logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12010 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« en: 16 de Octubre de 2007, 14:28:12 »
Muy buenas noches a todos en la inauguracion de la ronda de combates de Solaris que tendremos esta temporada. Una vez mas los gigantes de acero bailaran para nosotros por las arenas preparadas para tal efecto. Después de los grandes triunfos de leyendas como Kai Allard Liao tenemos a 8 nuevos candidatos a reeditar viejos triunfos y hacernos pasar unas jornadas de infarto con el olor de los infernos y de la chatarra quemada.

Y ahí vemos llegar a los candidatos, pilotos que por puro vicio y diversión han acudido hasta aquí para hcerse un hueco en los anales del mundo del juego, 8 pilotos sin nada que perder salvo su honra o su vida, aunque mas bien parece que esta ultima no le tienen mucho cariño al asomarse tras esa gran puerta mecanica que hara que se encumbren o caigan en el mayor de los olvidos.

Para información de nuestros seguidores diremos que nos deleitaran con 6 estupendos combates a muerte y que los mejores pelearan por inscribir su nombre en letras de ferrofibra en las paredes de la arena principal.

….
….
….

Ahí se retiran los intrepidos a sus respectivos hangares en busca de sus monturas para hacer frente a su destino, en breves momentos se abriran esas puertas y dos enormes latas de hojalata se mataran por recuperar el honor perdido….



Combates ronda I  categoria MEDIOS

Manub vs Alzarot                          mapa El Hoyo
Multur vs Olpusa                          mapa King of the mountain
Tonijor vs Rockerduck                   mapa Outskirts
Xoota vs snaga                             mapa El desfiladero

enviarme los mechs medios que vayais a usar esta ronda (1 por jugador) y ya os pongo las posiciones iniciales y empezamos con el show.

los mapas los cuelgo ahora mismo en box.net

Mapas
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 14:31:28 por gixmo »

kapoira

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 15:16:00 »
Sangre y aceite, quiero ver sangre y aceite en esa arena, joer soy el unico que anima a estos luchadores del año 3025. Mejor me quedo callado.

manub

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 15:38:41 »

Yo uso el mech que te envié por privado. Aunque en mi mapa huelo dolor, mucho dolor ! Pronto lo sentiré ...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MANUB VS ALZAROT
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 16:19:57 »
turno inicial

Nos encontramos en la arena de El Hoyo, un impresionante estadio con muy buena visibilidad, tanto para los espectadores como para los pilotos que salen a sudar aceite por sus colinas, para quien no lo sepa, esta arena esta dedicada o en recuerdo de un atentado capelense en Nueva Robinson, frustrado por davioneses. En concreto nos recuerda a la explosion de la nave de descenso de los comandos de la muerte en uno de los intentos de aterrizar en el planeta. Es una arena muy peligrosa donde los mechwarriors se ven durante toda la contienda y que exige una gran movilidad a los titanes gigantes...

Y ahi se abren las puertas mecanicas, por el lado norte vemos aparecer al lirano manub con un mech de 55 toneladas reluciente, parece ser que la escuderia se lo ha dejado nuevo, nos comentan que acaban de recibirlo en solaris y que este sera su primer combate, veremos como se porta y si tiene las aptitudes necesarias para obedecer las ordenes de tan diestro piloto.

Por el otro lado del mapa una figura ya familiar para todo el mundo, esa silueta nos recuerda al ya por todos conocido phoenix hawk, al daviones le han concdido un mech con mas movilidad para este combate, se ve que ese modelo ya ha combatido en otras ocasiones, esas marcas en su fuselaje no pueden ser de otra cosa.

Y se escuchan por megafonia los prolegomenos del encuentro, desde este momento nos espera un apasionante duelo entre un mech que se caracteriza por su movilidad contra otra maquina mas pesada...
¿podra el puño de hierro apagar el sol de davion?


usaremos box para no sobrecargar la pagina, el encaramiento inicial es el que decidais, una cosa que se me olvido decir es que el 1 es hacia arriba del todo  :D, de este turno solo me teneis que mandar el movimiento.... (y no lo hagais en publico si no quereis que el rival lo sepa de antemano)

Alzarot

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 16:20:07 »
Mas que en el hoyo vamos a jugar en la Cupula del Trueno
Dos entran uno sale!!!!!

manub

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2007, 16:39:18 »
Rindete, ¡ no tienes ninguna posibilidad ! , la resistencia es inutil, mi mech es muuucho mejor que el tuyo, puesto que tengo mas radiadores !!

Y ese AMLA/5 mio es una diferencia abismal en cuanto a potencia de fuego.

¿Puedo eyectar ya la munición?

Que tipo de pilotos somos, 4/5 ?
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 16:42:15 por manub »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TONIJOR VS ROCKERDUCK
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2007, 16:53:32 »
turno inicial

Y mientras se oyen gritos por los altavoces de El Hoyo salen al campo los contendientes en Outskirts, por la zona de la derecha vemos una figura muy, pero que muy familiar, el lirano ha cogido una replica de Yeng Lo Wang de los hangares de su escuderia, con alguna modificacion propia y sale al escenario calentando motores. Dios mio, la potencia de ese gigante parece impresionante, esperemos que la movilidad de su rival sea suficiente para proporcionarnos un buen combate, sino esto se acabara pronto para nuestra tristeza.

Por la otra zona la liga de mundos libres no le gusta innovar y apuestan sobre seguro, que gran mech, que portento de diseño, ¿quien no conoce al wolverine? ademas lleva alguna modificacion para solventar alguno de los problemas que conlleva este modelo. Como bien decia antes esperemos que su movilidad le sirva para escapar de las mortiferas garras del pequeño centurion.

