logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6456 veces)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2014, 18:16:03 »
En ese caso, si el tiempo no fuera un problema, me atrevería a recomendarte el Francia 40, el Ardennes 44 y el Normandy 44, de GMT. Tienen lo que pides, y estéticamente son más atractivos que los de la serie SCS (en mi muy humilde opinión, ojo).

http://boardgamegeek.com/boardgame/125993/france-40
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2014, 18:18:47 »
Mándame un privado con tu email y te envío las reglas de Russia Besieged en español.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2014, 20:50:10 »
Gracias a todos por las interesantes propuestas!, creo que los que más se ajustan a lo que quiero son los de Standard Combat Series de MMP, aunque el "Napoleon at the crossroads" ha despertado en mí un pequeño "hype" (Gracias Pavlo) jejeje.

Cuidado con el Napoleon at the Crossroads que dicen que el despliegue es un auténtico infierno... :)

De la misma serie que ese (Campaigns of Napoleon) ponen muy bien el Habit of Victory, visualmente es muy bonito pero aún no lo he podido catar.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2014, 21:17:42 »
Nadie recomienda "No Retreat!: The Russian Front"?

Iru80

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2014, 23:15:23 »
Alguien conoce alguno de la editorial "Legion Wargames" como por el ejemplo el "Tonkin"???. Encaja alguno de esta editorial con lo que pido???. La acabo de descubrir por casualidad. O incluso el "Lyberty roads".
 ¿Que os parecen?, prometo no preguntar mas, es que soy un mar de dudas jejeje.

 :) :) :)
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 16:57:58 por Iru80 »

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2014, 23:02:11 »
Pregunta hombre, sin miedo...  :)

De la Legion Wargames no he jugado ninguno pero los hay con pinta estupenda.

El Liberty Roads a mí no me gustó, pero otros opinan lo contrario.

Iru80

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2014, 17:48:02 »
He acotado bastante mis dudas, a básicamente 3 juegos, alguien tiene las reglas ocs 4.1 en español???, por acelerar el proceso de aprendizaje más que nada. "Burma" y "Balti gap" están cogiendo fuerza. Empollarme el sistema en inglés me llevaría mucho más tiempo.
The sevens days of 1809 también está la potencial elección.

Un saludo!!!.

Papipo

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2014, 20:56:05 »
He acotado bastante mis dudas, a básicamente 3 juegos, alguien tiene las reglas ocs 4.1 en español???, por acelerar el proceso de aprendizaje más que nada. "Burma" y "Balti gap" están cogiendo fuerza. Empollarme el sistema en inglés me llevaría mucho más tiempo.

Si vas a empezar con OCS, está a puntito de caramelo el Reluctant Enemies, diseñado como un juego introductorio a la serie.

Bargerald

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2014, 22:36:18 »
Aunque sea un juego introductorio a la serie, la serie no es que sea muy introductoria a los wargames, seguirá con grandes stacks de fichas muy pegadas unas con otras, reglas densas y una gestion de cada punto de suministro que a mucha gente le encanta, pero pone a prueba al mas paciente.

Papipo

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2014, 22:57:02 »
Aunque sea un juego introductorio a la serie, la serie no es que sea muy introductoria a los wargames, seguirá con grandes stacks de fichas muy pegadas unas con otras, reglas densas y una gestion de cada punto de suministro que a mucha gente le encanta, pero pone a prueba al mas paciente.

No me lo parece: http://boardgamegeek.com/thread/665817/ocs-reluctant-enemies-test

Bargerald

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2014, 23:04:04 »
Uy pobrecitos, veo un monton de fiambres en el horizonte por falta de suministro, pues anda que no es habitual el rodeo apache con la escasez de Zoc que se gasta en la serie, seamos francos, que la mayoria de imagenes sobre la OCS es mas de este estilo:


Papipo

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2014, 23:11:18 »
Vale, bien. Pero eso no es el reluctant enemies.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2014, 23:27:03 »
He acotado bastante mis dudas, a básicamente 3 juegos, alguien tiene las reglas ocs 4.1 en español???, por acelerar el proceso de aprendizaje más que nada. "Burma" y "Balti gap" están cogiendo fuerza. Empollarme el sistema en inglés me llevaría mucho más tiempo.

Si vas a empezar con OCS, está a puntito de caramelo el Reluctant Enemies, diseñado como un juego introductorio a la serie.

¿Hay alguna noticia de para cuando se le espera?... tengo ganas de pillarme un OCS y me anima bastante lo que se lee diciendo que puede ser un juego introductorio a la serie y con poca densidad de fichas.

El sistema me gusta bastante (he jugado algo al Baltic Gap), pero me sobrepasa un poco la densidad de fichas y marcadores que utilizan otros juegos de la serie.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2014, 23:41:53 »
En la última comunicación de MMP decían que tras los envíos de la Winter Ofensive (que es esta semana), le toca al Reluctant Enemies. Yo diría que a finales de febrero...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Papipo

Re:Un monster wargame que no sea un monster wargame
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2014, 23:46:13 »
He acotado bastante mis dudas, a básicamente 3 juegos, alguien tiene las reglas ocs 4.1 en español???, por acelerar el proceso de aprendizaje más que nada. "Burma" y "Balti gap" están cogiendo fuerza. Empollarme el sistema en inglés me llevaría mucho más tiempo.

Si vas a empezar con OCS, está a puntito de caramelo el Reluctant Enemies, diseñado como un juego introductorio a la serie.

¿Hay alguna noticia de para cuando se le espera?... tengo ganas de pillarme un OCS y me anima bastante lo que se lee diciendo que puede ser un juego introductorio a la serie y con poca densidad de fichas.

El sistema me gusta bastante (he jugado algo al Baltic Gap), pero me sobrepasa un poco la densidad de fichas y marcadores que utilizan otros juegos de la serie.

Saludos  :)

No lo tengo claro, pero me suena que Korea saldrá como por el verano, y Reluctant Enemies va antes. De hecho me parece que se envía después del que están enviando ahora, que no sé cuál es :D