logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7806 veces)

aliester

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 05:53:47 »
en generación x de las rozas nos reunimos de 3 a 7 personas. Depende la tarde de juegos

en eventos es en donde van colgando semanalmente los eventos

esta noche jugaremos un juego de tronos, la nueva edición, y si todo va bien ya somos 5 confirmados

hoy decidiremos a qué jugaremos la semana que viene

de vez en cuando hacen partidas introductorias a juegos de rol y de tablero asique lo del día del diseñador seguro que les interesa

un saludo

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 07:38:08 »
Yo, espero pasarme, pero no prometo nada...
La tienda esta abierta toda la tarde de forma continua?? X si me paso un poco antes a echar un ojo a la tienda y cotillear... Jajajajaja

lobo solitario

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 08:34:56 »
Yo me pasare hoy sobre las 20:50h
Tengo ganas de probar el juego de tronos.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

Iparbus

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 17:01:38 »
Hasta que hora soléis estar? Si puedo me paso...
Sigue siempre adelante!

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 18:14:45 »
Acabo de cruzar emails con la tienda, la partida organizada esta con las plazas cubiertas, pero un amigo y yo nos pasaremos por alli con algun juego bajo el brazo por si algun descolgado de juego de tronos quiere apuntarse...
Lo que no se es que juego llevarme, ya que no se hasta que hora se estara... Pero igual un suburbia o era del carbon me puedo llevar...

aliester

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 18:34:34 »
Buenas tardes

solemos quedarnos alrededor de las 00:30 de la noche más o menos porque la gente trabaja

el dueño de la tienda no tiene hora tope para quedarse

aunque haya partida de juego de tronos preparada hay mesas de sobra para jugar en generación x

si queréis algun juego yo tengo una gran colección y vivo en frente de la tienda asique es sólo pedirlo

nos vemos esta noche

un saludo

GenX Las Rozas

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, 19:08:09 »
 Buenas chicos!

  Soy Claudio, de Generación X Las Rozas! Siguiendo este hilo os comento lo que hacemos aquí. Lo primero, tenemos mesas para jugar a lo que queráis o para venir con amigos y reuniros aquí para jugar a lo que queráis! Los jueves por la noche solemos hacer juegos, solemos escoger uno y jugar a él, hasta llenar las plazas. Aunque siempre se está abierto a hacer más juegos adicionales, etc... Generalmente solemos acabar sobre las 00:00- 1:00. Solemos colgar nuestros eventos en nuestra página web www.genxlasrozas.es, donde podéis poneros en contacto con nosotros, o facebook.
  Tenemos más eventos, como juegos de rol, Netrunner, JdT LCG, etc, y abiertos a cualquier sugerencia que nos propongáis! Ahora ya que estoy aquí, también publicitaremos nuestros eventos aquí, para que también nos podáis seguir por aquí ;)

 Para cualquier duda, aquí estoy, sea viniendo a la tienda o por correo electrónico!

 Gracias, y un saludo!

Iparbus

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, 20:35:43 »
La verdad que quedarse hasta tarde los jueves con el tema de madrugar no es muy compatible, pero a ver si me puedo pasar la próxima semana un ratillo, que hoy con tanta lluvia pocas ganas xD
Sigue siempre adelante!

lobo solitario

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2014, 08:09:25 »
Ayer fue mi primera visita a la tienda Generacion X Las Rozas.
Deciros que la tienda es muy guapa!!!
El dueño (Claudio) es super amable y me atendió fenomenal.
La verdad, es que estuve muy agusto y se me paso el tiempo volando; Y eso que llevaba mogollón de horas despierto y al día siguiente me tocaba otra vez trabajar. (Hoy solo he dormido 4h. La verdad es que estoy enfermo con este hobby, jajaja)
Recomiendo la tienda 100%
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2014, 09:20:55 »
Pues al final, se montaron 2 mesas... En una, el juego de tronos que estaba ya organizado y en otra, montanos un colega y yo un might and magic:heroes.
Nosotros terminamos sobre las 12:00 nuestra partida y allí se quedaron jugando... No se a que hora terminarían.

La tienda mola, muy completa y con un sitio agradable para jugar.

Ya medio hablamos para quedar la semana que viene... Se habló de eclipse, rex o lo que surja...

GenX Las Rozas

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2014, 12:00:08 »
 Jeje, gracias chicos, que me sacáis los colores! :-[ Las mesas siempre están a vuestra disposición, para jugar a lo que queráis :) Sí, para el Jueves que viene, en principio haremos Eclipse y otro juego de mesa, por si sobrepasamos el cupo ;) Y lo dicho, en nuestro horario, tenéis las mesas para lo que queráis (para jugar, claro :P).


Iparbus

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2014, 16:28:40 »
Se podría jugar el próximo Jueves al Brujas de Mundodisco, es uno que tengo bastantes gana de probar y llevo tiempo detrás de el, por si a algunos mas les interesa xD
Sigue siempre adelante!

GenX Las Rozas

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2014, 18:04:45 »
 Pues se puede sí. Tengo gente que quiere conocerlo, sí, así que es otra opción. O para otro Jueves por la noche ;)

GenX Las Rozas

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2014, 13:14:19 »
Buenas!

 ¡Ya tenemos nuestros eventos colgados en nuestra página web, por si queréis apuntaros! En www.genxlasrozas.es

Iparbus

Re:Zona Oeste de Madrid
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2014, 16:58:45 »
El Eclipse ese tiene buena pinta, y al X-Wing del sábado 22 seguro que me paso :P
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 17:04:31 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!