logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33511 veces)

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2014, 18:09:02 »
Más de fantasía que de cifi... vaaaya, algún fallo debías tener  ;)

Yendo por la vertiente más literaria, ¿Cuál es tu "universo" preferido en lo que se refiere a obras literarias: Tierra Media, Dragonlance, Westeros... Mundodisco?

¿Crees que hay alguna posibilidad de que "alguna" editorial lance al mercado una versión en castellano de alguno de los juegos de esta lista: Pax Romana, Europe engulfed, Virgin Queen, Sword of Rome, Successors? (sí, es una pregunta trampa, lo es)  8)

Yendo por la vertiente más literaria, ¿Cuál es tu "universo" preferido en lo que se refiere a obras literarias: Tierra Media, Dragonlance, Westeros... Mundodisco?

Sin duda, Tierra media. Leo bastante fantasía (todas las que comentas desde luego) y al final siempre vuelvo a Tolkien. He leído El señor de los anillos una docena de veces (no exagero) y volvería a hacerlo mañana mismo. creo que la obra de Tolkien es impresionante.

¿Crees que hay alguna posibilidad de que "alguna" editorial lance al mercado una versión en castellano de alguno de los juegos de esta lista: Pax Romana, Europe engulfed, Virgin Queen, Sword of Rome, Successors? (sí, es una pregunta trampa, lo es)  8)

Sí, creo que hay posibilidades, sí .-)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2014, 18:23:06 »

¿Crees que hay alguna posibilidad de que "alguna" editorial lance al mercado una versión en castellano de alguno de los juegos de esta lista: Pax Romana, Europe engulfed, Virgin Queen, Sword of Rome, Successors? (sí, es una pregunta trampa, lo es)  8)

Sí, creo que hay posibilidades, sí .-)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora una más directa (tranquilo, no preguntaré directamente títulos, que imagino que a eso no puedes contestar, aunque si puedes decirnos algo concreto de alguno de esa lista yo encantado):

Para futuras ediciones en castellano de juegos de GMT, ¿pensáis lanzar ediciones propias o esperar a alguna reedición de la propia GMT?

PD: si por uno de esos azares del destino a vuelto a aparecer NostraChuskas igual que apareció con Warrior Knights... jarrrlll
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2014, 18:38:20 »

¿Crees que hay alguna posibilidad de que "alguna" editorial lance al mercado una versión en castellano de alguno de los juegos de esta lista: Pax Romana, Europe engulfed, Virgin Queen, Sword of Rome, Successors? (sí, es una pregunta trampa, lo es)  8)

Sí, creo que hay posibilidades, sí .-)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora una más directa (tranquilo, no preguntaré directamente títulos, que imagino que a eso no puedes contestar, aunque si puedes decirnos algo concreto de alguno de esa lista yo encantado):

Para futuras ediciones en castellano de juegos de GMT, ¿pensáis lanzar ediciones propias o esperar a alguna reedición de la propia GMT?

PD: si por uno de esos azares del destino a vuelto a aparecer NostraChuskas igual que apareció con Warrior Knights... jarrrlll

Los juegos de GMT que editamos siempre son ediciones propias, no esperamos a ninguna reedición de GMT. De hecho, cuando editamos Twilight Struggle, el original inglés estaba agotado. Y es probable que pase lo mismo con Combat Commander: Europa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2014, 18:53:42 »
La tradición de la megapartida anual con los amigotes es sagrada y se mantiene, pero en los últimos años hemos ido cambiando de juego.

¿Para cuándo un república de roma con toga?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2014, 20:10:26 »
¿Qué nos puedes contar respecto al uso de los juegos de mesa con un objetivo no estrictamente lúdico (juegos con objetivos formativos, académicos, sociales, culturales...): usos que tú has podidos darles, propuestas que os han hecho a Devir, experiencias con juegos que tenéis publicados?

Una pregunta que, con la que está cayendo, iba a llegar tarde o temprano ¿qué opinión te merece, como parte del sector por una parte y como jugador por otra, el proyecto HQ25 que tanta polvareda está levandando?

¿Qué condiciones deberían haberse dado para que Devir lo hubiese publicado?

Otra pregunta delicada ¿Qué tres cosas desearías mejorar en "la industria del juego de mesa": márgenes de beneficio, condiciones profesionales-salariales de los autores-traductores-diseñadores (...), creatividad, visibilidad de los productos, divulgación a determinados sectores, accesibilidad a ciertos colectivos...?

¿Qué hace Devir para "divulgar la cultura lúdica", además de lógicamente publicar juegos?

¿De cuales de esas acciones te sientes más "orgulloso"? ¿Y qué tienes aún pendiente por hacer que aún no has podido?

¿Que tres eventos lúdicos (jornadas, torneo, liga...), además de las Devir Fest, me recomendarías?




