logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1497 veces)

Br0k3r

Race for the galaxy
« en: 30 de Diciembre de 2013, 18:16:58 »
Hola, ¿recomiendan comprarse el presente juego más su primera expansión para jugarlo sólo y exclusivamente en solitario? En caso contrario, ¿qué juego con solitario os ha enganchado más, os parece más adictivo y poco quemable?
Gracias.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Race for the galaxy
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:28:15 »
Si quieres probar el juego busca Keldon AI en Internet. Es una inteligencia artificial para jugar al RFTG de puta madre... Bastante buena! Y puedes probar las expansiones.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

  • Visitante
Re:Race for the galaxy
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:28:45 »
Race es uno de mis favoritos pero para jugar exclusivamente en solitario creo que hay mejores opciones. Suelo jugar bastante en solitario a estos juegos:
- D-Day Dice, divertido, rápido de setup y de jugar, rejugable, con expansiones por si lo quemas (cosa complicada)
- SOS Titanic, un juego sencillo y muy bonito, creado por Bruno Cathala (autor de Cyclades), es como jugar al solitario del ordenador pero con pasajeros y miembros de la tripulación del Titanic
- Space Hulk Death Angel, una sorpresa, lo he descubierto hace poco y se ha convertido en uno de mis favoritos, intenso, jodido, cojonudo. Muy rejugable
- El señor de los anillos LCG, de todos los que he puesto es al que más he jugado, juego y jugaré. El juego es alucinante, diseño, arte, expansiones, huele a Tolkien. Aléjate de él si no te van los LCG, en mi opinión es el mejor LCG que hay actualmente.

Br0k3r

Re:Race for the galaxy
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:20:23 »
¿Algún compañero más que se ofrezca a dejar su opinión o experiencia? Gracias.

Gallardus

Re:Race for the galaxy
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 08:18:26 »
Para jugar solo al Race, yo también recomiendo el programa de Keldon. He jugado literalmente miles de veces y me sigue ganando la mitad de las partidas. El modo solitario del juego físico a mí me aburrió después de dos partidas.

Como juego en solitario, aunque tengas que gastarte un poco más de lo que tenías pensado, te recomiendo encarecidamente el Mage Knight, uno de los juegos más inmersivos a los que he tenido el placer de jugar.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the galaxy
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:55:51 »
Ya lo he dicho en varios posts.

Para mí, el mejor solitario al que he jugado es el Mage Knight. De hecho es mi juego favorito.

Quizá sea algo complejo, pero cuando conoces las mecánicas es fantástico, variado, difícil y emocionante.

Hay un youtuber, Ricky Royal, que hizo 4 listas de reproducción sobre Mage Knight, una explicando el Walkthrouhg con el escenario introductorio, otra una aventura completa en modo solo, otro una partida en modo player vs player, y por último una partida solo con la expansión Lost Legions. (tenéis para echarle horas)

Este youtuber explica muy muy bien las mecánicas y viendo sus vídeos puedes aprender a jugar. Son en inglés, pero tiene un inglés muy clarito y habla bastante despacio.

Os dejo un link con el walkthrough que hizo y que os puede dar una idea de cómo es.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB7C824980F797C4A

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

HASMAD

Re:Race for the galaxy
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:45:18 »
Yo para jugar solo en solitario tampoco te recomiendo el RftG. Es un juego que, teniendo un solitario bueno, donde más gana es en multijugador, especialmente a dos jugadores en mi opinión. Aún así si tienes una mínima posibilidad de jugarlo a más de uno de vez en cuando, te lo aconsejo encarecidamente, es un juegazo con mayúsculas.

Te han hablado por ahí de El Señor de los Anillos LCG y, si te mola Tolkien, yo también te lo recomiendo. Gran juego en solitario.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 13:47:22 por HASMAD »

Br0k3r

Re:Race for the galaxy
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:39:44 »
Hasmad, te quedaste a medias..

HASMAD

Re:Race for the galaxy
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:47:49 »
Hasmad, te quedaste a medias..

Gracias, no sé porqué se cortó. Ya está editado :)