logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5573 veces)

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2014, 10:11:36 »
En mi grupo de juego the island sale semanas alternas. Esta semana adquiri king of tokyo y salio anoche a mesa. Exito total, jugamos 5 partidas seguidas, muy muy divertido, tira dados controlado, con mucho puteo y su punto de estrategia, el tema encaja muy bien y lo explicas en 5 minutos, ideal jugones y no jugones. Por cierto la mujer se divirtio como la que mas, el sexo es independiente. El tema es muy freaki pero el diseño esta pensado en plan cachondeo, las cartas son chulisimas. No te lo pienses, no tiraras la pasta.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

hence

Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2014, 11:40:33 »
Room 25 es un juego bastante correcto y que tiene su gracia, sobre todo si has visto Cube. Pero King of Tokyo es una de las apuestas lúdicas más seguras que puedes hacer, y más aún si vas a jugarlo con gente no muy metida en el mundillo (que hay algunos por aquí a los que les enseñas un dado y salen corriendo).

En cuanto al tema de los monstruos como personajes y tu miedo de que no les guste a las mujeres, curiosamente de la gente con la que lo he jugado, quienes más ímpetu le ponen coincide que son mujeres (hola, cuñada ;)).
Yo he jugado a los dos y para mí no hay color. El King of Tokyo sin ninguna duda. No hay nada mejor que poder putear e intentar matar al cuñao que te cae mal (¿eh, Betote?)
Por cierto, soy tía.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2014, 12:07:15 »
Por cierto, soy tía.

El susto que nos has dado con esta frase ha sido épico ;D

hence

Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2014, 12:51:51 »
Por cierto, soy tía.

El susto que nos has dado con esta frase ha sido épico ;D
Diría que lo siento, pero mentiría...

pedrotronic

Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2014, 10:36:33 »
Pues yo el Room 25 no lo he probado pero el KoT si, y no me gustó nada (lo probe con la expansion y sin ella), lo vi demasiado simple, creo que hay mejores opciones si es un tiradados lo que buscas.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2014, 12:01:58 »
Pues yo el Room 25 no lo he probado pero el KoT si, y no me gustó nada (lo probe con la expansion y sin ella), lo vi demasiado simple, creo que hay mejores opciones si es un tiradados lo que buscas.
Eso me interesa... los tiradados molan mucho :D

De los juegos por los que se pregunta he jugado a ambos y los dos me gustan. El KoT es de lo más divertido que me he echado en cara. He llegado a jugar 10 partidas seguidas sin aburrirme nada... pero requiere el grupo adecuado y mejor a 5 que a 3 por ejemplo, mucho mejor. La expansión no es necesaria de primeras, pero luego le da mucha vida al juego.

Room 25 es otra cosa, es para echarse una partida o a lo sumo 2 y es muy entretenido. Sólo he jugado a la versión con agentes ocultos así que del resto no puedo opinar.

Ambos son buenas elecciones, pero en mi caso prefiero KoT.

Eric Draven

Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2014, 12:08:40 »
Gracias por las opiniones. Al final he pillado los 2, porque ofrecen cosas distintas. Ahora solo falta poder sacarlo.

A ver quien quita de la mesa "The Island", que suele ser el más elegido.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2014, 13:02:02 »
Yo he jugado a los dos. Y no entiendo que el King of Tokio guste tanto; pero ole por los que lo han hecho, han sabido llegar a mucha gente! (Como puedes imaginar, a mi no me gusta nada!)

El Room 25 es uno de los juegos más amortizados (precio/número de partidas); siempre lo jugamos a la versión de roles ocultos y 5 o 6 personas (menos no tiene sentido alguno). Prefiero un Galactica para roles ocultos pero es más largo (bastante más); y un Resistencia dependiendo mucho del grupo de gente y si se son más de 7 personas. En definitiva, el Room 25 me gusta bastante.

Por lo que cuentas, creo que disfrutarás mucho de los dos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Argel

Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2014, 13:06:42 »
Yo he jugado a los dos. Y no entiendo que el King of Tokio guste tanto; pero ole por los que lo han hecho, han sabido llegar a mucha gente! (Como puedes imaginar, a mi no me gusta nada!)
...

Bueno, tengo a admitir que es un tira-dado normalito, pero es simpático, es un juego que depende mucho del publico con quien se juega.



Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2014, 14:38:42 »
A ver quien quita de la mesa "The Island", que suele ser el más elegido.

En cuanto prueben King of Tokyo, The Island no vuelve a ver mesa.

Argel

Re:Cual elegir ¿Room 25 o King of Tokyo?
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2014, 14:42:57 »
A ver quien quita de la mesa "The Island", que suele ser el más elegido.

En cuanto prueben King of Tokyo, The Island no vuelve a ver mesa.

De acuerdo con Betote. Tan solo el asunto de la pereza del setup en "The Island" hace que el KoT le saque ventaja