logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15518 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tash-Kalar Pocket
« en: 07 de Enero de 2014, 15:45:21 »
EDIT
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 10:05:39 por JGGarrido »

Gallardus

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2014, 15:53:54 »
Ole, ole y ole. Buen trabajo, ¡sí señor!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2014, 16:00:11 »
La verdad es que te ha quedado muy bien. ¿Cómo has hecho los tokens? ¿Cuanto ocupa en mesa?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2014, 16:36:29 »
¡Qué chulo! Podría ser una buena escusa para probar Tash Kalar a ver si me convence.

Los archivos de las cartas, tablero y demás ¿de dónde los sacaste?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2014, 16:40:49 »
La verdad es que te ha quedado muy bien. ¿Cómo has hecho los tokens? ¿Cuanto ocupa en mesa?

Los tokens llevé a imprenta los del original y me los redujeron al tamaño de una ficha de parchís. Luego los imprimí en color y papel adhesivo y los pegué directamente. Es bastante el curro de recortarlos, pero poco a poco se sacan.

En la mesa no llega a ocupar prácticamente nada. Se puede jugar perfectamente en un taburete de bar de 30 x 30 (el tablero es de 20 x 20 cm)
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 16:42:45 por JGGarrido »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2014, 16:41:52 »
¡Qué chulo! Podría ser una buena escusa para probar Tash Kalar a ver si me convence.

Los archivos de las cartas, tablero y demás ¿de dónde los sacaste?

Me los mandaron traducidos en la tienda que compré el juego, pero son los mismor archivos usados para la versión de vassal. Yo sólo los redimensioné y les añadí un pequeño borde negro.

Eskizer

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2014, 16:53:02 »
Qué puntazo! Mil gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 17:22:12 »
Señor garrido, enhorabuena por su trabajo, es una pasada. Creo que me lo voy a fabricar para llevarlo de viaje, o simplemente porque me mola. A ver si le hago una hoja de ayuda que quepa en esa caja y listo.
Gracias por compartirlo!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 19:20:59 »
Señor garrido, enhorabuena por su trabajo, es una pasada. Creo que me lo voy a fabricar para llevarlo de viaje, o simplemente porque me mola. A ver si le hago una hoja de ayuda que quepa en esa caja y listo.
Gracias por compartirlo!!

Gracias Ser  ;D

Mi idea precisamente era esa, poder llevarlo a cualquier parte sin que ocupe apenas espacio. Es que de verdad la caja original me parece un abuso. Ya podrían sacar una versión de viaje de este juego, porque le va que ni pintao.

Alberto

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2014, 20:42:16 »
Muy buena pinta, cada archivo de los que vienen en el .rar se imprime en una hoja? Los tokens no vienen verdad?

Un saludo

pedrotronic

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2014, 20:59:33 »
Es verdad, los tokens no están...por favor podrias añadirlos a los archivos?? (Y si ya estan listas para pegar en las fichas de parchis mejor que mejor)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2014, 22:20:18 »
Muy buena pinta, cada archivo de los que vienen en el .rar se imprime en una hoja? Los tokens no vienen verdad?

Un saludo

Si, cada archivo es una hoja a color. Las unicas traseras que faltan son las de las misiones.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2014, 22:23:12 »
Es verdad, los tokens no están...por favor podrias añadirlos a los archivos?? (Y si ya estan listas para pegar en las fichas de parchis mejor que mejor)

No, los counters los fotocopié directamente del original, no tengo las hojas  :-\

Si alguien que tenga el juego puede escanearlas yo las  pongo en el hilo. Una vez escaneadas, basta con que vayais a la imprenta y que os las reduzcan al tamaño adecuado (creo que era al 41% pero no lo recuerdo). Luego las imprimís a color en papel adhesivo y ya es cuestión de recortar y pegar.

Voy a preguntar a un amigo que se quedó mi juego si pudiera escanearlas.

Alberto

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2014, 22:47:03 »
Bueno, realmente tampoco es tan necesario los tokens, con dibujarle una espadita (o raya xD) por un lado y dos (o una cruz) por el otro listo. 17 así, y tres con el dibujo que se diferencie. Aunque evidentemente queda mejor con pegatinitas.

Me acabo de leer las reglas y mañana pal chino. Si las partidas se resuelven en 20-25min y pudiendo llevarlo en cualquier cajita, tiene pinta de ir a pasearse un poco ;)

pedrotronic

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2014, 23:50:01 »
Hombre, sino hay mas remedio...pero haber si hay suerte y un alma caritativa lo comparte y quedara chulo chulo