logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6415 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2014, 11:08:13 »
¿Nadie ha dicho el Dominion?
Juego rápido y que a tres va muy bien, también con mucho combo. Si os va el puteo, podéis añadir siempre alguna carta de ataque en la partida.

Los juegos de conquistas a tres pueden ser complicados... si dos se alían contra uno, lo machacan. Aún así, en modo despiporre te recomendaría el Smallworld (que además escala de 2-5). El Neuroshima Hex va genial a 2 (1x1), pero a 3 se puede jugar. Y con el Nexus Ops, también te puedes pegar a base de bien.

Sinó, los euros de mayorías suelen tener más interacción que otros euros por eso de pisar la jugada del otro quitándole la mayoría. Aunque generalmente se dice que funcionan bien cuantos más jugadores mejor. El San Marco yo no lo he jugado, pero dicen que es el juego a 3 por excelencia de mayorías. El Blue Moon City es muy sencillico, pero está bastante bien y es muy bonito :) (para 2-4 jugadores, y puteo sutil o muy ligero). El Midgard es un pasito más, pues se ambienta en la apocalypsis vikinga (el Ragnarok), y puedes atacar a otros jugadores para quitarles las mayorías (de 3-5 jugadores, puteo más que notable  ;D ). El Belfort también es un juegaco de mayorías, pero ya es más largo que el BMC o Midgard, que para 3 jugadores en 1 hora te los ventilas, mientras que Belfort se alargaría más. También para 3-5 jugadores, y puteo medio (para ser un euro).
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 10:20:59 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2014, 11:27:14 »
Madre mía, The Island tiene pintaza como juego de puteo y de reglas fáciles que suelen salir fácil a mesa en cualquier momento, al menos entre mi gente. Lo seguiré. Lástima que solo sea hasta 4 jugadores....
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Eric Draven

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2014, 11:48:48 »
Madre mía, The Island tiene pintaza como juego de puteo y de reglas fáciles que suelen salir fácil a mesa en cualquier momento, al menos entre mi gente. Lo seguiré. Lástima que solo sea hasta 4 jugadores....

Tienes una expansión que hace que sea para 6 jugadores. No está publicada en España, pero la encuentras fácil por menos de 10€. Merece la pena. Eso sí, con 6, hace que la partida sea caótica con tanta muerte.

Cada vez que he sacado este juego, ha triunfado.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

genoma

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2014, 10:03:25 »
A mi estos reyes me ha caído The Island, y desde luego es puteo fino, funciona bien para tres, es muy bonito, simpaticote, y además, como bien te han indicado, por poquito dinero puedes pillar por la red una expansión para más jugadores.

eldibujante

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2014, 10:51:07 »
El The Island y el Pompeii tienen puteo de sobra, pero creo que es el tipo de juegos que ya tenéis demasiados, además The island me parece muy flojo sin expansiones y con ellas se sube muchísimo de precio para lo que es.

Por aportar un EUROGAME con puteo puteante, baratito, bien bueno y que escala estupendamente: Die Speicherstadt

Aquí creo que muchos están confundiendo el puteo con "conquistar", y no tiene nada que ver (aunque joda cuando te conquistan una zona).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2014, 10:59:32 »
Off-topic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2014, 11:47:03 »
Madre mía, The Island tiene pintaza como juego de puteo y de reglas fáciles que suelen salir fácil a mesa en cualquier momento, al menos entre mi gente. Lo seguiré. Lástima que solo sea hasta 4 jugadores....

Tienes una expansión que hace que sea para 6 jugadores. No está publicada en España, pero la encuentras fácil por menos de 10€. Merece la pena. Eso sí, con 6, hace que la partida sea caótica con tanta muerte.

Cada vez que he sacado este juego, ha triunfado.


Que me dices!!!!
Voy a buscarlo, porque este tipo de juegos de puteo sencillos gustan mucho en mi grupo, y visualmente con las figuras de madera de los tiburones, serpientes, etc, está muy chulo.

Gracias por el apunte.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Eric Draven

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2014, 11:57:22 »
El sitio más barato es aquí:

http://boardgamegeekstore.com/products/survive-escape-from-atlantis-1

7,5$ + 1$ de envio. Eso sí, tarda 2 samanas.

