logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18226 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2014, 18:55:25 »
bueno, Adlung ya ha salido...

pero... el Pax Porfiriana, por Dios!!!!!!! que es chiquitito y muy bueno!!!!!
aparte el Pax (si, a secas) que tambien me gusta mucho)

+1 a eso. Un juego que cabe en una caja diminuta comparado con su profundidad!

Argel

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2014, 13:14:22 »
bueno, Adlung ya ha salido...

pero... el Pax Porfiriana, por Dios!!!!!!! que es chiquitito y muy bueno!!!!!
aparte el Pax (si, a secas) que tambien me gusta mucho)

Ya le había puesto el ojo a este, pero es dependiente del idioma. Yo no tengo tanto problema con eso pero mi sobrina que es con la que juego mas que nadie si.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 21:20:14 »
Lo va a publicar en español Masqueoca
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Argel

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2014, 21:25:01 »
Lo va a publicar en español Masqueoca

Si me entere de ello, pero no vivo en España y casi todo lo que adquiero debo importarlo vía Amazon USA.
(Por ello el origen de este hilo debido al terrible incremento en costes de envío)
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 21:27:26 por Argel »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2014, 11:58:01 »
Según tengo entendido en Argentina acaban de inventarse un nuevo impuesto que graba con un 50% las compras en tiendas online fuera de sus fronteras. La cosa se está poniendo muy fea.

DAX

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2014, 14:12:56 »
Según tengo entendido en Argentina acaban de inventarse un nuevo impuesto que graba con un 50% las compras en tiendas online fuera de sus fronteras. La cosa se está poniendo muy fea.

El impuesto ya existía, vos podés comprar por correo por año hasta 25usd y el exceso va con el 50% en los productos no exentos. El tema es que antes, los paquetes que figuraban con valores menores a 25usd y no muy pesados (no recuerdo el peso máximo) te llegaban directo a tu casa, si eran pesados o con valor declarado superior ibas a la aduana, si te cobraban o dependía de la hora en que ibas, lo que traías, el clima y como había salido River el domingo. Ahora podés hacer hasta 2 compras por correo por año (si te excedés tenés que registrarte como importador), y cuando te llega el aviso tenés que calcular vos el impuesto a pagar, pagarlo previamente por internet y recién ahí sacar la mercadería. Recién esto empezó esta semana por lo que hay que ver como se va a ir instrumentando. Yo tengo un pedido pendiente de artscow, 1 de  USA y dos crowdfunings que me tendrían que venir en este año, si esto es así, o debo rechazar dos pedidos, o registrarme como importador (para traerme un mouse pad con un tablero impreso....en fin...). Hay que ver como se va dando todo a medida que vayan entregando los paquetes y la experiencia que van teniendo cada uno.

saludos

Argel

Re:Grandes juegos en empaque pequeño
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2014, 14:48:42 »
Tres excelentes adiciones a mi Ludoteca de esta liga:

- One Night Ultimate Werewolf
- Palastgefluster
- Masques (intrigo)

Todos en pequeños paquetes muy ligeros (menos de 300 gramos), pero muy divertidos.
« Última modificación: 24 de Julio de 2014, 14:59:11 por Argel »