logo

Etiquetas: podcast 2013 

Autor Tema:  (Leído 2155 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Buenas gente, no descansamos en vacaciones, todo lo contrario, hemos preparado un especial Navideño con un TOP 10 de los juegos que más y que menos nos han gustado (de los que hemos jugado este año), además, para los amantes de los Monsters Games, nuestro experto Juanjo, nos hablará de La Gran Guerre 14-18. Os dejo con el podcast y la hoja de ruta:

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-9-especial-lo-mejor-audios-mp3_rf_2676595_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos las novedades más destacadas de las últimas semanas: Sherlock Holmes Detective Asesor, Gloom, Loka y Russian Railroads.

- Cuartel General. Conclusiones del primer torneo de Tash Kalar, Monsters and Monstruos: La Gran Guerre

 - Especial Torre de Control 2013. En este Torre de Control de fin de año, Chechu y yo comentamos los juegos que hemos jugado por primera vez en 2013 y que más nos han gustado. También hablamos de los que menos nos han gustado :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Gallardus

Re:Planeta de juegos 9 - Especial lo mejor y lo peor de 2013, La Gran Guerre 14-18
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2014, 19:12:39 »
Muchachada, gran trabajo! Os empiezo a escuchar desde hoy. El tema de los wargames no me interesa mucho, pero sobre todo porque no me quiero interesar, que me conozco jajaja.

Val, no esperaba menos de tu elección del number one ;). Eso sí el Mage Wars y el Netrunner me llevan llamando tiempo para catarlos, aunque de momento no tengo con quién.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 9 - Especial lo mejor y lo peor de 2013, La Gran Guerre 14-18
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2014, 20:41:46 »
Hola chicuelos, os comento un par de cosillas:

Me parece buena idea el incluir también algún comentario sobre fillers-juegos ligeros, no con caracter evangelizador, sino como una reseña más sobre juegos que también tienen su momento. Personalmente soy de los que disfruta sobre todo con juegos medios-pesados: RoR, Galáctica, Android (el de tablero, no netrunner), starcrart o runewars, pero también disfruto de juegos con una gran interacción y que dan grandes tardes, como Pánico en Wall Street, Dragons Gold o Wit and Waggers.

Reseñas como esas nos pueden dar ideas a muchos para partidas más rapidas, menos "pretenciosas", pero que también tienen su momento.

Por otra parte, estoy muy de acuerdo en que hay veces que parece que hacemos una "auditoría" respecto a los márgenes de beneficios los juegos, algo que normalmente no hacemos en prácticamente ningún otro ámbito, y lo peor es que muchas veces consideramos que tienen unos márgenes amplios sin tener realmente datos concretos.

Gran programa mekatoleros.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 9 - Especial lo mejor y lo peor de 2013, La Gran Guerre 14-18
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 10:16:17 »
Muchachada, gran trabajo! Os empiezo a escuchar desde hoy. El tema de los wargames no me interesa mucho, pero sobre todo porque no me quiero interesar, que me conozco jajaja.

Val, no esperaba menos de tu elección del number one ;). Eso sí el Mage Wars y el Netrunner me llevan llamando tiempo para catarlos, aunque de momento no tengo con quién.

Jose, me alegra que te hayas unido a la familia galáctica :)

Netrunner y Mage Wars son dos grandes juegos, aunque el segundo no lo he jugado, me fío del criterio de Chechu, si tienes la oportunidad, pruebalos :)

Nos vemos en la arena!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 9 - Especial lo mejor y lo peor de 2013, La Gran Guerre 14-18
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 10:20:33 »
Hola chicuelos, os comento un par de cosillas:

Me parece buena idea el incluir también algún comentario sobre fillers-juegos ligeros, no con caracter evangelizador, sino como una reseña más sobre juegos que también tienen su momento. Personalmente soy de los que disfruta sobre todo con juegos medios-pesados: RoR, Galáctica, Android (el de tablero, no netrunner), starcrart o runewars, pero también disfruto de juegos con una gran interacción y que dan grandes tardes, como Pánico en Wall Street, Dragons Gold o Wit and Waggers.

Reseñas como esas nos pueden dar ideas a muchos para partidas más rapidas, menos "pretenciosas", pero que también tienen su momento.

Por otra parte, estoy muy de acuerdo en que hay veces que parece que hacemos una "auditoría" respecto a los márgenes de beneficios los juegos, algo que normalmente no hacemos en prácticamente ningún otro ámbito, y lo peor es que muchas veces consideramos que tienen unos márgenes amplios sin tener realmente datos concretos.

Gran programa mekatoleros.

Gracias Calvo!

Como dijimos en el programa, nos cuesta hacer reviews de fillers o juegos ligeros porque ni Chechu ni yo disfrutamos especialmente jugándolos, por lo que no solemos jugarlos mucho. Sé que hay mucha gente que los juega, y sé que sería bien recibido, pero como dije, tendríamos que encontrar a un colaborador que nos eche una mano con ese tema :) ¿Si se te ocurre alguno? ;)

En cuanto a lo que dices de los márgenes, poco más que añadir, dudo que hay muchos dueños de tiendas de juegos con yate propio :)

Saludos y gracias por estar ahí!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 9 - Especial lo mejor y lo peor de 2013, La Gran Guerre 14-18
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 10:20:44 »
programón... tal y como acostumbráis :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 9 - Especial lo mejor y lo peor de 2013, La Gran Guerre 14-18
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 12:07:27 »
programón... tal y como acostumbráis :-)

Gracias crack!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex