión la "Fábrica" (que no las oficinas Grant) no aparece en el listín, pero si que está en el 12 SE, cómo han indicado en otro post. Yo creo que esa info debería estar al inicio de este hilo ya que es necesaria para resolver el caso 1 y no expoilea nada.

Yo, por no mirar por aquí, no la encontré cuando lo jugábamos y nos quedamos sin información relevante, que nos frustró un poco. Pero ahora que veo que encima era errata, pues es mas bien cabreo.

Antes de empezar otro caso miraré si hay alguna errata antes, porque sino la experiencia de juego se va al traste.

Kaxte

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2015, 01:00:12 »
Bueno, pues me acabo de comprar una copia de este juegazo, y tengo que decir que es seguro que Edge se lee este hilo, porque todas las erratas mencionadas están arregladas en mi copia, excepto la que dice Farko aquí -> http://labsk.net/index.php?topic=124320.msg1389942#msg1389942 y la que dice jupklass aquí (en el caso de que realmente sea una errata) -> http://labsk.net/index.php?topic=124320.msg1235782#msg1235782
La tarjeta de Sherlock Holmes de mi copia viene sin firmar, y los periódicos tienen lo que parece ser un error de impresión (anecdótico), ya que el texto de la cara de atrás está "boca abajo" respecto al texto de la cara de adelante.
Así que os doy infinitas gracias a todos los que habéis ido recopilando las erratas... Y a los que estaban dudando si comprarse el juego debido a las erratas, sólo les puedo decir: ¡corred insensatos! ;D

La rançon du Diable (caso nº 11 Ystari)
¿Se puede conseguir este caso en español?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2015, 08:33:23 »

3. La fábrica de la Sociedad de Armamentos Grant no aparece en el listín de Londres. Se puede encontrar buscando ene el mapa pero está en las coordenadas 12 SE.


Hola,

He buscado en el listín la Sociedad de Armamentos Grant y si que aparece, en el apartado -G-, como Grant (Sociedad de Armamento) pero la errata no es que no aparezca, lo peor es que en el listín indica que esta en el  5 CE en vez del 12 SE que comenta Daniel y que es donde realmente está, que es donde lo he buscado y tampoco esta en el 12 SE.


En mi versión la "Fábrica" (que no las oficinas Grant) no aparece en el listín, pero si que está en el 12 SE, cómo han indicado en otro post. Yo creo que esa info debería estar al inicio de este hilo ya que es necesaria para resolver el caso 1 y no expoilea nada.

Yo, por no mirar por aquí, no la encontré cuando lo jugábamos y nos quedamos sin información relevante, que nos frustró un poco. Pero ahora que veo que encima era errata, pues es mas bien cabreo.

Antes de empezar otro caso miraré si hay alguna errata antes, porque sino la experiencia de juego se va al traste.

El caso está en castellano. Viene incluído en la expansion de Charlton House, solo que cuando lo cité no tenía ni idea del nombre que le han puesto en en la edición española. El rescate/extorsión del diablo o algo así.

Netvudu

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2015, 03:48:25 »
Sé que llego un poco tarde, pero qué le voy a hacer, me acabo de comprar el juego (es genial, por cierto). Dudé mucho si comprarlo en inglés o traducido porque las traducciones me dan mucho miedo, y, efectivamente, ya veo problemas.
En concreto veo que nadie ha mencionado dos problemas de traducción muy obvios. No sé si es que tengo una edición anterior (lo acabo de comprar pero pone que es del 2013)...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero no encontrar más problemas, que solo he jugado un caso.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 04:17:48 por Netvudu »

mapanico

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Almería
  • Entré en el laberinto y no he salido.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Reseñas Mínimas
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2015, 23:54:18 »
Hecho el caso 5. Tampoco he visto fallos....
Ahora, que un poco enrevesado este caso... jejejeje

Si esto no es una errata, por favor explíquenme qué entienden de esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Confirmo. Errata importante en el caso 5. Acabamos de hacerlo y nos ha pasado lo mismo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 23:57:24 por mapanico »

Kaxte

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2016, 08:47:59 »
Gran juego, pero lamentable el problema de las numerosas erratas :'(

Nosotros en el caso 1 nos hemos encontrado con una errata que me sorprende que nadie haya mencionado en este hilo antes, porque a nosotros nos impidió resolver el caso correctamente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y otra errata, sin importancia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pixatintes

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2016, 09:01:37 »
Aunque resolvimos el caso,  no topamos también con esta pista inútil que no relacionas hasta las conclusiones de Holmes. Una lástima estas erratas.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2016, 23:11:45 »
Nueva errata. Caso 1 de la Carlton House: El final de un abstemio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #83 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:00:33 »
Hola. ¿Hay edición revisadas sin erratas? En caso afirmativo, ¿cómo se sabe que versión es?

jasorel

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #84 en: 01 de Diciembre de 2016, 17:59:47 »
Yo tengo la 3ª Reimpresión y no tiene esas erratas.
Y también pone 2013. Por fuera no se sabe.
Consejo:
compralo en una tienda online o física que tenga muchas ventas o compralo directamente en la página de Edge.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Kaxte

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #85 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:33:01 »
Edge va corrigiendo las erratas según saca reimpresiones, se leen este hilo segurísimo... La edición que tenía yo ya no tenía las erratas reportadas al principio del hilo, pero sí que encontre alguna errata nueva que puse varios mensajes más atrás. La verdad es que es una verdadera pena que este juego tenga tanta errata, porque pueden llegar a arruinar una experiencia de juego estupenda.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #86 en: 01 de Diciembre de 2016, 19:03:41 »
Vaya, debería haber leído antes este hilo.
He pedido este juego en la página de Edge creyendo que ya estaban todas las erratas corregidas; al menos las importantes, pero parece que no es así.
Como el pedido aún está en proceso al haberlo pedido en el black Friday junto a otros juegos en oferta, voy a intentar cambiar este artículo por algún otro que cueste los mismo; probablemente me decante por Arkham horror, el juego de cartas.
No sé si me permitirán o no hacerlo; ya os contaré.
Una pena, porque realmente le tengo muchas ganas a este Sherlock.
Un saludo.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2016, 14:04:51 »
Al final han corregido bastantes errores. Intentaré recopilar los nuevos sin hacerme spoilers

Galaena

Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2017, 23:16:49 »
Gran juego, pero lamentable el problema de las numerosas erratas :'(

Nosotros en el caso 1 nos hemos encontrado con una errata que me sorprende que nadie haya mencionado en este hilo antes, porque a nosotros nos impidió resolver el caso correctamente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He entrado para mencionar eso mismo, puesto que también nos estropeó ayer el caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un despropósito, vamos. Sacamos 0 puntos... :-[

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2018, 07:24:08 »
No hay un documento con todas las erratas recopiladas que lo podamos adjuntar en la caja del juego base o poder efectuar las correspondientes correcciones sin comer spoilers?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk