logo

Autor Tema:  (Leído 28201 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2014, 12:18:18 »
No, la portada alemana y el interior son de otro artista, que aún no sé quien es pero tengo muchas ganas de ver como ha interpretado lo mismo que he hecho yo.

A ver si va a ser Menzel el ¡&%!@#$! que me ha robado el escaparate alemán (aunque viendo la portada, no lo creo) ;D ;D ;D

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2014, 12:58:07 »
No, la portada alemana y el interior son de otro artista, que aún no sé quien es pero tengo muchas ganas de ver como ha interpretado lo mismo que he hecho yo.

A ver si va a ser Menzel el ¡&%!@#$! que me ha robado el escaparate alemán (aunque viendo la portada, no lo creo) ;D ;D ;D

 Pero..pero... ¿qué haces pintado florecitas? Ya te vale, tío. Yo esperaba algo más de tí...  ;D ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2014, 13:07:21 »
Lo sé, Alberto, lo sé... pero es que la hipoteca no se paga con deportes ilegales extremos o zombies en trenes :D :D

(pd: cuando acabe el curro en el que estoy metido recuperaremos el contacto, que lo sepas)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2014, 13:17:22 »
Osti tú, pues no había visto la portada alemana.

Pero la portada alemana tambien es tuya? ...

 ;D

Que trágico es leer en diagonal, pifia digna de campeonato.

Pedro las flores son bonitas y más cuando dan billetes...
 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Casio

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2014, 13:21:22 »
Yo no sabría con que portada quedarme, la alemana me parece preciosa. Una cosa interesante es que ambas han despertado mi interés sobre este juego, algo que no habían conseguido ni su tema, ni lo que había oído sobre sus mecánicas, ni su autor.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2014, 13:26:24 »
Lo sé, Alberto, lo sé... pero es que la hipoteca no se paga con deportes ilegales extremos o zombies en trenes :D :D

(pd: cuando acabe el curro en el que estoy metido recuperaremos el contacto, que lo sepas)

 Ya me quedo tranquilo: Mencionas sólo la hipoteca, así que entiendo que las necesidades de pañales, leche de crecimiento, cereales, medicinas, chupetes, baberos, ropitas, sonajeros y demás cosas de puericultura las tienes cubiertas.   :D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2014, 13:33:27 »
Mola jejeje. Puteo entre jardineros...disfrutemos mientras podamos...

...lo cogéis?...podamos jajajajaja

Es gracioso 8)

cubomagazine

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2014, 14:00:06 »
Jardines

Portada de Gardens

Portada de Gardens

Gardens

Autor: Perepau Llistosella

Editorial: Kosmos – Devir

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

El año ha comenzado de una manera fulgurante para los autores españoles, que tras el el anuncio del próximo lanzamiento de Tricky Tracks diseñado por Jordi Gené y Gregorio Morales a través de Piatnik continúan cosechando éxitos con la futura publicación de Gardens, diseñado por Perepau Llistosella y que será publicado próximamente por Kosmos y Devir en alemán y castellano respectivamente.

En Gardens, que será presentado en la  próxima feria de Essen, los jugadores trabajan juntos para construir un jardín, pieza a pieza, que tendrán que plantar y delimitar cuidadosamente. Conforme avanza la partida, los jugadores tendrán posibilidad de plantar más y más semillas de manera que al final de la partida el jugador que con la ayuda de los dos jardineros coloque más plantas creando una mayoría de su color es el ganador de la partida.


Source: Jardines

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

LudoNoticias

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2014, 14:00:15 »
Gardens, bienvenidos a la fiesta de la primavera

Gardens, bienvenidos a la fiesta de la primavera

Devir ha anunciado la publicación del próximo título de Perepau Listosella, con el título de Gardens, y que es una evolución de uno de sus prototipos, viruses. De nuevo en esta ocasión, el diseñador vuelve a contar con la colaboración de Pedro Soto que realizará las ilustraciones del juego.

