logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1431 veces)

Br0k3r

Mage Knight
« en: 31 de Diciembre de 2013, 15:58:59 »
¿Realmente recomiendan Mage Knight para solitario? ¿merece la pena?
Gracias.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mage Knight
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:21:32 »
Muuuuuucho.

asfaloth

Re:Mage Knight
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:24:03 »
Yo no juego nunca solo, pero Mage Knight es el único juego largo que podría jugar en solitario. Es uno de mis favoritos, por no decir casi mi favorito, el típico juego al que jugaría siempre, el 100% de veces que me propusieran jugar.

El señor de los Anillos LCG es otro, pero en este caso es para partidas más cortas.

Con esta dupla maravillosa de Mage Knight+Señor de los Anillos LCG tengo lo necesario para jugar en solitario cuando se dé el caso, y con la opción de poder elegir entre juego de muchas horas o algo más cortito de una hora. La diferencia obvia es la inversión necesaria. Con poco más de 100 euros tienes Mage Knight más su expansión. El señor de los anillos puedes empezar con 36 euros, pero luego tienes que invertir bastante para seguir aprovechándolo, como todo LCG.

Y por si acaso me queda en la recámara Robinson Crusoe y Arkham Horror, que perfectamente se pueden jugar en solitario, aunque no me disponen tan fácilmente para ello como los dos anteriores.

Donegal

Re:Mage Knight
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:05:59 »
Sí, de hecho realmente el juego es un solitario multijgador
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:08:28 »
Totalmente válido y bueno para jugar en solitario. Ahora, como seas propenso al AP, se te pueden hacer muuuuuy largas las partidas, porque nadie te va a meter prisa para jugar. Sin duda una buena compra

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mage Knight
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:23:49 »
Depende, ¿te gusta jugar en solitario? Si la respuesta es afirmativa entonces es un rotundo sí, el juego funciona muy bien como solitario. Pero si no te gusta jugar solo pues como que no...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:16:22 »
No voy a andar con rodeos.
Para mi el mejor y más completo solitario de los que he jugado.
Feliz año nuevo!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Br0k3r

Re:Mage Knight
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:25:25 »
Muchas gracias a todos!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mage Knight
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2014, 04:20:17 »
Por dar algún detalle mas.
No se si conoces otros. El Señor de los anillos, o Friday por ejemplo.
Muchos se basan en proponerte misiones difíciles. Así parece que le da emoción el estar a punto de conseguirlo. Pues también el MK. Con ello pretenden suplir la ausencia de una IA. En este en realidad la IA da igual. Tu lo que tienes es un tiempo limitado en rondas según el escenario. Sino lo consigues pierdes. Eso te va a forzar a ser la IA. A arriesgar contra el tablero para completar a tiempo. Si no lo tocaras, no te dañaría.
Cuando estas inspirado y se da la conjunción de planetas adecuada, consigues el objetivo.
Vale, entonces el tito Vlada (este tio tiene algo que ver con Valad Tepes, fijo, porque mira que es malvado) va y se saca de la manga al general Volkare que aglutina entorno a sí las dificultades como si de un florido ramillete de monstruos se tratara. Vamos que si lo logras  vas a dar por bien gastada la pasta. Mas allá de eso no se lo que hay, estoy lejos de llegar.
Pero en cualquier caso, como solitario no te vas a aburrir.
Eso si necesitaras o bastante tiempo para dedicarle o poder dejar la "mesa puesta" sin tocar hasta la próxima sesión.

Mérek

Re:Mage Knight
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2014, 13:13:49 »
Por dar algún detalle mas.
No se si conoces otros. El Señor de los anillos, o Friday por ejemplo.
Muchos se basan en proponerte misiones difíciles. Así parece que le da emoción el estar a punto de conseguirlo. Pues también el MK. Con ello pretenden suplir la ausencia de una IA. En este en realidad la IA da igual. Tu lo que tienes es un tiempo limitado en rondas según el escenario. Sino lo consigues pierdes. Eso te va a forzar a ser la IA. A arriesgar contra el tablero para completar a tiempo. Si no lo tocaras, no te dañaría.
Cuando estas inspirado y se da la conjunción de planetas adecuada, consigues el objetivo.
Vale, entonces el tito Vlada (este tio tiene algo que ver con Valad Tepes, fijo, porque mira que es malvado) va y se saca de la manga al general Volkare que aglutina entorno a sí las dificultades como si de un florido ramillete de monstruos se tratara. Vamos que si lo logras  vas a dar por bien gastada la pasta. Mas allá de eso no se lo que hay, estoy lejos de llegar.
Pero en cualquier caso, como solitario no te vas a aburrir.
Eso si necesitaras o bastante tiempo para dedicarle o poder dejar la "mesa puesta" sin tocar hasta la próxima sesión.

Que es una IA?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mage Knight
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2014, 13:24:45 »
Inteligencia Artificial.

Se refiere a que el tablero actúa como si fuera otro jugador para poder jugar en solitario.

Mérek

Re:Mage Knight
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2014, 14:16:21 »
Inteligencia Artificial.

Se refiere a que el tablero actúa como si fuera otro jugador para poder jugar en solitario.

Gracias Cesar.

En cuanto salga en español, este juego me lo compro seguro
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B