Neiban

Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2014, 20:42:39 »
Hola Xavi,

Me ha hecho mucha ilusión ver que aceptabas el puesto de baronet, para así poder hacerte unas cuantas preguntillas. Con poco que te leí por este foro me pareciste, y me pareces, un ejemplo a seguir en cuanto a profesionalidad por cómo respondes a tus preguntas. Y además (esto ya suena a peloteo absoluto, pero te juro que es verdad) admiro el catálogo que Devir ha sacado y por el que está apostando. No sé cuanta parte tendrás tú en todo ello. Pero por si no ha quedado claro, esto es un gracias generalizado.

Ahora a las preguntitas:

1. Como leo que desde chico has mamado la industria juguetera (por tu padre), ¿qué opinión te merecen los juegos de mesa con respecto a su relación con el juguete? Es decir, ¿dirías que los juegos de mesa son juguetes? Sí o no? Y respondas lo que respondas, razona la respuesta, tú deleitate  ;D

2. De todos los juegos de mesa que ha sacado Devir, ¿de cuál estás TÚ (que no tu empresa a nivel general) más orgulloso?

3. ¿Qué tal tu pareja? Lleva bien que te dediques a los juegos y que ahora ludopatices a los críos?  ;D

4. Cuéntanos alguna manía jugona que tengas, y una no-jugona también.

5. He leído que tienes muchos juegos en casa, pero afina más. ¿Cuántos aprox.? ¿En cuál de ellos te has dejado más dinero? ¿qué juego dirías que podría ser el "buque insignia" de tu colección?

6. Imagina un día perfecto. ¿Habría hueco en él para los juegos de mesa? Y de ser así... ¿de cuánto rato estaríamos hablando?

7. ¿Crees que los jugones pecamos de materialistas?

8. A día de hoy, ¿cuál es el juego de mesa más bonito que hayas visto? (me refiero a un aspecto puramente estético).

9. ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?

10. ¿Qué juego de la competencia te hubiera gustado publicar con Devir?

11. No he visto si te la han preguntado ya... ¿tienes autor/es favorito/s? ¿cuál/es y por qué?

12. ¿Por qué ese avatar con John Wayne?

13. ¿Crees que a los juegos de mesa se les hace actualmente la suficiente publicidad? ¿habéis pensado extensamente en Devir hacer campañas para llegar por más medios a la gente?
En este aspecto soy bastante ignorante. Así que por favor ilústrame. Hasta donde yo sé (que será na y menos) Devir "se da a conocer" en los eventos lúdicos nacionales, patrocinando algunas tiendas, y demás. Pero, ¿se planea alguna campaña de promoción más agresiva?
EDITO: Mientras escribía este tocho he visto que te han preguntado algo parecido, así que si quieres omítela.

14. ¿Eres de los que piensan que esta afición tiene "cierto encanto" por tratarse de un hobby de minorías?

15. Seguro que tienes buenas anécdotas con respecto a la publicación en España de clásicos como Catán o Carcassonne. Cuéntanos alguna.
Por ejemplo; ¿en Devir preveíais el pelotazo que iban a ser esos juegos?

16. ¿Cuál es tu juego de Devir favorito? (y si no puedes quedarte sólo con uno, haz un top3)

17. Háblanos de algún juego de Devir que haya sido más "pelotazo" (haya vendido más, haya recopilado excelentes críticas, etc) de lo que vosotros mismos esperábais.

18. ¿Cuánto le queda a la edición de Tigris & Euphrates? Por cierto, vaya puntazo que lo saquéis. Txapó!

19. ¿Qué me puedes contar de Carcassonne y expansiones para este 2014? ¿alguna a la vista?

19b. ¿Sabes si existen en algún país blogs (que no páginas de Facebook) oficiales sobre juegos como Catán o Carcassonne? Te lo digo porque cuando empecé en mi blog me sugirieron que con esa estética podría ser el blog oficial de Carcassonne. Me hizo mucha gracia. Y ciertamente, es una idea de blog que me hubiese gustado hacer (ya que adoro Carcassonne) pero que desestimé por falta de tiempo. Aun así, dicha proposición me despertó la curiosidad sobre si en otros países existiría algo parecido.
Por cierto, mi blog (por si le quieres echar un vistazo a esa estética "carcassonniana" es éste:
www.tableronne.blogspot.com

20. ¿Recibís muchos proyectos-prototipos de autores españoles?

21. ¿En qué crees que puede mejorar Devir?

22. ¿Me he pasao con tanta pregunta?

Gracias de antemano por las respuestas  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2014, 20:58:15 »
La tradición de la megapartida anual con los amigotes es sagrada y se mantiene, pero en los últimos años hemos ido cambiando de juego.

¿Para cuándo un república de roma con toga?

No creo. Nos encanta el República de Roma pero somos un desastre jugándolo. Cada vez que lo intentamos llevamos la República al desastre en pocos turnos.

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2014, 21:12:57 »

¿Qué nos puedes contar respecto al uso de los juegos de mesa con un objetivo no estrictamente lúdico (juegos con objetivos formativos, académicos, sociales, culturales...): usos que tú has podidos darles, propuestas que os han hecho a Devir, experiencias con juegos que tenéis publicados?

Como he dicho antes, creo que los juegos ante todo deben ser divertidos y esa es la primera premisa que seguimos a la hora de elegir los juegos que publicamos. Dicho esto, es verdad que hemos publicado juegos con aspectos educativos, como Enigmàrius, Verbalia o Inventum y la experiencia ha sido muy buena en los tres casos.

