logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2150 veces)

sinimportancia

La Batalla, de Borrás
« en: 04 de Enero de 2014, 10:36:44 »
Buenas. Recientemente he adquirido un La Batalla de Borrás, pero el juego carece de folleto de instrucciones. Parece bastante sencillo pero me gustaría pedir a alguna alma caritativa que pudiera explicarme las reglas, o si las tuviera escaneadas, las colgara. Muchas Gracias.

potajacion

Re:La Batalla, de Borrás
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 16:48:32 »
Buenas, pues iba yo tan contento a escanearlas cuando he abierto la caja y....¡¡zas!! ¡No están las instrucciones! ¡Maldición! Conqueasiejque me uno a la petición de las reglas de este juego.

Hala, un saludo y gratitud.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:La Batalla, de Borrás
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 16:07:46 »
Acabo de ver vuestra petición, así que he rebuscado en el fondo del armario y las he escaneado. Si me dais vuestros emails por aquí o por mensaje privado os las envío  ;)

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

potajacion

Re:La Batalla, de Borrás
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2014, 09:53:32 »
Reglas recibidas, muchas gracias por tu atención. Ahora me he animado a echar unas partidillas a este antiguo juego, con las piezas de otros juegos, porque de las originales me quedan pocas, jejejeje.

Hala, un saludo.

Smokie

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla, de Borrás
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2017, 22:12:38 »
Muchas gracias por enviarme las reglas. Tenía ganas de volver a jugar ya que lo recuerdo de cuando era niño.

Un saludo

Misniños

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla, de Borrás
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:19:32 »
Hola!!! Necesito ayuda!!! Hemos descubierto el juego de la batalla, pero nos ha hemos encontrado sin instrucciones!!! Imposible encontrarlas!!! Alguien me puede ayudar??? Por favor 🙃

Almo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Batalla, de Borrás
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2024, 14:16:52 »
  Hola!
  A mí me pasa exactamente igual. Tengo el juego y no tengo las reglas. Si alguien me las puede enviar, por favor...
  Creo que ya os aparece mi e-mail.