logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4112 veces)

mazmaz

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2014, 13:46:04 »
Jajaja, que sobrao. La verdad es que jugué fatal varias cosillas, y a mitad de partida, tras tenerle entre +10 y +15 varios turnos, intenté tirar a ganar antes de la guerra tardía. Un golpe en Irán y Sadat en Egipto me quitaron mucha influencia y me impidieron puntuar mejor tanto la región como con la carta de la OPEP, y aunque me puse en +18 y +19, fallé en la carrera espacial dos veces, 2 tiradas a 3 o menos, que me daban la victoria, en los turnos 6 y 7. A partir de ahí me fui a pique, con los yankis logrando control y dominio en Centroamérica y Asia, respectivamente. Después de ir perdiendo toda la partida (os podéis imaginar los lloros de Yama durante las 3 primeras horas ::)), el imperialismo capitalista remontó con la puntuación final. :'(

Ay, tengo que jugar más con los soviets, a mitad de partida ya me di cuenta que tenia que haber jugado mejor cartas como De-Stal o De-Col, pero me falta practica con ellas, siempre juego con los USA y se notó. Anyway, partidaza, 5 horitas que se pasaron volando. Cada vez me gusta más, que juegazo madre mía.

Yamakasi30

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2014, 18:24:08 »
Como para no llorar... Vaya tiradas de realineamientos, igual me quitaste 20 puntos de influencia, sacando doses y unos... Y cuando las hice yo nada de nada.
Que los rusos sean unos ineptos en el espacio fue una mera cuestión anecdótica  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2014, 10:42:39 »
 ;D ;D. Y sin saberse las cartas....

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2014, 10:59:58 »
  Se me olvidaba ayer dos partidas al chocolat. Juego de subastas ocultas entretenidillo. Una partida a uno de mis juegos malditos carson city. Juegazo, quede segundo casi sin construir edificios (tenia tres) pero llegue a tener en ocasiones 12 pistolas, que divertido, duelos a diestro y siniestro, los tenía acojonados  ;D. Me ha encantado esa mecánica.

  Un saludo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 22:11:41 por moriarty »

Yamakasi30

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2014, 11:57:08 »
Nosotros jugamos un RRR. Estuvo entretenido, habrá que jugar más partidas para ver diferentes estrategias.
Ganó Ramón, no por mucho, y eso que le dejamos la partida en bandeja.
Se llevó 4 ingenieros, con su correspondiente bonus más dos fábricas de puntuación de ingenieros, más el bonus final de la carta.
Es decir, 104 puntos a placer, más las acciones de los ingenieros que le reportaron unos 12 ó 15 puntos y sus correspondientes avances en vías...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2014, 15:15:29 »
¿es buen juego el RRR?

Yamakasi30

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2014, 15:59:27 »
Pse, normalito.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2014, 22:15:44 »
Vaya, le tenia ganas, aunque conociendo tus gustos.... ;D

mazmaz

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2014, 01:07:44 »

Vaya, le tenia ganas, aunque conociendo tus gustos.... ;D

No os preocupéis, su normalito es un notable alto para nosotros. Por debajo de "normalito" solo hay "zurullil" y "truñaco", y por encima... solo tiene los del top 3. ;) ;D

A mí me ha gustado, es rollo Vinhos pero con menos azar, esta muy bien equilibrado porque todo puede dar puntos, a lo Feld, y eso sí, con más efecto bola de nieve (en los dos últimos turnos haces más puntos que en los 5 anteriores). El tema tan pegado como en tantos otros, los componentes y el diseño muy buenos. Con ganas de repetir.

Jose el Cántabro

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2014, 16:55:23 »
Es un gran juego de colocación de trabajadores, el tema es efectívamente muy pegado. La estética me parece normalita. Lo mejor es el buen equilibrio del juego, o por lo menos eso me ha parecido porque sólo he jugado una partida, y el buen placer de juego que proporciona a quien le gusta estos eurogames, porque además de tener que estrujarte el cerebro, puedes llegar a casi todo si te organizas bien por ello es menos frustrante que otros euro, pero esto de la frustración es muy subjetivo.
 Lo peor es que en realidad no añade ninguna mecánica nueva, o una nueva combinación de mecánicas que te sorprenda.

mazmaz

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2014, 22:02:19 »
Yo hoy ademas de Love Letters y dos Dixits a 7 he echado con la familia dos Blekotekos y han sido un exitazo total, muchas risas, y "Mucho mejor que el Scattergories!" según mi primo, que es el que gano ambas partidas. ;D

Yamakasi30

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2014, 22:32:55 »
Es un gran juego de colocación de trabajadores, el tema es efectívamente muy pegado. La estética me parece normalita. Lo mejor es el buen equilibrio del juego, o por lo menos eso me ha parecido porque sólo he jugado una partida, y el buen placer de juego que proporciona a quien le gusta estos eurogames, porque además de tener que estrujarte el cerebro, puedes llegar a casi todo si te organizas bien por ello es menos frustrante que otros euro, pero esto de la frustración es muy subjetivo.
 Lo peor es que en realidad no añade ninguna mecánica nueva, o una nueva combinación de mecánicas que te sorprenda.

Jose, con todo esto que nos estas contando, sinceramente, no se de dónde sacas que es un GRAN JUEGO.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2014, 13:10:13 »
Sois unos polillas.  RRR esta muy bien. A mi me encantó. Lo de aportarmecanicas nuevas y tal esta sobrevalorado. A mi q sean las mecanicas de siempre no me importa en absoluto si la experiencia de juego es buena, y la del rrr a mi me parecio excelente. Esoty deseando repetir.

Le casque un nueve en la bgg.

Por cierto moriarty, los reyes han sido generosos.... Gema guardo unos regalos hace tiempo y la noche de reyes no los encontrabamos. Fuvimos q hacer un registro de toda la casa exhaustivo... Y que aparecio? El juego de habba ese de los chones q te habia prometido. Tengo q verificar q esta todo, pero vamos, tuyo es...

Este viernes habra sesion, no? Yo no podre bajar hasta las once o asi... Gema esta de tarde, pero digo yo q a algopodamos jugar. Si tal, un carson city seria una buena opcion.

Salu2

Yamakasi30

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2014, 15:17:26 »
No es ser polilla, es que en su comentario me pareció que aportaba más aspectos negativos que positivos, y lo ha calificado de gran juego.
Yo ya dije que me pareció normalito, tampoco me disgustó y lo volveré a jugar, pero vamos...
Por otro lado, este viernes estoy en el aire, a lo largo de la semana os diré. Pero por lo pronto, a las 11 (sin contar tus retrasos ni tabacos en la puerta) me parece un poco tarde.

mazmaz

Re:Primer viernes del 2014, casa de Byfed
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2014, 16:05:10 »
A mi también me parece bastante tarde. Si hay gente para quedar antes, a las 20 o 21, y así poder echar una partida antes y otra después de cenar, yo me apunto, pero si ceno en casa con Ame, la verdad es que me da una pereza enorme coger el coche después. :-\