logo

Autor Tema:  (Leído 3737 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« en: 09 de Enero de 2014, 21:00:44 »
Novedades, novedades... campaña de Kickstarter para una edición deluxe de Ultimate Werewolf

http://www.kickstarter.com/projects/tedalspach/ultimate-werewolf-deluxe-edition

Se expande el número de jugadores hasta 75, nuevas ilustraciones, simplificación de la presentación de la información en las cartas...



Manual mejorado...





Una nueva expansión, la manada de lobos (Wolfpack)



Como detalle curioso, se añaden "artpacks" de 10 cartas de diferentes artistas



Y más cositas en los stretch goals, como nuevos artpacks, nuevos personajes...

En fin, a seguirlo. quedan 25 días, y ya lleva 19000 $
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 00:18:49 por Quas4R »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Argel

Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 21:21:33 »
Pero se puede hacer un Kickstarter de un producto que se esta comercializando. ¿Es de la misma empresa?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 21:22:51 »
Pero se puede hacer un Kickstarter de un producto que se esta comercializando. ¿Es de la misma empresa?

Se puede hacer, supongo, de una edición deluxe... lo que se está comercializando en castellano es una versión anterior, y en inglés sinceramente no sé lo que están vendiendo ahora
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 21:24:09 »
75 players  :o
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 21:37:57 »
Encuentra mesa y compra binoculares  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 21:51:48 »
Hombre, lo suyo es ir combinando personajes diferentes en diferentes partidas, no necesariamente jugar con todos a la vez...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

darkfonix

Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2014, 23:43:44 »
No, no, hay reglas para jugar los 75 a la vez :D Tiene que ser brutal, sobretodo si te eliminan en la primera ronda. Cuando eliminen al 2º, podéis ir haciendo una Guerra del Anillo que tiempo habrá.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2014, 23:54:21 »
No, no, hay reglas para jugar los 75 a la vez :D Tiene que ser brutal, sobretodo si te eliminan en la primera ronda. Cuando eliminen al 2º, podéis ir haciendo una Guerra del Anillo que tiempo habrá.

A ver, que las reglas están, pero también las hay para jugar con menos... simplemente tienes la posibilidad de hacer una megapartida, no la obligación. Pasa igual con la edición de Masqueoca de no hace mucho, puedes hacer una megapartida de 68 jugadores, pero eso no quiere decir que debas hacerla  :P
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 00:24:23 »
Pero lo que es el juego en sí no cambia, salvo las nuevas ilustraciones y no se si habrá algún personaje más. Comprar el juego nos saldría por 35$ como mínimo, que comprado con el precio de MQO va un mundo.

Lo bueno que tiene de más a parte de lo dicho es el pack de Werewolves, y que se ha desbloqueado el SG para que el juego venga con las miniexpansiones de Night Terror y Classic Movies. Probablemente se se desbloquee el SG oculto de Urban Legends.

Los packs de 10 cartas de otros artistas no me llaman nada, y  más siendo solo 10 cartas.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 00:59:14 »
Interesante pero yo me quedo con mi Hombre Lobo Edición Definitiva baratito, portable y en español, y si quiero añadirle alguna variante o rol nuevo se la añado.

A ver, que las reglas están, pero también las hay para jugar con menos... simplemente tienes la posibilidad de hacer una megapartida, no la obligación. Pasa igual con la edición de Masqueoca de no hace mucho, puedes hacer una megapartida de 68 jugadores, pero eso no quiere decir que debas hacerla  :P

De hecho, con el de MasQueOca creo que mucho mejor que jugar "La Aldea Definitiva" (68 jugadores a la vez y la organización, duración y esperas que conlleva) es montar 2 o 3 partidas simultáneas de 20-30 jugadores con interacción entre ellas. De esta forma es más emocionante, rápido e interactivo

Tengo muchas ganas de probar ese tipo de combinaciones, a ver si junto a la gente en nuestro próximo evento grande de marzo.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2014, 02:30:29 »
Vaya hombre... pues a mi no me va. En mi grupo somos 76 jugadores... a ver si sacan la expansión y me apunto.  :D :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter: ultimate Werewolf Deluxe Edition
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2014, 11:06:35 »
Vaya hombre... pues a mi no me va. En mi grupo somos 76 jugadores... a ver si sacan la expansión y me apunto.  :D :D

Bah, 75 jugadores es tan del año pasado. Yo por menos de 80 jugadores ni me levanto de la cama  ;D