logo

Autor Tema:  (Leído 47610 veces)

Kenzhei

Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #135 en: 22 de Marzo de 2016, 22:20:55 »
Por fin me he hecho una copia. Perdón por mi ignorancia, pero no me queda muy claro cómo dividir/recortar las cartas de exploración. ¿En bloques de 3x3? ¿2x2?

Edit: Vale, mirando un poco por tus tuits he visto que son de 2x3.  ;D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 22:25:01 por Kenzhei »

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2016, 00:14:24 »
Sin haberlo probado, porque acabo de llegar a este foro y aún no lo manejo muy bien, a mí me gusta más el diseño número 2 de las cartas.

No sé si llego tarde...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2016, 14:46:33 »
Por fin me he hecho una copia. Perdón por mi ignorancia, pero no me queda muy claro cómo dividir/recortar las cartas de exploración. ¿En bloques de 3x3? ¿2x2?

Edit: Vale, mirando un poco por tus tuits he visto que son de 2x3.  ;D

Sí, 2 columnas x 3 filas.
http://labsk.net/index.php?topic=124635.msg1255681#msg1255681

klingsor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #138 en: 12 de Abril de 2016, 12:27:34 »
¿Cómo puedo conseguir el nuevo diseño de las cartas?
Muchísimas gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #139 en: 12 de Abril de 2016, 12:33:35 »
De momento no tengo noticias del nuevo rediseño.
Tendrás que conformarte con el wkr-style.

J

Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #140 en: 12 de Abril de 2016, 23:57:42 »
Hola. ¿Alguna posibilidad de conseguir aún el juego? ¡Gracias!

Edito: Estoy tonto  ;D Acabo de ver que está disponible en archive.org Voy a ver si lo pruebo. Gracias
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 02:59:22 por J »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #141 en: 13 de Abril de 2016, 14:13:47 »
Sí, al final decidí subirlo a archive.org.
Espero que allí quede para la posteridad.

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #142 en: 17 de Abril de 2016, 00:07:36 »

No hay ficha en la bgg de este juego?

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #143 en: 17 de Abril de 2016, 13:17:14 »
No hay ficha en la bgg de este juego?

Creo que no le di de alta, no.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #144 en: 12 de Mayo de 2016, 17:55:13 »
¡Muy buenas, gentes varias!

Estoy comenzando un rediseño visual de Una Civilización en 45 Minutos. El proyecto no tiene una fecha de finalización clara: iré haciendo todo lo que pueda pero no prometo nada sobre cuándo estará terminado. Hoy por hoy no tengo ordenador personal y estoy trabajando en los equipos de mi escuela de diseño, así que ese será un factor limitante. Mis estimaciones son alrededor de julio, pero ya veremos.

El rediseño seguirá una estética sencilla y clara, con colores brillantes y sin mucha parafernalia. Pretendo que el diseño sea lo más limpio posible y que el resultado pueda llamar a todos los públicos, incluidos públicos familiares y menos jugones. Como el juego tiene varios tipos de cartas diferentes, tendré que ir viendo cómo adaptarlas todas a un mismo diseño. Todas las imágenes que se utilicen en el rediseño vendrán de bancos de imágenes con licencia libre, y el producto final se compartirá con la misma licencia que tiene el juego original.
El rediseño incluirá la expansión Proyecto Apolo.

Os dejo aquí las cartas de Avance Tecnológico, que por ahora es lo único que hay rediseñado. Espero que os gusten :)



Y las tres cartas de fin de partida (con la expansión):


Los colores se ven mal en monitor porque están calibrados en CMYK (y paso de trabajar dos veces). Si queréis todas las cartas de Avance Tecnológico con el color bien calibrado, aquí está el PDF completo. Habilitaré la descarga de todo el material comprimido cuando esté terminado.

Hacedme saber qué os parecen y si veis errores que corregir. Tened en cuenta que esto sufrirá revisiones casi seguro, queda mucho hasta terminar el proyecto. ¡Gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #145 en: 12 de Mayo de 2016, 19:50:28 »
Gracias por darle un repaso al diseño gráfico del juego.
A mi las cartas y el diseño que has puesto me encanta.

Revisado el PDF completo.
Titulos y costes correctos.
Lo único, en los avances clave faltaría poner a qué avance se refiere. Supongo que lo tendrás en cuenta, pero por si se te pasa.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 20:02:02 por Wkr »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #146 en: 12 de Mayo de 2016, 21:12:37 »
Lo único, en los avances clave faltaría poner a qué avance se refiere. Supongo que lo tendrás en cuenta, pero por si se te pasa.
Los explicaré en las cartas de referencia. Ya que el juego las contempla, evito poner todo el texto en estas cartas, y puedo adaptar el diseño de las de referencia para que los textos entren mejor.

Ya tengo también los Líderes, con los que no me he querido complicar. Retocando un poco el diseño de las cartas de Avance me basta y me sobra.



Ya me he dado cuenta de un error que voy a subsanar: en Leonardo y en Einstein voy a cambiar el tiempo verbal (Activa > Activar, Consigue > Conseguir) para que mantengan la coherencia con la redacción de las otras dos.
Como se puede ver, los Líderes están bastante menos explicados que en las cartas originales. La explicación completa la daré en el reglamento. Lo mismo haré con los Avances clave si fuera demasiada información para las cartas de referencia. Quiero que los componentes tengan la información suficiente como para recordar qué hacen de manera sencilla una vez jugada la primera partida, pero creo que el lugar para explicar detalladamente las mecánicas es el reglamento.

Creo que al juego le daría mucha vidilla tener más Líderes, de entre los que escoger (al azar o no) uno de cada Era al comenzar la partida. Wkr, si la idea te resulta interesante no es mal momento para hacerlo. Si das esto por cerrado y no te apetece, quizá lo haga yo tras terminar el rediseño de todo lo "oficial" hasta ahora y lo incluya como una pequeña expansión o algo así. Quizá.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #147 en: 12 de Mayo de 2016, 21:36:20 »
Muy contento con el rediseño.  Creo que lo podre sacar más a la mesa si es bonito. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #148 en: 13 de Mayo de 2016, 07:58:40 »
Creo que al juego le daría mucha vidilla tener más Líderes, de entre los que escoger (al azar o no) uno de cada Era al comenzar la partida. Wkr, si la idea te resulta interesante no es mal momento para hacerlo. Si das esto por cerrado y no te apetece, quizá lo haga yo tras terminar el rediseño de todo lo "oficial" hasta ahora y lo incluya como una pequeña expansión o algo así. Quizá.

No lo veo estrictamente necesario, de hecho en las pruebas descarté algunos. No obstante, si te quieres crear con una pequeña expansión cuando termines todo, es bienvenida. Al ser además públicos, no es tan necesario "ajustar al milímetro" sus efectos.

Sin embargo, todo que supere las 110 cartas lo veo negativo, así que yo en todo caso miraría de intentar "reducir" el número de cartas.

trezucarcio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2016, 17:41:48 »
Acabo de encontrarme este hilo y estoy deseando descargármelo!!!
- Va a ser dificil hacer que vuelvas al juego Johny Drama
- ¿Volver al juego?¿Volver al juego?...YO soy el puto juego