logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 952 veces)

Br0k3r

Passing Shot
« en: 12 de Enero de 2014, 22:35:47 »
¿Conocéis este juego? ¿qué sensaciones os aporta? ¿Merece la pena?

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Passing Shot
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 00:43:33 »
Hola!

Nosotros lo tenemos y nos gusta.
La verdad es que no es un juego para jugar a todas horas, pero para rellenar entre juegos, acabar veladas y demás, o incluso de viaje va bien.
Otra cosa es que el juego gana interés si juegas con las reglas avanzadas. Las reglas básicas son muy básicas.
Teniendo en cuenta que es un juego de azar (es lanzar dados y tomar alguna decisión, pero todo en plan estadísticas), si te gustan ese tipo de juegos, dale un tiento.

Br0k3r

Re:Passing Shot
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 00:50:02 »
Gracias, se valorará.

finijorge

Re:Passing Shot
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 08:01:41 »
Es un juego relativamente rapido y se pueden ir metiendo poco a poco reglas avanzadas para ir aprendiendo.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Passing Shot
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 10:52:01 »
Hola,

Yo lo tengo y me parece un juego rápido y divertido según se le van metiendo reglas....y para cubrir huecos está muy bien.

Eso sí, al final es un tiradados puro y duro.

Un saludo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!