logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15467 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2014, 00:31:38 »
Bueno, realmente tampoco es tan necesario los tokens, con dibujarle una espadita (o raya xD) por un lado y dos (o una cruz) por el otro listo. 17 así, y tres con el dibujo que se diferencie. Aunque evidentemente queda mejor con pegatinitas.

Me acabo de leer las reglas y mañana pal chino. Si las partidas se resuelven en 20-25min y pudiendo llevarlo en cualquier cajita, tiene pinta de ir a pasearse un poco ;)

Esa es la idea, porque efectivamente las partidas son bastante cortas. Cuando vas a un bar y están jugando al dominó, o a las cartas, vas y les sacas esto y te quedas más chulo que un ocho xD.

Gallardus

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2014, 10:18:12 »
No sé la experiencia que tendréis otros, pero en mi caso las partidas se me suelen ir todas a la hora. En media hora nunca he conseguido terminar ni de cerca :'(

Melko

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2014, 11:23:04 »
la verdad es que es buena idea eso de comprimir el juego hasta hacerlo a un tamaño manejable y que se pueda guardar en poco espacio, pero una pregunta ¿es un rediseño o un escaneo del original? si es escaneo no creo que sea muy buena idea poner el link en el foro, no es muy legal por aquello de los derechos de autor y esas cosas...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2014, 11:49:12 »
la verdad es que es buena idea eso de comprimir el juego hasta hacerlo a un tamaño manejable y que se pueda guardar en poco espacio, pero una pregunta ¿es un rediseño o un escaneo del original? si es escaneo no creo que sea muy buena idea poner el link en el foro, no es muy legal por aquello de los derechos de autor y esas cosas...

Yo he sacado los archivos directamente del módulo Vassal. Me he limitado a redimensionarlos. Además, se pueden encontrar en muchos otros sitios. Si hay algún problema, pues bueno, que me lo comunique quien corresponda  :)

Yo de momento el archivo lo mantengo. No creo tampoco que los talibanes de los copirights les de por tocar las narices a un número tan reducido de personas. Además, yo no obtengo lucro ninguno difundiendo ese enlace, por lo que legalmente no estoy cometiendo delito alguno.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2014, 12:14:20 »
Quizás es mucho curro, pero si escaneas las fichicas de parchis que ya tienes, ya quedará en una hora al tamaño original que se tiene que montar, no?

Lo hagas o no... Vaya currazo! Felicidades por el resultado!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2014, 12:52:58 »
Quizás es mucho curro, pero si escaneas las fichicas de parchis que ya tienes, ya quedará en una hora al tamaño original que se tiene que montar, no?

Lo hagas o no... Vaya currazo! Felicidades por el resultado!

La cosa es que yo no tengo escaner, si no ya lo habría hecho sin problemas. Y mi cámara, como podéis apreciar en las imágenes, deja mucho que desear para que el resultado fuera medianamente bueno XD. Aún así ya os digo, en cuanto tenga algo de tiempo trataré o bien de conseguir una cámara prestada que pueda sacar una buena foto o bien trataré de sacar las fichas por otro lado.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2014, 13:58:37 »
El jugador naranja tiene dos cartas menos?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2014, 14:10:20 »
El jugador naranja tiene dos cartas menos?

No, son 18 en todos los casos pero al ser el borde negro algo más pequeño caben más cartas en la fila. Al recortarlas se quedarán algo más sueltas en las fundas, pero se mantienen perfectamente y se juega sin problemas.


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2014, 14:51:15 »
Muchas gracias compañero.

Tengo algunas dudas, que no conozco el jueguete. El archivo "Tareas 2" tiene una imagen grande, para qué sirve? Hay que imprimirla tal cual?

Respecto a las traseras, "Traseras x4" hay que imprimirlas 4 veces y valen para los 4 colores de jugadores?
"Leyendas 2" hay que imprimirlo 2 veces? Así serían, junto con leyendas 1, 18 cartas que corresponderían con las 18 "trasera fulgores". Es así?

De nuevo, gracias por compartirlo  :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2014, 15:11:31 »
Muchas gracias compañero.

Tengo algunas dudas, que no conozco el jueguete. El archivo "Tareas 2" tiene una imagen grande, para qué sirve? Hay que imprimirla tal cual?

Respecto a las traseras, "Traseras x4" hay que imprimirlas 4 veces y valen para los 4 colores de jugadores?
"Leyendas 2" hay que imprimirlo 2 veces? Así serían, junto con leyendas 1, 18 cartas que corresponderían con las 18 "trasera fulgores". Es así?

De nuevo, gracias por compartirlo  :)

Creo que las leyendas solo se imprimen una vez... Pone leyendas 2 porque no cabian todas en la misma hoja. Los fulgores y las leyendas tienen una trasera diferente :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2014, 21:30:45 »
Muchas gracias compañero.

Tengo algunas dudas, que no conozco el jueguete. El archivo "Tareas 2" tiene una imagen grande, para qué sirve? Hay que imprimirla tal cual?

Respecto a las traseras, "Traseras x4" hay que imprimirlas 4 veces y valen para los 4 colores de jugadores?
"Leyendas 2" hay que imprimirlo 2 veces? Así serían, junto con leyendas 1, 18 cartas que corresponderían con las 18 "trasera fulgores". Es así?

De nuevo, gracias por compartirlo  :)

Creo que las leyendas solo se imprimen una vez... Pone leyendas 2 porque no cabian todas en la misma hoja. Los fulgores y las leyendas tienen una trasera diferente :-P

Efectivamente. Cada hoja sólo hay que imprimirla una vez  ;)

Nefando

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2014, 23:16:45 »
Me lo estoy haciendo. El tablero quedó fantástico. Ahora estaría bien que algún compañero escanease las fichas que en la foto está super bien un saludo y gracias por el curro
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2014, 07:12:42 »
Yo también me lo estoy haciendo, luego os subo el scan de las fichitas ;-) Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde tengan fundas de ese tamaño? Lo digo por no pagar gastos de envío solo por unas fundillas :-)

EDIT: Aquí está el scan de las fichitas!! Si alguien sabe donde pillar las fundas para las cartas sin que se vaya de madre, que avise! :-)

Enlace retirado por incumplimiento de las normas... :-( Sorry bros!
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 11:07:09 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2014, 08:57:40 »
Yo también me lo estoy haciendo, luego os subo el scan de las fichitas ;-) Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde tengan fundas de ese tamaño? Lo digo por no pagar gastos de envío solo por unas fundillas :-)

EDIT: Aquí está el scan de las fichitas!! Si alguien sabe donde pillar las fundas para las cartas sin que se vaya de madre, que avise! :-)

https://mega.co.nz/#!CpwmkaiQ!FtFgT1WfoqFuYLf1w-2KRUFOanh6qOngFBLWIPON55g

Pongo el enlace al principio del hilo para que se vea mejor y esté todo junto. Gracias compi  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2014, 09:47:10 »
a ti, crack!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/