logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18225 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2014, 08:31:14 »
bueno, Adlung ya ha salido...

pero... el Pax Porfiriana, por Dios!!!!!!! que es chiquitito y muy bueno!!!!!
aparte el Pax (si, a secas) que tambien me gusta mucho)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2014, 08:49:35 »
Iota.
Lo probe estas navidades y me parecio un gran juego estilo SET.

Argel

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2014, 13:14:40 »
Esas GeekList que Wkr me ha dejado me han sido muy utiles    :o :o :o
He conseguido varios juegos recomendados en los que no había reparado. Traders of Carthage me llama mucho la atención pero lamentablemente parece que esta descatalogado, solo he conseguido un par usados a algo mas del doble del precio original.

Sigo revisando lo que me han mandado...  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2014, 13:17:33 »
El Traders of Carthage a mi me encanta.
Hace bastante tiempo escribí una reseña: http://labsk.net/wkr/archives/2122/

Si tienes ganas de probar algún juego print-and-play te puedo algunos míos.

Argel

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2014, 19:41:53 »
El Traders of Carthage a mi me encanta.
Hace bastante tiempo escribí una reseña: http://labsk.net/wkr/archives/2122/

Si tienes ganas de probar algún juego print-and-play te puedo algunos míos.

Estaría muy agradecido. Claro si no es mucha molestia solo aquellos que son verdaderamente recomendados por ti, hasta ahora tengo 3 P&P de los cuales he traído a la realidad solo 1 y aun no lo he podido estrenar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2014, 21:09:23 »
Acabo de recordar que sugerí algunos a Willynch hace un tiempo.
http://labsk.net/index.php?topic=117345.0

moteuchi

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2014, 21:37:09 »
El Light Speed (http://boardgamegeek.com/boardgame/5534/light-speed), un juego de naves espaciales que se juega con cartas, unos marcadores de daño y una goma elástica o un hilo para "disparar". Todo en una bolsita zip 70x100.


miguelon77

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2014, 23:49:58 »
a mi me ha sorprendido gratamente un juego llamado Noah, es un filler sencillito con altas dosis de puteo.
Ademas a mi hijo le encanta¡¡¡
echamos otra???

parax

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2014, 23:40:57 »
a mi me ha sorprendido gratamente un juego llamado Noah, es un filler sencillito con altas dosis de puteo.
Ademas a mi hijo le encanta¡¡¡

Uf... Yo al Noah le hice la cruz cuando, tras tres partidas, me dejaron sin jugar en dos de ellas. Eso de que no haya turnos de jugador que sigan un orden, sino que se otorguen sobre la marcha según evoluciona el juego, hizo que en dos de esas ocasiones no pudiera jugar en absoluto. Y cuando por fin podía hacerlo, era imposible hacer nada, porque estaban todas las barcas prácticamente llenas.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2014, 00:02:08 »
a mi me ha sorprendido gratamente un juego llamado Noah, es un filler sencillito con altas dosis de puteo.
Ademas a mi hijo le encanta¡¡¡

Uf... Yo al Noah le hice la cruz cuando, tras tres partidas, me dejaron sin jugar en dos de ellas. Eso de que no haya turnos de jugador que sigan un orden, sino que se otorguen sobre la marcha según evoluciona el juego, hizo que en dos de esas ocasiones no pudiera jugar en absoluto. Y cuando por fin podía hacerlo, era imposible hacer nada, porque estaban todas las barcas prácticamente llenas.

Pues o estás hablando de otro Noah, o no jugabais bien, porque lo de que el orden de turnos varíe no me suena (y he reseñado el juego en mi blog). Siempre se juega en sentido horario. Nada de asignar turnos...
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Argel

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2014, 22:03:24 »
Hasta ahora llevo en vista el Aton y el Noah me lo estoy pensando...

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2014, 23:23:24 »
Otro voto para el Meuterer....

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5199
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2014, 00:39:50 »
Aton es para mi el mejor juego a 2 de mayorías hasta la fecha. Las leyendas de camelot en formato cartas tipo palast tambien esta muy bien si quieres que pese poco. Si tienes crios o os gustan los de habilidad baobab también es muy bueno en caja pequeña. Y el 1,2,3 de perepau tambien pesa poquito y es muy original.  Korsair y dungeon riders también son buenas opciones en caja pequeña.  Y si te gustan colaborativos caotios el del submarino del noviembre rojo, es un tablero en la mínima expresión.  Otra joya en mi opinión injustamente infravalodara es el 1936 de cartas , tienes para muchas partidas y muchos mazos diferentes. Si te gusta la temática militar y la guerra civil española.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2014, 08:49:10 »
mira, a mi el Aton es un juego que me dejo muy frio.... no me parecio malo, pero cuando acabe la partida fue un... hale, ya esta, ya lo he probado. Y lo vendi  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2014, 09:28:34 »
Yo abundo en la idéa de que te hagas print and play de algunos juegos de cartas que son muy buenos. Ya que no puedes comprarte los juegos por el coste de envío tampoco creo que en tu caso sea moralmente tan terrible hacértelos en print and play. Si quieres yo tengo bastantes archivos de cosas interesantes, sobre todo cosas de cartas que se fabrican con relativa facilidad. Mas cosas:
También insisto en el Gloria a Roma y el Innovation, ambos buenos juegos con un tamaño y peso comedidos. Tienes el ---Tichu, que es un viciaco si tienes con quien sentarte a jugarlo (es para 4) y gusta a los no jugones. Dungeon Roll es un filler tontaco que a mi me gusta bastante y que pesa poco.
-The agents también es un juego interesante y rápido, si te mola lo hablamos.
Para 2 y para jugar en cualquier lugar el battle for the hill 218, es una especie de abstracto ajedrecistico con tema militar.
-Battleline obviamente...
-Biblios es una buena opción si lo puedes encontrar.
-Coup esta bien, para muchos es superior al love letter.
-Mascarade es muy cachondo y también ligero.
-Freitag para jugar en solitario y picarte con un deckbuilder infernal.
-Keltis: el camino de las piedras. Una chorrada pero a mi me gusta mas que el Kelitis grande y debe pesar 10 gramos.
-San Juan: un race for the galaxy versi´n ligera y con un tema más abordable. Un juegazo, la verdad y con poco peso.
-Space Hulk: Death angel. Si te gusta el tema de los marines espaciales y los cooperativos, este es bastante bueno para una caja tan pequeña. Y puedes pillar las expansiones print on demand, que pesan aun menos.
-Roma. Rápido y con mucho pique para 2, a mi me gusta, hay también quien lo aborrece claro.

Y eso me viene a la mente ahora mismo de lo que yo tengo. Tambien tienes el Caylus Magna Carta, que es una buena versión del caylus de mesa compactado en unas cuantas cartas unos cubitos y unos pocos tokens. Lo malo es que la caja es grande, lo bueno que esta llena de aire y no pesa nada.

Venga y con esto ya he puesto mi granito de arena...

un saludo!