Hay poco stock de esta expansión en las tiendas españolas, porque no se comercializa aquí.

Si lo pides en gamageekstore, aprovecha y mete otra de las 2 expansiones que hay. Si pones las 3 en el mismo pedido, se dispara los gastos de envio. Pero con 2 solo pagas 1€

Yo pedía las 2 que hay, de calamares y delfines. La expasion de 6players la compré en jugar x jugar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2014, 12:23:35 »
El sitio más barato es aquí:

http://boardgamegeekstore.com/products/survive-escape-from-atlantis-1

7,5$ + 1$ de envio. Eso sí, tarda 2 samanas.

Hay poco stock de esta expansión en las tiendas españolas, porque no se comercializa aquí.

Si lo pides en gamageekstore, aprovecha y mete otra de las 2 expansiones que hay. Si pones las 3 en el mismo pedido, se dispara los gastos de envio. Pero con 2 solo pagas 1€

Yo pedía las 2 que hay, de calamares y delfines. La expasion de 6players la compré en jugar x jugar.

Mil gracias compañero.

He estado mirando y el juego base lo tienen en Amazon por buen precio. Igual me lo pillo junto con la expansion para 5-6 jugadores.

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Eric Draven

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2014, 12:30:38 »
El sitio más barato es aquí:

http://boardgamegeekstore.com/products/survive-escape-from-atlantis-1

7,5$ + 1$ de envio. Eso sí, tarda 2 samanas.

Hay poco stock de esta expansión en las tiendas españolas, porque no se comercializa aquí.

Si lo pides en gamageekstore, aprovecha y mete otra de las 2 expansiones que hay. Si pones las 3 en el mismo pedido, se dispara los gastos de envio. Pero con 2 solo pagas 1€

Yo pedía las 2 que hay, de calamares y delfines. La expasion de 6players la compré en jugar x jugar.

Mil gracias compañero.

He estado mirando y el juego base lo tienen en Amazon por buen precio. Igual me lo pillo junto con la expansion para 5-6 jugadores.

Un saludo

Ojo que es en Alemán, y por la diferencia de precio no merece la pena.

Aquí lo tienes en ESP y más barato, 25€:

http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/max-game_es/Products/A1174

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2014, 12:42:26 »
No conocía esta tienda.

Con los gatos de envío salen casi por lo mismo, casi un euro más caro. Como el juego es independiente del idioma, no me importa demasiado, pero siempre gusta más tenerlo en español.

Que tal funciona esta tienda?
Alguien ha comprado aqui?

Un saludo y muchas gracias!!
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Eric Draven

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2014, 12:45:48 »
La tienda está bien, hay muchas opiniones favorables de la tienda, te regalan incluso una camiseta. XD

Pásate por http://labsk.net/index.php?topic=117031.0 Verás los comentarios

Es una lástima pero desde hace mucho tiempo no tienen stock para la exp de 5-6 jugadores. Sino podrías hacer el pedido de las 2 cosas.

Les pregunté, cuando quería comprarme yo el juego, pero no tenían fecha prevista.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2014, 12:51:05 »
Todo buenos comentarios.

Si finalmente me pillo el juego, que tiene toda la pinta, lo pillaré en esta tienda.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Eric Draven

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2014, 12:56:36 »
Todo buenos comentarios.

Si finalmente me pillo el juego, que tiene toda la pinta, lo pillaré en esta tienda.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo

De nada para eso, estamos. A mi me ayudaron mucho también para la compra de este juego, cuando lo tengas, visitarás el hilo de "The Island (Dudas)".
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2014, 15:13:51 »
El sitio más barato es aquí:

http://boardgamegeekstore.com/products/survive-escape-from-atlantis-1

7,5$ + 1$ de envio. Eso sí, tarda 2 samanas.

Hay poco stock de esta expansión en las tiendas españolas, porque no se comercializa aquí.

Si lo pides en gamageekstore, aprovecha y mete otra de las 2 expansiones que hay. Si pones las 3 en el mismo pedido, se dispara los gastos de envio. Pero con 2 solo pagas 1€

Yo pedía las 2 que hay, de calamares y delfines. La expasion de 6players la compré en jugar x jugar.

He hecho un amago de pedido y la expansión tiene 14.90 $ de gastos de envío.... me he equivocado en algo???
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos