logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 1945 veces)

Iparbus

Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« en: 04 de Enero de 2014, 15:00:12 »
Hola! muy buenas a todos, reubico la notica que me parece que queda mejor en esta sección :P

Pues os quería comentar que tenemos un local en Madrid, Pozuelo de Alarcón, al lado de la estación de tren, donde queríamos hacer algo especial por las tardes y una de las ideas es programar eventos para que la gente vaya a jugar a juegos de mesa, así que nos gustaría contactar con alguna asociación que esté cerca de Pozuelo para proponerla ideas :)

Os dejo un link donde podéis ver fotos del local: http://www.menu4today.com/pozuelo/restaurante/la-taberna-de-juan/698/menu-del-dia/2014/1/4

Un cordial saludo!
Sigue siempre adelante!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 17:04:57 »
El sitio es chulo y acogedor.
suerte para los q les pille cerca y se puedan echar unas partidillas  acompañadas de unas cañas(aunq con mucho cuidadin)

Iparbus

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2014, 16:50:28 »
gracias!! a ver si lo voy montando con tiempo, y a ver si hay gente de Pozuelo o alrededores que se anime a venir :)
Sigue siempre adelante!

Mérek

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 20:20:30 »
Yo vivo relativamente cerca. Si montáis algo por ahí me puedo pasar.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

pedrotronic

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2014, 20:23:27 »
Buenas, yo vivo por Las Rozas, ahora mismo estoy super liado pero en unos meses creo que volvere a la calma y puedes contar conmigo para organizar partidas y demas

Iparbus

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2014, 18:53:10 »
Genial! Voy a ir mirando para comprar juegos y así ir teniendo material, también podéis traer los vuestros por supuesto jejeje, iré informando de los que vaya consiguiendo...

Otra idea que tengo en mente es organizar en alguna fecha o 2... algún evento para creadores, que vayan con sus protos para que la gente los testeen! Y a lo mejor montar algunos premios....jum, ideas ideas!! Jejeje
Sigue siempre adelante!

pedrotronic

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2014, 19:08:20 »
Iparbus...los juegos serían para ti o para tener una coleccion en el local (lo digo porque si fueran para el local yo tiraria por familiares y alguno algo mas complicado pero accesible al público en general)

Mérek

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2014, 09:27:51 »
Genial! Voy a ir mirando para comprar juegos y así ir teniendo material, también podéis traer los vuestros por supuesto jejeje, iré informando de los que vaya consiguiendo...

Otra idea que tengo en mente es organizar en alguna fecha o 2... algún evento para creadores, que vayan con sus protos para que la gente los testeen! Y a lo mejor montar algunos premios....jum, ideas ideas!! Jejeje

Genial idea Iparbus.

Puedes contar conmigo también para montar partidicas cuando lo tengas montado.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Iparbus

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2014, 11:59:49 »
 pedrotronic, los juegos serían para el local, claro, para que la gente que vaya pueda jugar ;) los familiares y clásicos no pueden faltar, jejeje
Sigue siempre adelante!

pedrotronic

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2014, 12:13:54 »
Pues yo te recomendaria comenzar pillando el Catan, Aventureros al Tren (el original), Carcassone + 2 primeras expansiones, luego podria continuar con Puerto Rico (un clasico), Alta Tension, Caos en el viejo mundo (de mayorias es de mis favoritos) y Agricola.
De cartas el Bang (o Samurai Sword...aunque prefiero el Bang con todas las expansiones), el de las habichuelas (Bohnanza) y un poco mas durillo el Race for the Galaxy.

Y si es para niños el del Laberinto Magico funciona muy bien.

Iparbus

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2014, 16:23:51 »
Tomo nota! el Jungle Speed también lo añadire, aun que puede ser un peligro! Jejeje y es Saboteur!! Juegos para niños es buena idea también, tener algo de material...
Sigue siempre adelante!

pedrotronic

Re:Se ofrece local para hacer eventos en Pozuelo de Alarcón
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2014, 16:33:11 »
El jungle efectivamente es un peligro, mira el Mamma mia que juraria que es igual pero menos arriesgado y el Saboteur iria a por el 2 que mejora el original...otro de cartas que mola pero es solo para 2 el Arena (es el Roma II)