Parece que este combate va a ser intenso, el arsenal que ambas escuderias han desplegado en el campo es impresionante, ambos han apostado por dos de sus mejores maquinas, me imagino que las arcas estaran llenas, porque reparar todo eso tiene que salir muy caro, igual me podian jubilar y todo.

Y suena lo que todo el mundo estaba deseando, por megafonia anuncian a los contendientes y la muchedumbre grita enfervorecida.... esperemos que outskirts no nos defraude, aunque no nos tiene acostumbrados a ello, es una arena un poco boscosa y puede ser algo mas ventajosa para el wolverine, como bien decia mi antiguo compañero "ver veremos dijo el ciego"...

como antes, el encaramiento inicial es el que querais, el 1 se supone que es el de arriba del todo. El primer turno solo me teneis que engviar el movimiento
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 17:11:56 por gixmo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TONIJOR VS ROCKERDUCK: MOVIMIENTO TURNO 1
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2007, 17:58:39 »
movimiento turno 1

Y ambos pilotos encienden sus motores y le dan a la palanca para hacer mover esos monstruos de acero, tiene que ser una sensacion especial sentir ese movimiento y controlar esas moles...

El wolverine se mueve a poca velocidad todavia y se enarama en una delas colinas de la arena, ¿busca mejor visibilidad? no creemos puesto que delante de el tenemos una colina aun mas alta, ahi lo tenemos expectante.

El lirano acelera a todo cuanto da su maquina y se gira hacia el otro lado del escenario, oh cielos, se mete de lleno en el agua, cuales seran sus intenciones, su movilidad queda muy limitada desde ahi, si bien tiene cierta cobertura y mayor disipaciond e calor...

de momento nos dejan con las ganas de ver sangre nada mas comenzar, pero nos dejan con la intriga de a que estaran jugando, que estrategia seguiran estos dos locos...

mientras tanto, de lejos se oye el rugir de la muchedumbre y unos ecos de altavoces, parecen los altavoces de otro combate de solaris "dos hombres entran, uno sale" "rindete, no tienes ninguna posibilidad".... por favor mantenimiento, que alguien arregle este desbarajuste


no teneis linea de vision, asi que solo queda enviar el movimiento

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2007, 18:06:39 »
por cierto manub, si sois pilotos 4/5

snaga

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2007, 18:37:12 »

Duro con el Rockerduck¡¡¡¡¡   demuestra de que pasta estamos hechos en la Liga de Mundos Libres¡¡¡¡¡



XOOTA¡¡¡   NO HABRÁ CUARTEL¡¡¡¡  NI SE PEDIRÁ, NI SE CONCEDERÁ¡¡¡¡¡¡¡¡    :o

Multur

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2007, 21:56:57 »
Matar matar matar. Queremos sangre!!!!!!!!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2007, 16:53:30 »
perdon por el retraso, estoy liadisimo con lo del iva que lo tengo que presentar mañana (ya sabeis lo de dejar las cosas para el ultimo dia)... espero acabar todo esto para mañana por la mañana (con el beneplaciyo de la asesoria)

snaga

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2007, 17:36:25 »


Primero la obligación y luego la devoción (a ver si me aplico el cuento  ;D)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MULTUR VS OLPUSA
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2007, 16:29:31 »
posiciones iniciales

Y un nuevo combate se inicia en esta primera ronda, las puertas de este impresionante mapa se abren y salen los contendientes... para el que no este familiarizado con estos combates, esta arena es un monticulo donde se desarrollara todo el combate, con un pequeño foso en los alrededores, veremos que tal se mueven estos aguerridos pilotos en un escenario tan complicado.

Por la zona norte aparece un draco en una montura peculiar para nosotros, dios mio, es otro wolverine, este mech se esta convirtiendo en un clasico en estas arenas, un gigante con muy buena movilidad, robusto como el solo y no mala potencia de fuego, puede ser una buena eleccion la que ha hecho esta escuderia para esta arena

En frente tenemos un combatiente de la liga de mundos libres, y ¿esa figura? creo que nadie se sorprendera y que todo el mundo reconocera al jorobado, y este no es el de notre dame, sino uno algo mas grande. Una potencia de fuego demoledora hasta para el robusto wolverine, veremos como se desarrolla la historia y que consiga paliar su falta de movilidad...

turno 1, solo movimientos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XOOTA VS SNAGA
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2007, 16:48:33 »
posiciones iniciales

Y a la vez empieza tambien el ultimo combate de esta primera ronda, en una arena especial, hemos visto cantidad de combates en este escenario y todos han sido epicos, grandes batallas entre locos al mando de sus cacharros corriendo por el barro del desfiladero...

Y, ¡oh dios mio! no puede ser cierto, el marik ha salido con un wolverine modificado por su escuderia, nos quedamos estupefactos ante tanta  imaginacion por parte de los combatientes, reiteraremos que este gigante tiene una gran movilidad y no mal armamento, pero ¡por dios! hoy voy a soñar con lobitos saltando de un lado para otro...

En frente un capelense, con que nos sorprendera... ¿es cierto lo que ven mis ojos? esto parece de pelicula, los dos combates que quedaban por empezarse se han iniciado con los mismos modelos de mechs, suena a espionaje, un jorobado aparece por la spuertas, con todo el arsenal que puede llevar ese chiquitin sacrificando la movilidad del mismo, aunque en este caso parece que el mapa es mas apropiado... veremos que sucede

turno inicial, solo movimiento (xoota, ahora te envio el correo, esteeee si me puedes dar tu correo te lo envio  ;D)

P.D. ahora sigo con el resto de combates