logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22772 veces)

LudoNoticias

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« en: 08 de Enero de 2014, 11:00:12 »
Los nuevos Tiránidos de Warhammer 40.000

Los nuevos Tiránidos de Warhammer 40.000

Games Workshop nos anuncia la puesta en pre-pedido de la nueva gama de miniaturas para su ejército de Warhammer 40.000, los Tiránidos. Estos llegan reforzados por unidades aéreas y pesadas. Veamos como son estas nuevas y sorprendentes figuras.

Los que estamos ansiosos porque el poder de la Mente Enjambre siga devorando sistemas y planetas enteros, estamos de enhorabuena, pues uno de mis dos ejércitos favoritos, los Tiránidos, pronto podrán disfrutar de unidades aéreas con la incursión de la Harpía o Aeróvoro, o de unidades de apoyo pesado con el Harúspex o Exocrino. Unas figuras de plástico y de un tamaño bastante grande, acordes al resto que ya conocíamos.

Harpía Games Workshop

Como vemos en la imagen de arriba, el tamaño de la nueva Harpía comparado con un Termagante , nos recuerda que estamos ante una figura de monstruo, y encima volador.

Como viene siendo habitual en algunas miniaturas de Games Workshop, con la misma caja podremos formar dos miniaturas distintas. En este caso la Harpía o el Aeróvoro. Ambas figuras comparten el cuerpo y las alas incluyendo sus garras afiladas, pero entre los dos modelos podemos encontrar las siguientes diferencias.

La Harpía puede equiparse con un cañón estrangulador acoplado o con un cañón venenoso acoplado. Tiene una cresta en la cabeza y una larga lengua, su caparazón se distingue por una serie de aletas verticales. Su cola apunta hacia arriba y se le pueden añadir quistes de esporas en la espalda.

El Aeróvoro se distingue por su cañón salivar y el saco en el que almacena su munición. La cresta de su cabeza tiene una serie de aletas y de su caparazón surgen las típicas chimeneas tan características de esta raza. También podremos añadir cuatro tentáclidos al vientre de la miniatura.

Dentro de la caja también tendremos, tres modelos distintos de minas espora.

Harúspex- Exocrino

La siguiente monstruosidad es el llamado Harúspex o Exocrino, y que al igual que su prima la Harpía es una figura de definición según las reglas “monstruo” aunque en este caso ejercerá como si fuera una unidad de apoyo pesado, es decir, un tanque. Unidad que se echaba de menos en este ejército.

Las diferencias entre el Harúspex y el Exocrino son las siguientes: El Harúxpex tiene una lengua prensil que en realidad forma parte de su estómago externo con tres pares de mandíbulas. También vemos que tiene una par de garras trituradoras y la cabeza cornuda.

Mientras que su hermano, el Exocrino, puede ir armado con un descomunal cañón de bioplasma adherido a su espalda. La cabeza también puede será diferente para esta miniatura.

Toda esta nueva renovación del ejército de Tiránidos viene acompañada de la edición las siete Cartas de Poder para ser usadas por los Tiránidos y de dos Codex. Uno de Edición Especial (80¤) con una tirada de 2000 ejemplares para todo el mundo y otro más asequible de 39¤, con todo el trasfondo y reglamento para estas nuevas “miniaturas” . La diferencia es que en la Edición Especial viene con una sobre cubierta con una ilustración de una invasión tiránida en el reverso. Mientras en la imagen de la portada está en relieve. Estos 2000 únicos ejemplares están numerados en las guardas y tiene una página adicional con la ilustración de portada de la edición normal del Codex: Tiránidos. Además, las páginas están canteadas en negro y el tomo tiene un marca páginas de tela negra. Ambos Codex vienen en formato de tapa dura y con unas ilustraciones que quitan el hipo.

Galería

 

 

 

La entrada Los nuevos Tiránidos de Warhammer 40.000 aparece primero en LudoNoticias.


Source: Los nuevos Tiránidos de Warhammer 40.000

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2014, 11:55:09 »
Y la colección nueva con el códex nuevo cuesta la módica cantidad de 250 chuflos.

Eso si no optas por comprarte la flota de los euménides (680 chuflos), igual que los otros pero pintados de verde.

O los depredadores tiránidos, por 1.240 chuflos.

GW ha perdido el juicio :D

Dimkay

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 01:02:14 »
Pues admito que la caja de 135 euros o chuflos ... me parece bien.



