logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1181 veces)

DARTHROBOT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de cartas Superfight (En proceso)
« en: 07 de Noviembre de 2016, 21:56:40 »
Soy nuevo en el foro y me registre para compartir una colaboracion y si es posible recibir ayuda.
Estoy trabajando en la traduccion del juego superfight, he hecho un listado en excel con la mayoria de los decks, creo que solo me falta el Grey Deck, Street Fighter Deck y el Horror Deck que acaba de salir, he estado traduciendolo a español neutral y evitando utilizar articulos para mantenerlo simple como se entenderia en ingles, mi meta es maquetarlo en pequeñas cartas blancas (a diferencia de cartas de color segun el deck) para ahorrar tinta al imprimir y con el logo de cada deck de esta manera:


Hasta ahora llevo traducidas la mitad de los decks, salvo una que otra carta que no se me ha ocurrido una interpretacion correcta ya que algunas cartas tienen juegos de palabras estadounidenses, agradeceria si alguien me puede responder antes de subir el archivo y los logos de cada deck, si esta en contra de las reglas compartirlo? creo que no hay problema, en la pagina de boardgamegeek se pueden encontrar listados de algunas expansiones y creo que habia un pnp en ingles en la pagina oficial del juego, tambien agradeceria cualquier ayuda para terminar la traduccion ya que ultimamente no he podido seguir con el proyecto debido a mi trabajo y me gustaria compartirlo en vez de solo tenerlo guardado.