logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11347 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para la distancia (Sherlock Detective asesor)
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2014, 10:56:02 »
¿Hay rol diseñado para dos personas?

Cientos.

Uno gratuito, La noche boca arriba
http://teoria-del-caos.blogspot.com.es/2009/10/la-noche-boca-arriba-el-juego.html

Uno de pago, Breaking the ice
http://www.blackgreengames.com/bti.html

Más que se me ocurren:
Shooting the Moon, Mythic RPG, Sweet Agatha, Tales of the Fisherman’s Wife, Mars Colony, Showdown, Ghost Dog, Clover (potencial), Thy Vernal Chieftains (potencial), Beast Hunters, Kazekami Kyoko Kills Kublai Khan, Beast Hunters, S/lay w/Me, No te duermas (publicado en español por conbarba), Príncipe valiente, Battlestations (aunque es mejor a más), The Committee for the Exploration of Mysteries, The Quiet Year.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 11:04:39 por Wkr »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Juegos para la distancia (Sherlock Detective asesor)
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2014, 15:56:11 »
Fabuloso! Mil gracias por el link al Club de los Martes y la idea de los juegos de rol para dos personas!! Estoy echándoles un vistazo y tienen una pinta buenísima!

hyped78

Re:Juegos para la distancia (Sherlock Detective asesor)
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2014, 20:59:53 »
Sombras sobre Londres (Letters from Whitechapel)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos para la distancia (Sherlock Detective asesor)
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2014, 21:31:33 »
¿Hay rol diseñado para dos personas?
[...] Battlestations (aunque es mejor a más)

A ver si lo consigo jugar de una %$&¿&% vez  ;D ¿De este verano no pasa verdad Wkr?  ;)

Citar
The Quiet Year

Este lo he jugado con Manchi y está gracioso, se trata de ver los peligros y aventuras a las cuales se enfrentará una comunidad donde la gracia está en que estas son creadas por ti a partir de una leve ayuda. Además lo podéis conseguir el pdf por unos pocos dolores o bien conseguirlo mediante good deeds ( buenas acciones )  ;)

http://buriedwithoutceremony.com/the-quiet-year/
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 21:35:11 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.