logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4453 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FRIKILUNES 13/01/14
« en: 07 de Enero de 2014, 12:10:44 »
Buenas a todos! Hoy es un día de ascazo! Por eso empiezo el hilo de cara al lunes que viene con más tiempo para que vengáis todos! Los 70 y pico que están registrados en la web como participantes frikiluneros!

Me da igual a qué jugar el lunes que viene. Si Lonagan puede traer y le combina bien con el rol, me encantaría probar el Die Macher; el Poseidón de Davos también me apetecería si quedara sitio por el rollo de probar un juego diferente a lo que he jugado hasta ahora.

Y alguna cosilla traeré. Supongo que el Leaping Lemmings seguirá viajando conmigo aunque pese un quintal y en algún ratillo de esos cortos lo cuelo por ahí... jejeje!

También quiero volver a la senda del Tichu y hacerle perder partidas a La Resistencia a Gandalf que es un cylon programado para liar a los pobres humanos, invencible! (Jajaja, esto último es broma, pero que jodío es engañarlo, jejeje!).

Juegos nuevos para probar que hayan llegado en las Navidades? Vamos a liarla parda nennnnng!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2014, 13:20:06 »
Pues a mi me apetecería un Galactica con expansión Exodus. Hago la petición a ver si Halbert se la trae, aunque igual me la compro de todos modos este semana, que me quiero un montón y me gusta hacerme regalos... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2014, 14:36:33 »
Buenas!

Primero de todo, vaya MIERDA de día!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(

Una vez desahogado, contad conmigo para el lunes que viene. Me apetece algo guay, tipo Belfort o Alta Tensión, aunque a un Galactica a 5 también me apuntaría... A ver como se va manifestando la gente.

Pues a mi me apetecería un Galactica con expansión Exodus. Hago la petición a ver si Halbert se la trae, aunque igual me la compro de todos modos este semana, que me quiero un montón y me gusta hacerme regalos... :P

Gand-Alf, cuenta con Exodus siempre que quieras, juegue o no yo la partida me traigo el juego. ;)
Eso si, tarde o temprano acabarás cayendo y lo sabes, mejor no resistirse al poder de FFG, jeje. Así no se te junta con la siguiente expansión (Amanecer), que creo que está ya a puntito de caer...

JoanXa

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2014, 15:42:17 »
Buenas ( por decir algo... que infierno la vuelta de vacaciones  :'( :'( :'( )

Para este próximo lunes me apunto a ese Belfort si cae o a un Keyflower, si no algún día tendré que probar el Galactica, eso si yo me pido el mismo bando que Gandalf, que eres un triquiñuelas imbatible  ;)

Animos con la semana y hasta ahora!

Galaena

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2014, 15:44:25 »
Yo lamentándolo mucho no podré venir, he quedado para jugar a la nueva expansión de Modelos trimestrales de Hacienda, llamada "Resumen anual". Se ve que añade más rejugabilidad sin tener que añadir datos extra, además de los nuevos escenarios como el 180 o el de Intracomunitarios. Ya os contaré.  ;D


(reservadme un sitio para el primer Galactica con Amanecer!!!)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2014, 16:17:19 »
Me pido Galactica!!!!
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2014, 16:21:54 »
Yo lamentándolo mucho no podré venir, he quedado para jugar a la nueva expansión de Modelos trimestrales de Hacienda, llamada "Resumen anual". Se ve que añade más rejugabilidad sin tener que añadir datos extra, además de los nuevos escenarios como el 180 o el de Intracomunitarios. Ya os contaré.  ;D


(reservadme un sitio para el primer Galactica con Amanecer!!!)

Ana, si necessites algo digamho, no sóc megaexperto, però ja no em fan por els cabrons anuals.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 16:23:54 »
Yo no he probado el Galactica aún con las expansiones, y no sé si cabre el lunes que viene, pero me gustaría probar para ver cómo hacen variar la partida.

También preferiría jugarlo a 5 como decía por ahí Halbert, a 7 se hace mucho más pesao.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Davos

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 19:48:24 »
Yo, como ya han anunciado, traeré el Poseidón (de 2 a 5 jugadores)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/76417/poseidon

Es un juego introductorio al mundo de los 18XX*, pero mucho más sencillo y con una duración de un par de horas. Los 18XX son juegos económicos sencillos de jugar pero difíciles de dominar (lo que yo llamo "efecto Tichu": lo ves y no parece gran cosa, pero los que juegan mucho dicen que tiene mucha chicha).
(*) http://www.boardgamegeek.com/wiki/page/18xx#

Bueno, espero que os llame la atención y que alguien se apunte.  :-\ Si no, pues bueno, a otros juegos y a pasarlo bien como siempre.

¡Hasta el lunes!

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2014, 19:56:33 »
Yo, como ya han anunciado, traeré el Poseidón (de 2 a 5 jugadores)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/76417/poseidon
(*) http://www.boardgamegeek.com/wiki/page/18xx#
:o :o :o !!!!

Guau!!
Yo me apunto!!!pero hasta las 24:00 da tiempo??
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2014, 20:24:15 »
Jo m'apuntaria al Poseidon pero arribo a les 20.30 i no crec q dones temps a explicacio + partida abans de les 24h

hec

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2014, 20:44:59 »
Buenas!

Vuelvo a los Frikilunes después de casi un mes de ausencia. Ya tengo ganas de veros y un mono jueguil que no me aguanto... y me apunto al Poseidon, que tiene buena pinta, tanto si empieza a las 19:00 como a las 20:30.

Un saludo a todos!

Davos

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2014, 20:52:50 »
Uau, qué buena acogida... Son 90'-120' de partida (ponle 150' por ser la primera), y no serán más de 30' explicarlo. Así pues, en el peor de los casos son 3 h. Yo empezaría a las 19:30 h (19:30-22:30 h), pues igual empezando a las 20:30 h se hace un poco tarde, pero si algú arriba més tard li puc anar explicant mentre juguem i li cedeixo el meu lloc (jo m'entretinc mirant jocs tot i que molts no s'ho creguin).

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2014, 21:04:47 »
Lhauras de portar mes dun dilluns segur Davos! Jejeje! A mi no mimporta cedir el meu lloc; pero un altre dia me pido primens! Jeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hec

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2014, 22:54:27 »
Si no hace falta que nadie ceda el sitio para el Poseidon, somos 5 y el juego es para 5. Si se interesa más gente ya se hacen los cambios que sean precisos. A mi me vale cualquier euro cañero para el próximo Lunes :).