logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1921 veces)

verarua

  • Visitante
MR. JACK
« en: 05 de Diciembre de 2007, 03:17:41 »
Me compré el otro día el mr. jack y he echado tres partidas.  En dos de ellas he sido el investigador y en la tercera jack.  Pues bien, el tema es que  en las tres partidas que he jugado ha perdido jack, por lo que me parece que lo tiene más difícil el jugador  que hace de malo que el investigador.  Es difícil aguantar hasta el octavo turno sin dejar en bragas a jack, y si el investigador es un poco listo, también le será difícil escapar.  Tendré que probar más estrategias para que jack no sea descubierto tan pronto ni tan fácil.  Pero vamos, que en principio creo que lo tiene más difícil para ganar el jugador que lleva a jack el destripador...

cheewbacca

  • Visitante
RE: MR. JACK
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:00:48 »
Hola verarua.

Sobre este tema ya hablamos en este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=10968.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MR. JACK
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:57:55 »
A lo tenor de lo comentado, sí que parece que Jack, lo tenga un pelín complicado, no he jugado demasiado, pero ya leyendo la reglas, fue la impresión que me dio, que ahora leyendo por aquí, parece confirmarse.

Y ahora, yo pregunto... ¿Con las ampliaciones que hay del juego... mejora o equilibra un poco el tema? ¿Aportan mejoras divertidas y sustanciales? O solo son de 'relleno' chufla??

Venga, un saludo y gracias por responder!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

edubvidal

RE: MR. JACK
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:17:35 »
 La última expansión con cinco personajes nuevos le aporta esa novedad, la de tener más opciones de cambiar el setup por si te has cansado de los personajes de siempre. A mí me ha gustado.  ;)

 El carruaje aún no lo hemos probado.

panotxa

RE: MR. JACK
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:30:01 »
Las partidas que he jugado, y ya son bastantes, acostumbran a acabar con Jack capturado. De todas maneras esta desigualdad se soluciona, como mejor, jugando una segunda partida cambiando los roles de los jugadores. Se apunta en que turno logra cada uno capturar a Jack, o si Jack logra escapar, y el más rápido será el ganador.
Más juego, más partidas y más diversión!
Y claro, el que ya sabe jugar y explica el juego siempre con Jack!

Un gran juego!

cheewbacca

  • Visitante
RE: MR. JACK
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2007, 16:35:53 »
Teniendo en cuenta que tengo este juego y me parece fabuloso por varios factores, pregunto yo: ¿está descompensación no debería considerarse un defecto del juego?

¿Acaso los juegos asimétricos no deben proporcionar las mismas posibilidades de victoria a todos los jugadores?

verarua

  • Visitante
RE: MR. JACK
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2007, 16:58:03 »
Vaya, no sabía que hubiese expansiones... ¿en donde las puedo comprar?