logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2077 veces)

asurinach

BLOG PERSONAL
« en: 16 de Octubre de 2007, 17:45:10 »
Después de unos años de inactividad he decidido crear un blog personal que pretende ser una ayuda para el jugador de mesa.
El blog esta en catalán, aunque los archivos de ayuda están en castellano.
Tal vez lo más destacable es que pretendo recopilar el máximo número de reglamentos en castellano y ofrecer a otros jugadores la posibilidad de tener las reglas en este idioma.
Hasta ahora he recopilado unos 150 reglamentos, la mayoría son de juegos mi colección de los años 70- 90’s que era la época que jugaba como un loco. ;D

El enlace:   http://amandowargame.blogspot.com/

Por último, felicitaros por hacer este foro.




MPM

  • Visitante
RE: BLOG PERSONAL
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 09:46:59 »
Ánimo asurinach!
Y buena suerte con el blog! Lo visitaré a menudo!

Salut!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: BLOG PERSONAL
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 12:35:42 »
Después de unos años de inactividad he decidido crear un blog personal que pretende ser una ayuda para el jugador de mesa.
El blog esta en catalán, aunque los archivos de ayuda están en castellano.
Tal vez lo más destacable es que pretendo recopilar el máximo número de reglamentos en castellano y ofrecer a otros jugadores la posibilidad de tener las reglas en este idioma.
Hasta ahora he recopilado unos 150 reglamentos, la mayoría son de juegos mi colección de los años 70- 90’s que era la época que jugaba como un loco. ;D

El enlace:   http://amandowargame.blogspot.com/

Por último, felicitaros por hacer este foro.


VD. estaba en M&S?. Pues no recuerdo su cara  :D.

Saludos
ACV  8)

asurinach

RE: BLOG PERSONAL
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2007, 15:10:03 »
Pues si que estava. ;D
Empezé en el local del aeri en la estación de Francia y continué hasta cuando alquilamos el local de la calle Principe Jorge.
Después me trasladé a Girona y alli he continuado jugando hasta ahora, perdiendo todo contacto con la gente de Barcelona.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: BLOG PERSONAL
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2007, 15:29:19 »
Pues si que estava. ;D
Empezé en el local del aeri en la estación de Francia y continué hasta cuando alquilamos el local de la calle Principe Jorge.
Después me trasladé a Girona y alli he continuado jugando hasta ahora, perdiendo todo contacto con la gente de Barcelona.


osea que en aeri, y luego en el club condal.... dame alguna pista...
Saludos
ACV  8)

asurinach

RE: BLOG PERSONAL
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2007, 09:17:11 »
No se que decirte xxdd. ???
Que me llamo Amando,que participe en muchas campañas en la época del condal y en los campeonatos de juegos nac con las modificaciones que haciamos.
No se, podemos vernos un dia,mi intención seria bajar a estas jornadas de barcelona en diciembre y me cuentas que se ha hecho de toda aquella gente,seguro que sabes más tu ;).