logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15503 veces)

pedrotronic

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2014, 10:14:00 »
Muchas gracias por el escaneo de las fichas...por cierto, para pegarlas en fichas de parchis hay que imprimirlas mas chicas no???

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2014, 10:19:33 »
Yo las he impreso así y entran bastante justas... incluso sobra un pelin de ficha... pero quedan bastante bien... Eso sí, recortarlas es el infierno en la tierra.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

BUHOnero

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2014, 10:35:00 »
Hace falta que sean redondas? A lo mejor seria mas practico pegar sobre carton y cortar cuadradas...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2014, 10:53:20 »
no hace falta que sean redondas, pero es mas caro y trabajoso pegarlas en carton. como ya digo, un set de fichas de parchis en los chinos son 0,75cnt, y ya estàn coloreadas y cortadas. es menos trabajo y pata mi el resultado mejor que si son cuadradas.

Arthran

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2014, 20:59:59 »
Yo también me lo estoy haciendo, luego os subo el scan de las fichitas ;-) Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde tengan fundas de ese tamaño? Lo digo por no pagar gastos de envío solo por unas fundillas :-)

EDIT: Aquí está el scan de las fichitas!! Si alguien sabe donde pillar las fundas para las cartas sin que se vaya de madre, que avise! :-)

https://mega.co.nz/#!CpwmkaiQ!FtFgT1WfoqFuYLf1w-2KRUFOanh6qOngFBLWIPON55g

Fundas en barcelona en cualquier tienda de las de Arco de triumfo seguro que encuentras. Si no mira en dungeonmarvels.com, puedes pasarlo a recoger por barcelona y tambien tienen y a muy buenos precios.

Saludos!

Nefando

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2014, 21:04:20 »
Yo las he impreso así y entran bastante justas... incluso sobra un pelin de ficha... pero quedan bastante bien... Eso sí, recortarlas es el infierno en la tierra.

Tiene toda la pinta. Igual que recortar todas las cartas sin cizalla
De todas formas mi mujer lo esta agradeciendo mil. Asi no le toco la moral un buen rato.
Tienes otro gracias de parte de ella

Un saludo

PD. aprobecho para preguntar
¿ las criaturas legendarias tienen  la misma trasera que las cartas de bando ?

Gracias otra vez
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2014, 21:07:11 »
No. Las legendarias tienen su propia trasera, pero cuando se usan como los jugadores roban las mismas, pues no importa que se vea que es legendaria. El problema sería saber cual es

Nefando

Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2014, 21:21:17 »
Vale repasando las copias veo que son las amarrones y que las misiones no tienen trasera,

Aisss esto va a ser durillo.

Gracias compi


Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2014, 22:21:44 »
Vale repasando las copias veo que son las amarrones y que las misiones no tienen trasera,

Aisss esto va a ser durillo.

Gracias compi

Lo de no poner las traseras de misiones fue pura pereza, pero vaya, que son las menos necesarias pues la trasera ni hace falta que se vea  :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2014, 22:40:09 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2014, 23:38:45 »
Gracias JGGarrido!

http://img546.imageshack.us/img546/88/va1a.jpg

Que bien te ha quedado. Y ya te has dado prisa, yo tardé casi 10 días en acabarlo xD

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2014, 08:40:19 »
Gracias JGGarrido!

http://img546.imageshack.us/img546/88/va1a.jpg

Que bien te ha quedado. Y ya te has dado prisa, yo tardé casi 10 días en acabarlo xD

Han sido dos tardes duras, pero ahora estoy preparado para ir a coser balones a Bangladesh! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2014, 10:00:29 »
No se cómo hacer para poder doblar el tablero si lo engancho a un cartoncico.

Cómo hacéis para que las cartas os queden más duras? Funda y ya está? O usáis alguna cartulina? Qué coñazo cortarlas no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2014, 10:15:30 »
Siento ahogaros la fiesta. Pero en labsk no se permiten escaneos de juegos comerciales. Así que, si no es mucha molestia, proceded a retirar los enlaces. Y distribuir esos ficheros mediante MP u otro modo. Lo siento.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar Pocket
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2014, 10:25:48 »
Siento ahogaros la fiesta. Pero en labsk no se permiten escaneos de juegos comerciales. Así que, si no es mucha molestia, proceded a retirar los enlaces. Y distribuir esos ficheros mediante MP u otro modo. Lo siento.

Sin problema Wkr. Borro los enlaces y quien esté interesado en el juego que me mando un correo. Lo tenéis en mi perfil.