logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6099 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Nuevo Local Asociación CMCM de Juegos de Mesa en Jerez de la Frontera
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2012, 02:25:14 »
Pues aqui seguimos esperando a ver como va el tema.

Eso si, poned unas cuotas baratitas porque pa como está la cosa...  ::)

Venga, paciencia.

No os preocupeis que la cuota va a ser muy económica  ;) En septiembre queremos tenerlo abierto  :B

davidrodmix

Re: Nuevo Local Asociación CMCM de Juegos de Mesa en Jerez de la Frontera
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2012, 12:16:46 »
Que bien que la iniciativa vaya viento en popa :)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Nuevo Local Asociación CMCM de Juegos de Mesa en Jerez de la Frontera
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2013, 23:35:05 »
Bueno compañeros jugones tras muchas visisitudes por fin puedo anunciaros que finalmente tenemos un local donde poder disfrutar de nuestra aficion con un extenso horario de apertura desde 09:30 am a 00:00 horas, e incluso mas tarde los fines de semana...

Se trata del bar del Club Social Avd. de Arcos situado en la c/ Loira nº2 y regentado por nosotros mismos, asi que ya teneis un bar-lúdico donde realizar las quedadas oportunas que deseeis, y a cambio solo consumir.

Aqui os dejo un enlace del lugar donde podreis encontrar un gran salon con mas de 25 mesas:


OS ESPERAMOS

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Local Asociación CMCM de Juegos de Mesa en Jerez de la Frontera
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2013, 00:41:09 »


  Hay algo que no me cuadra en este hilo al principio me pareció como si se tratase del alquiler de un piso con 2 plantas o quizás un local y acabo de ver el video y joder como ha cambiado la cosa  piscina, pista de fútbol salón con bar etc.......

En definitiva me imagino que algo a tenido que suceder lo puedes comentar  Carlos.

Y si te preguntas como desde BCN me intereso es porque llevo veraneando en Jerez desde que tenia 5 años ya que mi familia es de allí. Aunque soy nacido en BCN.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Nuevo Local Asociación CMCM de Juegos de Mesa en Jerez de la Frontera
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2013, 15:28:09 »
Pues es cierto que no me di cuenta que en la BSK tenia esto un poco aparcado-

A ver el tema del original local de 2 pklantas quedó aparcado por falta de acuerdo con la renta a paar. Tras esto han pasado semanas y semanas de busquedas de alternativas y finlamente el destino ha hecho posible que nosotros regentemos este bar de ese club social y en el mismo en su bar qiue es de dentrada libre es donde gracias a su grn salon y amplio horario os ofrezco poder ir a jugar a cambio de consumir en el mimo. Por tanto en el video debeis fijaros en el bar que sale y sus salones puies ni piscina ni poistas ni nada tienen que ver con los juegos si bien si que pueden alquilarse. Si que hay un parque infantil para aquellos de vosotros con crio a cargo y los precio son muy muy populares y donde esposible tomar. tapas, baguettes, raciones y muchas mas cosas.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Nuevo Local Asociación CMCM de Juegos de Mesa en Jerez de la Frontera
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:07:33 »
Venga señores os invitamos a acudir al bar del club social Avd de Arcos donde echar unas pàrtidas y tomar algo muy buenos precios