logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1682 veces)

Gallardus

Tash-Kalar: Arena of Legends (Reglamento)
« en: 01 de Diciembre de 2013, 14:42:16 »
Hola, niños:

Aquí os dejo el reglamento traducido de este juego con tan buena pinta. Finalmente no he respetado la maquetación original para poder conservar el tipo de letra, que muy pequeño se veía bastante mal. La maquetación final no es tan profesional, pero creo que da el pego. Sin más "dilatación"...

https://www.dropbox.com/sh/4nzs6qtli1c42i2/GeLDQSw346

PD: Tengo también las cartas traducidas. Al que le interesen, privado al canto en gallardus@gmail.com

Borja

  • Visitante
Re:Tash-Kalar: Arena of Legends (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:56:39 »
Muchas gracias Gallardus, ayer estrené el juego!  :) Me gustó, aunque a mi amigo no tanto, como ya he comentado hace un rato en otro hilo.  :-\

Gallardus

Re:Tash-Kalar: Arena of Legends (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:03:06 »
Hola, Borja... no se si te manejas con el Vassal, pero tengo el módulo prácticamente terminado, así que luego hago el anuncio. Si estás familiarizado con el programa (si no, tampoco es tan difícil) te paso el módulo y echamos unas partidejas online...

Zellfhirot

Re:Tash-Kalar: Arena of Legends (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 18:51:15 »
Muchisimas gracias Gallardus!!!!

danilos

Re:Tash-Kalar: Arena of Legends (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2013, 19:29:42 »
Cojonudo!!

Muchas gracias por el curro!!
Instagram:
@keyforgegame

Borja

  • Visitante
Re:Tash-Kalar: Arena of Legends (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:22:49 »
El manual traducido de Gallardus es cojonudo. Muchas gracias! Da igual que no sea una tradumaquetación original, la traducción está muy bien hecha.

Algún moderador podría mover esto a Reglamentos traducidos para que lo encuentre la gente?

Zellfhirot

Re:Tash-Kalar: Arena of Legends (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:02:43 »
Totalmente de acuerdo con Borja, es un gran trabajo el que ha hecho Gallardus!!.
Ya se como va y estoy deseando darle caña!!!

Otra vez gracias!