logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3265 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« en: 15 de Octubre de 2007, 16:11:29 »
Del creador del Pocket Civ un juego de construccion, parece ser que el diseñador se molesto bastante con el juego Los Pilares de la Tierra donde segun el no se tiene la cosa de estar construyendo nada, y que la figura del centro no vale para nada, y se lio la manta a la cabeza para hacer un juego de construccion

Sir Reginald's Fabulous Country Estate


Es un juego gratuito pnp, digamos por resumir que cada jugador va construyendo con cubitos de madera en una parcela, cada uno en la suya y tiene que cumplir los deseos de Reginald, el cual mediante unas cartas que se van jugando añaden un nuevo deseo a como seria su casa ideal, el que tenga mas ventanas mirando al lago, el que tenga la casa de los invitados y la mansion mas cerca etc, terrazas mas amplias etc.

En general pinta muy bien las reglas, lo malo es que para construir el juego, hacen falta 100 cubos de madera (o similar material supongo, que mala suerte no haber entrado en el pedido de cubitos a tiempo). Si alguien tiene ideas o esta interesado que lo diga pq estoy planteando el hacerlo.

Y para acabar el Enlace
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

referee

RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 20:04:18 »
Parece interesante. Aunque habría que encontrar la manera de que mi construcción de cubitos no se desmorone al poner or quitar más cubitos. Y por supuesto, dejar la fabricación del juego propiamente dicho a otro ser más apto que yo.

Las reglas están bien, aunque faltan ciertos detalles como cuántos cubos de cada tipo hay, y qué pasa si tengo dos casas de igual tamaño y con chimenea. Pero eso son detalles del juego, y ya dice el autor que aún está en fase de pruebas. Ya veremos.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 20:54:04 »
yo le he mandado un email al autor, pq como tu dices faltan cosas, la relacion de cubos de cada tipo en los 100 que van en la bolsa, y las cartas de Deseo del Sir Reginald.. a ver si responde... de todas formas como pone en su web quiere presentar el proyecto a final de mes al Hippocide* asi es q estara en ello..

me sigue preocupando saber donde saco 100 cubos y el tamaño ideal..

* -> http://www.hippodice.de/inhalt.php?pg=601&lang=en
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 15:21:00 »
Vale, ya ha publicado todos los archivos necesarios el hombre, las cartas todo, AQUI

Ahora viene la pega, de donde saco 100 cubos de madera de 2cm de lado? he visto en internet en los USA un pack de 100 cubos a 9$.. en europa de ese tamaño no veo nada, alguien sabe algun sitio q lo puedan vender?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 16:06:46 »
Con estas medidas, a lo mejor conviene ir a un carpintero y que corte un listón hasta tener los cien cubos.

No sé cuanto puede valer pero el resultado puede ser inmejorable.  ???

referee

RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2007, 07:28:16 »
3/4 de pulgada son exactamente 19.05 mm para aquellos que quieran las medidas exactas. No se yo, tendrá que hacerlo alguien, por que lo que es yo, como ya he dicho varias veces, soy nulo para estas cosas...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2007, 09:53:29 »
Yo he buscado y no veo nada por internet, tampoco tiene que ser exactamente 19.05mm, si son 20 mm como digo mas arriba vale, simplemente se apilan los cubos unos encima de otro, y no han de ser tan pequeños que ser caiga, ni tan grandes q no sea transportable.

La solucion pasa por ir a un sitio q te venden maderas al corte coger un listo de 20 mm y decirle q te lo corten en trozos de 10cm o asi (si se lo pides mas pequeños seguro que te mandan a la mierda) y luego tu hacer el resto de cortes.

Al menos esa es mi intencion.. ya comentare algo  :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

referee

RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2007, 10:41:02 »
no se, yo lo decía por el tamaño de las pegatinas, ya que si los haces de 20mm tendrás que imprimirlas al 105%
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2007, 13:11:29 »
a que no sabeis quien ha estado hoy en el bricolage y se ha traido unos listones de 20x20 ?  ;D ;D ;D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2007, 13:26:36 »

Otra opción es usar estos cubos que venden en los todo100.



http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070430-061617

Aunque son de 3cms, pero se puede apañar.

referee

RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2007, 03:47:33 »
Habrá que decirle a alguien con maña (ehemwasqehem) si me lo monta, jeje.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

referee

RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2007, 21:48:19 »
Acabo de sugerir un pequeño cambio de reglas al autor, debido a un problema que sucedía con cuatro jugadores. Una galletita para el que lo vea.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2007, 22:22:55 »
ya lo has jugado?  :o
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

referee

RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2007, 22:33:45 »
No, esto lo he visto con las reglas
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SIR REGINALD'S FABULOUS COUNTRY ESTATE
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2007, 22:35:34 »
pues como no sea q no hay cartas para todos..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.