Lo jugamos ayer, os resumo mucho para no repetir mecánicas ni nada por el estilo que ya lo han contado y muy bien. El tema mola, muy temático. Si eres Euro-jugón no te va a gustar, es más un ameritrash puro, tiene mucho azar en los encuentros cuando te mueves, dados y NULA interacción ni entre jugadores, ni entre las dos naves que te puedes cruzar que "maneja" el juego. Me gustó, pero luego me dí cuenta que no me fijé en ningún momento que hacían, ni por donde iban, ni me importó, los demás jugadores. Pide a gritos esa expansión que meta la interacción y que vierta la sangre.
Cita de: TonyManhatan en 23 de Enero de 2015, 12:41:00 Lo jugamos ayer, os resumo mucho para no repetir mecánicas ni nada por el estilo que ya lo han contado y muy bien. El tema mola, muy temático. Si eres Euro-jugón no te va a gustar, es más un ameritrash puro, tiene mucho azar en los encuentros cuando te mueves, dados y NULA interacción ni entre jugadores, ni entre las dos naves que te puedes cruzar que "maneja" el juego. Me gustó, pero luego me dí cuenta que no me fijé en ningún momento que hacían, ni por donde iban, ni me importó, los demás jugadores. Pide a gritos esa expansión que meta la interacción y que vierta la sangre.La interacción entra mas cuando se juega a 4 o 5 jugadores, ya que puedes toparte mas con los jugadores y putearles robando personal o hacer tratos con ellos. Además, el crucero y los reavers putean mucho más. Los que dicen que es un solitario me gustaría saber con cuantos jugadores juegan.
Si eres Euro-jugón no te va a gustar, es más un ameritrash puro, tiene mucho azar en los encuentros cuando te mueves, dados y NULA interacción ni entre jugadores, ni entre las dos naves que te puedes cruzar que "maneja" el juego.
Cita de: TonyManhatan en 23 de Enero de 2015, 12:41:00 Si eres Euro-jugón no te va a gustar, es más un ameritrash puro, tiene mucho azar en los encuentros cuando te mueves, dados y NULA interacción ni entre jugadores, ni entre las dos naves que te puedes cruzar que "maneja" el juego. Soy euró-jugón, como dices, pero no me asustan ni los dados, ni el azar. Lo único que me echa para atrás es el "bluff". No son de mi agrado la excesiva negociación, ni estar camelándose a los compis, parando mucho tiempo, el desarrollo del juego. Aborrezco juegos como "La Resistencia" y no me encuentro cómodo con el "Battlestar Galáctica"; sin embargo me encanta "Runewars" o "Caos en el Viejo Mundo". Comento esto para saber si las características del Firefly podrían encajar entre los que me gustan.
Me estáis dejando plof. Esta semana terminé con la Serie (una puñetera Obra de Arte, no entiendo su Cancelación) y este sábado (mañana!) voy a asistir a una Presentación-Partida de prueba en mi Comercio Habitual -caso de que ya le haya llegado el modelo de exposición, el martes aún no lo tenía-.Lo de ir completando misiones mola, pero si son varios jugadores a los mandos de Transportes Clase Firefly, lo lógico es que se permitiera un poco de "lucha", no todo va a ser huir de los Reaves... Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: ThoR en 23 de Enero de 2015, 12:50:07 Cita de: TonyManhatan en 23 de Enero de 2015, 12:41:00 Lo jugamos ayer, os resumo mucho para no repetir mecánicas ni nada por el estilo que ya lo han contado y muy bien. El tema mola, muy temático. Si eres Euro-jugón no te va a gustar, es más un ameritrash puro, tiene mucho azar en los encuentros cuando te mueves, dados y NULA interacción ni entre jugadores, ni entre las dos naves que te puedes cruzar que "maneja" el juego. Me gustó, pero luego me dí cuenta que no me fijé en ningún momento que hacían, ni por donde iban, ni me importó, los demás jugadores. Pide a gritos esa expansión que meta la interacción y que vierta la sangre.La interacción entra mas cuando se juega a 4 o 5 jugadores, ya que puedes toparte mas con los jugadores y putearles robando personal o hacer tratos con ellos. Además, el crucero y los reavers putean mucho más. Los que dicen que es un solitario me gustaría saber con cuantos jugadores juegan.Eramos 4. Aunque nos topábamos con otros jugadores no vimos tratos apetecibles, además sólo puedes robar si tienes personal descontento y no se dió esa circunstancia. El crucero y los Reavers sólo coincidieron en el mismo sector que otra nave una vez en toda la partida. Por mucho que no guste, con el básico, la opción de: "no me sale rentable perder el tiempo en perseguir a ese para quitarle tripulación" pierde contra "voy a escoger tratos cerca de mi zona rentables", al menos para la misión de inicio, la que recomiendan para empezar.
Cita de: TonyManhatan en 23 de Enero de 2015, 13:13:53 Cita de: ThoR en 23 de Enero de 2015, 12:50:07 Cita de: TonyManhatan en 23 de Enero de 2015, 12:41:00 Lo jugamos ayer, os resumo mucho para no repetir mecánicas ni nada por el estilo que ya lo han contado y muy bien. El tema mola, muy temático. Si eres Euro-jugón no te va a gustar, es más un ameritrash puro, tiene mucho azar en los encuentros cuando te mueves, dados y NULA interacción ni entre jugadores, ni entre las dos naves que te puedes cruzar que "maneja" el juego. Me gustó, pero luego me dí cuenta que no me fijé en ningún momento que hacían, ni por donde iban, ni me importó, los demás jugadores. Pide a gritos esa expansión que meta la interacción y que vierta la sangre.La interacción entra mas cuando se juega a 4 o 5 jugadores, ya que puedes toparte mas con los jugadores y putearles robando personal o hacer tratos con ellos. Además, el crucero y los reavers putean mucho más. Los que dicen que es un solitario me gustaría saber con cuantos jugadores juegan.Eramos 4. Aunque nos topábamos con otros jugadores no vimos tratos apetecibles, además sólo puedes robar si tienes personal descontento y no se dió esa circunstancia. El crucero y los Reavers sólo coincidieron en el mismo sector que otra nave una vez en toda la partida. Por mucho que no guste, con el básico, la opción de: "no me sale rentable perder el tiempo en perseguir a ese para quitarle tripulación" pierde contra "voy a escoger tratos cerca de mi zona rentables", al menos para la misión de inicio, la que recomiendan para empezar.Revisar el movimiento de la nave reaver, a nosotros ayer nos dio por saco toda la partida, éramos 4.
Me estáis dejando plof. Esta semana terminé con la Serie (una puñetera Obra de Arte, no entiendo su Cancelación)
Lo sé, lo sé. De hecho si abres el spoiler lo comprobarás. Mal vamos si el Básico necesita si o si la Ampliación para ser jugable.