logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5606 veces)

Eldritch

Re:Sobre La resistencia - Avalon
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2016, 21:00:43 »
Una duda sobre este juego... A veces jugamos 5 o 6 y claro, hacemos equipos de 2 personajes solo para deducir quienes son los malos y si se aprueba la misión pues repetimos (Si alguien habiendo aprovado quiere cambiar el equipo obviamente se sabe que es malo... xD)

Hay que poner un mínimo de 3 personajes por equipo o como va la cosa entonces? También con 3 personajes se les puede poner más cuesta arriba a los buenos a la hora de resolver 3 misiones antes que los malos (En una partida de 5 jugadores.)

Ya me diréis como hacéis los grupos vosotros en partidas de 5, las de 6 y las de 7. (Cuantos salen a misión, ya que si se puede elegir, siempre usaremos solo 2 por misión.)

Y que personajes metéis... Nosotros en 5 solo Merlin y el Asesino, los demás son dos buenos y un malo sin habilidades.
Saludos.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Sobre La resistencia - Avalon
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2016, 14:45:01 »
Cuando escojas el tablero principal según el número de jugadores tienes que fijarte en los números que hay dentro de cada circulo, ese es el número de personajes que van a una misión (creo recordar que con 5 jugadores en la primera misión van 2 jugadores y en la segunda van 3 después 3 y las dos últimas 4).

Yo con cinco jugadores juego con Merlín, Morgana, Mordred, Percibal y jugador bueno sin poderes, pero los hemos ido incorporando poco a poco a lo largo de las partidas.

toniet

Re:Sobre La resistencia - Avalon
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2016, 03:33:38 »
Buenas una pregunta alguien sabe algo sobre el contenido promociónal de este juego, me refiero a si devir va a sacar una expasion traducida o algo.