Son 135 chuflos por 95 minuaturas no esta mal.

Claro que con la caja esa sola no haces una mierda en una batalla.

legiomortys

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 09:02:59 »
siempre me gusto w40k hasta que me meti en el mundillo de los juegos de mesa,el trasfondo es cojonudo,las minis cojonudas,pero el juego me parece muy largo,400euros en una sola raza para tener algo competitivo,minis de personajes a 30euros???son de oro?? y tener dos razas para que venga un amigo a jugar ya equivale a una coleccion ludica muy muy seria...cuantos juegazos  te puedes comprar?...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 09:26:50 »
Claro que con la caja esa sola no haces una mierda en una batalla.

Hombre, con 95 miniaturas, bastante variadas, algo decente puedes comenzar a hacer.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2014, 00:39:10 »
Para mi gusto con el tiránidos la cagaron al joder a los Carnifex vintage por la nuevas minis...antes eran mas tochas y brutales ahora demasiado estilizadas para mi gusto

legiomortys

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2014, 07:38:03 »
Para mi gusto con el tiránidos la cagaron al joder a los Carnifex vintage por la nuevas minis...antes eran mas tochas y brutales ahora demasiado estilizadas para mi gusto
amen! yo todavia recuerdo la caja de ejercito por 80 pavos que venian 1 carnifex,20 termagentes 20 hormagantes y 6 genestarlers..2 cajas de esas y un tirano de enjambre y por 200euros tenias un ejercito muy señor...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2014, 12:08:41 »
Pues a mi me gustan más los nuevos carnifex, los antiguos me parecian muy básicos. Estos tienen una apariencia más demoledora, más burros

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 16:27:52 »
Por lo visto en la comunidad jugona de este juego no ha gustado mucho el nuevo codex, y en Warseer (un foro) un jugador muy dolido con lo que GW le ha hecho a los bichos estos, ha ideado una acción de protesta, consistente en coger un gante montado y pintado, lo pisas hasta destrozarlo y lo envías por carta a Nottingham para que se den cuenta de lo que han hecho con el ejército, y ponia la dirección:

Games Workshop
Direct Sales
Willow Road
Lenton
Nottingham
NG7 2WS

Al parecer ha tenido un seguimiento enorme, y en poco tiempo se han llenado las oficinas de figuras destrozadas...

Lamentablemente el hilo ha sido borrado :o

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?387863-I-defy-you-Tyranids%21-I-defy-you-Games-Workshop%21
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dimkay

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 19:40:20 »
con cada revision de codex siempre hay un monton de haters que dicen que han derpizado el ejercito o manipulado todo para que sus listas no tengan sentido y tengan que adquirir nuevas minis...

Pero desde luego este "movimiento" es algo que me ha sorprendido... nunca he jugado con tyranidos, no se que le han hecho ... pero debe de ser algo muy grave... pero de todas formas esto es una tonteria, por que GW es muy ducha a sacar suplementos, correcciones, nuevas versiones y FAQS de erratas ... que solucionan estas cuestiones en un pis pas, y no hay que andar rompiendo tus propias miniaturas. Se puede organizar la gente y no tener que gastar tu dinero para protestar , digo yo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2014, 08:50:38 »
En otro hilo, hoy un forero nos anunciaba que el valor empresarial de GW ha caído un 24 %, y que hacía tiempo que no les ocurría.

Obviamente no digo que sea consecuencia del códex de los tiránidos... pero sí de sus malas prácticas empresariales y de machacar a sus propios adeptos. Lo que me extraña es que haya tardado tanto en ocurrir.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2014, 09:49:02 »
Pues me alegro de que haya ocurrido y espero que les vaya aun peor.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2014, 08:58:27 »
Aquí donde ha saltado la noticia:

http://www.boardgamegeek.com/thread/1132385/warhammer-40000-lcg-ffg-site-under-construction

por lo visto subieron un enlace, es de suponer que por error, y lo quitaron enseguida. Como pasa siempre en estos casos, alguien sacó esta instantánea como prueba del delito:



según dicen podría estar basado en el mismo modelo que Warhammer:Invasion. Otros usuarios dicen que las cartas que se ven en la foto no son como las de W:I; igual es una cosa autocontenida a lo Rune Age.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 09:59:55 por Quas4R »

Soldadinho

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2014, 09:14:21 »
En la caja se ve el símbolo de la ruina, perdón, digo de LCG.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2014, 09:22:00 »
Y me voy a la ruina!