logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1558 veces)

Tartelett

DRUNTER & DRüBER (CARTAS DE VOTACIóN VERSIóN MONTY PYTHON)
« en: 16 de Octubre de 2007, 16:58:11 »
Buenas, hace unos dias leí la reseña de elqueaprende sobre el juego Drunter & Drüber:
http://www.labsk.net/index.php?topic=12209.0

La cuestión es que después de echar un vistazo el juego me empezó a gustar y decidí hacer una modificación de las cartas de votaciones. En principio sólo he modificado las cartas de votaciones porque es algo sencillo y me servía para variar un poco y descansar de mi otro proyecto (llevo bastate tiempo con un juego de zombis y quería hacer algo diferente para desconectar).

Como no tengo el juego no he podido medir las cartas para hacerlas al mismo tamaño que las originales, pero teniendo en cuenta que son cartas pequeñas he medido el tamaño de las cartas del dungeon twister (que también son pequeñas) esperando que coincida. Las he diseñado con un tamaño de 4,2 x 6,2 cm aproximadamente, de todas formas, si no estan bien las modificaré para que tengan el tamño correcto.

Aprovecho para agradecer a elqueaprende la ayuda que me ha ofrecido pese a estar liado.

Y terminando os pongo la imágen de las cartas originales y las que yo he creado:

(imágen sacada de la reseña)


Tambien he aprovechado para cambiar las votaciones y seguir con la coña de los hombres que hacen Ni!! :D

Bueno, la calidad de las imagenes no es todo lo buena que desearía pero son capturas de la peli que tengo por el disco duro... si encuentro mejores imágenes las iré cambiando.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DRUNTER & DRüBER (CARTAS DE VOTACIóN VERSIóN MONTY PYTHON)
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 12:25:13 »
Han quedado molonas  ;D

¿No es fácil equivocarse con "NU" y "NI"?  :D :D

Felicidades por la iniciativa, mola mucho!!

Tartelett

RE: DRUNTER & DRüBER (CARTAS DE VOTACIóN VERSIóN MONTY PYTHON)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:55:14 »
Buenas, perdona por no responder antes.

Lo de Ni y Nu es simplemente por imitar la escena de la película en la que uno de los caballeros decía nu en vez de ni, aunque creo que tienes razón en lo de que se parecen mucho (si tengo tiempo intentaré poner otra expresión, aunque aun no se me ocurre ninguna :-\).

Tambien estoy pensando en poner un color de fondo en las cartas porque me parece que el blanco puro destaca mucho con las imágenes (quizás podría poner un gris o amarillo suaves de fondo).

Un saludo

Pd. Gracias por interesarte, me alegra que te gusten :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DRUNTER & DRüBER (CARTAS DE VOTACIóN VERSIóN MONTY PYTHON)
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:10:27 »
Yo te recomendaría poner un fondo distinto a las cartas de si y de no, como clarificación sería de utilidad.

juluruca

RE: DRUNTER & DRüBER (CARTAS DE VOTACIóN VERSIóN MONTY PYTHON)
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:21:36 »
Estoy esperando impaciente a que las subas y poderlas descargar.Muchas gracias