Portada de Gardens

Gardens es un juego que utiliza la mecánica de colocación de losetas para crear un hermoso jardín. Cada jugador representa un jardinero, que tiene como objetivo colocar sus flores preferidas en los mejores rincones de este oasis. Al igual que sucedió con 1911 Admusen vs Scott, el diseño de las bellas ilustraciones del juego correrá a cargo de Pedro Soto, ilustrador que ya ha trabajado en juegos como Banjooli Xeet, Catan o intrigas de palacio.

Con Gardens, Perepau Listosella empieza este 2014 con la misma tendencia ascendente con la que acabó 2013, habiendo publicado 1, 2, 3… ahora me ves, editado por homoludicus, 21 mutinies, editado por Asylum games1911 Amundsen vs Scott, editado por su propia compañía, Looping Games, gracias a la financiación colectiva en la plataforma Verkami. Devir ha adelantado más detalles sobre la publicación de este título. La edición será en tres idiomas, castellano, catalán y portugués, y la editorial alemana Kosmos ha adquirido los derechos para llevar a cabo la publicación del juego en Alemania; aunque los jugadores alemanes se perderán las ilustraciones de Pedro Soto al llevar la edición de Kosmos ilustraciones de otro dibujante. El juego estará disponible en marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera.

 

La entrada Gardens, bienvenidos a la fiesta de la primavera aparece primero en LudoNoticias.


Source: Gardens, bienvenidos a la fiesta de la primavera

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

+ab

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2014, 17:22:18 »
Uaaaaah, losetaaaaas! Con eso ya me han ganado  ;D Si logro hacer espacio en mi habitación me lo pillo :D

Pepius

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2014, 17:33:54 »
¡Enhorabuena, Perepau! Tas en racha  :P

Una duda: lo de llamarlo Gardens en lugar de Jardines y Galastenflungenflan (o como se diga en germano) respectivamente, supongo que habrá sido una decisión comercial, pero ¿De parte de quién? (Si se puede saber)

Me refiero a si puedes contar el proceso un poco, si os ponéis de acuerde entre Devir, Kosmos y tú, si una de las partes manda más que el resto, etc...
"Aldea, robo una carta"

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2014, 20:33:40 »
¡Enhorabuena, Perepau! Tas en racha  :P

Una duda: lo de llamarlo Gardens en lugar de Jardines y Galastenflungenflan (o como se diga en germano) respectivamente, supongo que habrá sido una decisión comercial, pero ¿De parte de quién? (Si se puede saber)

Me refiero a si puedes contar el proceso un poco, si os ponéis de acuerde entre Devir, Kosmos y tú, si una de las partes manda más que el resto, etc...

Gracias Pepius!

Barajamos muchos nombres antes de decidirnos por Gardens. Digo barajamos refiriendome a Devir y yo mismo. Yo les propuse el nombre muy al principio, hicimos braistornimg mogollon y n encontramos opción mejor. La decisión final ha sido de Devir, pero siempre he estado de acuerdo.
Kosmos podría haber utilizado otro nombre, pero ya les iba bien este.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Alpino

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2014, 20:49:40 »

Pues para que se pueda comparar, pongo aquí la portada que he pintado para la versión española del juego:



No quiero desprestigiar el trabajo del diseñador ILUSTRADOR alemán, pero la tuya me parece 1000 veces mejor... que digo 1000, 10000 veces mejor!!!
En serio, no es la primera vez que me dejas anodadado viendo uno de tus trabajos. Eres un pedazo de artista. Pedro, si alguna vez me publican un juego, haré todo lo posible para que tú seas el ilustrador. No lo dudes.

Sobre el juego en sí, pues me alegro muchisimo por tí Perepau. Me alegra saber que todo te va tan bien en el mundo del diseño de juegos (y espero que en todo en general!!!).

Un saludo, y enhorabuena a los dos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 00:58:58 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

BUHOnero

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2014, 22:53:15 »
Y el nombre del ilustrador en la portada¿?  ::)

Felicidades a la pareja, cada trabajo que os une profesionalmente es una joya por descubrir.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2014, 22:59:36 »
Aunque el diseño de Pedro me parece cojonudo, yo pondría una pequeña pega.  ;) :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"