logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42919 veces)

tenorio111

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 14 de Agosto de 2015, 14:33:45 »
Pues yo la prefiero por separado. Saldrá menos cara.

Byte

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 17 de Agosto de 2015, 00:49:37 »
Yo me conformo con que las saquen.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Dark Oracle

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 18 de Agosto de 2015, 22:35:58 »
Yo me conformo con que las saquen.
Si, ya sería un logro por su parte sacarlo antes de un año

Sangus

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:13:27 »
Con la ampliación de piratas y cazarrecompensas? Hay ataques y buenos puteos?
Hasta el fondo

Transparency

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2016, 22:40:31 »
Con la ampliación de piratas y cazarrecompensas? Hay ataques y buenos puteos?
Sí  está ampliación implementa interacción de verdad. Pero no puedes atacar "porque sí" debes tener una misión de pirateo o que la otra nave lleve un tipo con orden de búsqueda.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:31:42 »
En otro hilo he leido que en la bgg lo ponen como uno de los 100 mejores juegos para jugar en solitario y he flipado bastante. Alguien lo ha probado jugando solo?

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:20:34 »
Yo he jugado 4 partidas y han sido tipo solitario multijugador. Han sido partidas con la expansión Breaking Atmo.
Creo que se puede jugar bien en solitario, porque sin el Pirates & Bounty Hunters la verdad es que poca interacción hay, salvo quitarle a otro jugador algun  disgruntle crew y mover las naves de la Alizanza y de los reavers para putear un poco.

Pero de ahí a decir que es uno de los 100 mejores juegos para jugar en solitario...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 19 de Febrero de 2018, 12:52:08 »
Nunca sacaran las dos expansiones grandes? Blue sun y kalimasa o como se diga...

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 19 de Febrero de 2018, 13:30:08 »
Me parece recordar que no, Devir tuvo algun tipo de problema con Gale Force Nine.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 19 de Febrero de 2018, 14:05:08 »
Me parece recordar que no, Devir tuvo algun tipo de problema con Gale Force Nine.

Si, el problema es que no lo quiere sacar devir.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Viggo El Cárpato

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 19 de Febrero de 2018, 14:24:46 »
Aprovecho para preguntar. Si exclusivamente se va a jugar SIEMPRE a dos jugadores, ¿qué expansión hay que tener sí o sí o con el básico ya es suficiente?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 19 de Febrero de 2018, 14:49:45 »
Aprovecho para preguntar. Si exclusivamente se va a jugar SIEMPRE a dos jugadores, ¿qué expansión hay que tener sí o sí o con el básico ya es suficiente?

Me interesa la pregunta, porque muchas veces lo jugare a 2, pensaba pillarme atmos y pirates.

principevaca

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 19 de Febrero de 2018, 14:53:19 »
A dos es una carrera contrareloj a ver quién es el primero en hacer las misiones (bueno, igual que a 4) sólo que a 2 apenas hay entreturno.
A mi el juego me encanta por la ambientación, pero como juego es flojo.
Ojo, es mi opinión.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 19 de Febrero de 2018, 15:07:43 »
Peor que merchants&marauders, por lo que he oido, pero que es lo que flojea?

principevaca

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 20 de Febrero de 2018, 08:32:23 »
Si te gusta la serie Firefly el juego te va a gustar, está muy bien ambientado.
El problema es que hay muy poca interacción y simplemente te limitas a intentar hacer las misiones más rápido que los demás, el primero en hacer las misiones gana. La única emoción está en la gestión de los recursos y que te tienes que arriesgar en las misiones si quieres ser el primero.
Yo no tengo el juego pero he jugado y a pesar de lo que te he dicho lo tengo en la lista de compras y si algun día veo una buena oferta caerá, porque me encanta la serie y el juego está bien ambientado, pero la mecánica es floja.

Si eres un fan te lo recomiendo  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.