Una pregunta que, con la que está cayendo, iba a llegar tarde o temprano ¿qué opinión te merece, como parte del sector por una parte y como jugador por otra, el proyecto HQ25 que tanta polvareda está levandando?

Creo que ya he contestado antes. Me parece una muy mala idea y una forma pésima de llevar adelante un proyecto, así que preferiría que no se hubiera hecho.

¿Qué condiciones deberían haberse dado para que Devir lo hubiese publicado?

Que hubiéramos llegado a un acuerdo con el autor original y con los titulares de los derechos para hacer una nueva edición. Por poner un ejemplo, del mismo modo que en su momento llegamos a un acuerdo con Brian Degas para hacer una nueva edición de su juego La fuga de Colditz.

Otra pregunta delicada ¿Qué tres cosas desearías mejorar en "la industria del juego de mesa": márgenes de beneficio, condiciones profesionales-salariales de los autores-traductores-diseñadores (...), creatividad, visibilidad de los productos, divulgación a determinados sectores, accesibilidad a ciertos colectivos...?

Si solo pudiera elegir una, me gustaría mejorar la presencia de los juegos en los medios de comunicación generalistas.

¿Qué hace Devir para "divulgar la cultura lúdica", además de lógicamente publicar juegos?

Además de apoyar todas las peticiones de colaboración con eventos que recibimos, tenemos contratado un gabinete de prensa externo que nos ayuda a conseguir un poco de presencia en los medios. También hemos contribuído a impulsar el Festival Dau Barcelona, que creemos que puede convertirse en un gran escaparate de la cultura lúdica en nuestro país.

¿De cuales de esas acciones te sientes más "orgulloso"? ¿Y qué tienes aún pendiente por hacer que aún no has podido?

Como te decía, lo del Festival Dau nos tiene especialmente orgullosos.

¿Que tres eventos lúdicos (jornadas, torneo, liga...), además de las Devir Fest, me recomendarías?

Si solo puedo elegir tres, me quedo con El Festival Dau, El Festival de Córdoba y las Ayudar Jugando.
[/quote]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2014, 21:18:17 »
Enhorabuena a los premiados :)

¿Crees que hay posibilidades de que salga un juego que "reemplace" Space Hulk?

¿Te gustaría ver Twilight Struggle o Senderos de Gloria vendiéndose en un Carrefour? ¿Por qué?

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2014, 21:53:38 »
1. Como leo que desde chico has mamado la industria juguetera (por tu padre), ¿qué opinión te merecen los juegos de mesa con respecto a su relación con el juguete? Es decir, ¿dirías que los juegos de mesa son juguetes? Sí o no? Y respondas lo que respondas, razona la respuesta, tú deleitate  ;D

Creo que los juegos de mesa modernos son especiales en cuanto a que, a diferencia de una parte importante de la industria del juguete, son productos destinados a ser jugados, no solo a ser regalados. Muestra de ello es que se venden durante todo el año y que sus destinatarios suelen ser los propios jugadores que los practican. Eso es una diferencia muy importante y lo que los convierte en un producto de consumo cultural.

2. De todos los juegos de mesa que ha sacado Devir, ¿de cuál estás TÚ (que no tu empresa a nivel general) más orgulloso?

A nivel personal estoy especialmente orgulloso de nuestra edición de La fuga de Colditz. Fue muy chulo seguirle la pista al autor, Brian Degas, contactar con él y convencerle (era muy reacio al principio) de que podíamos hacer un buen trabajo. Luego, todo el trabajo de rediseño desde cero que hizo Antonio Catalán fue espectacular. Y valió la pena, ya que vendimos cinco ediciones del juego y todavía hoy seguimos vendiéndolo todos los años. Además, recibimos muchos mensajes de antiguos jugadores emocionados por la reedición de un clásico que habían jugado en su juventud.

3. ¿Qué tal tu pareja? Lleva bien que te dediques a los juegos y que ahora ludopatices a los críos?  ;D

En general lo lleva bien. Su principal queja es por un tema de espacio. Necesitamos una casa más grande para poder guardar los juegos en condiciones.

4. Cuéntanos alguna manía jugona que tengas, y una no-jugona también.

Siempre que puedo juego con las fichas de color verde. En cuanto a manías no jugonas, no sé que decirte, seguro que tengo un montón pero ahora no caigo.

5. He leído que tienes muchos juegos en casa, pero afina más. ¿Cuántos aprox.? ¿En cuál de ellos te has dejado más dinero? ¿qué juego dirías que podría ser el "buque insignia" de tu colección?

No los tengo contados, pero calculando por encima diría que tengo unos 600 juegos de tablero, y el mismo número entre manuales de rol, suplementos o revistas. Diría que me he dejado la pasta gorda en Dungeons and Dragons, ASL y en la serie Europa de GDW. En cuanto al "buque insignia" de la colección, me dacantaría por alguno de los viejos wargames de SPI, como War in Europe u Operation Typhoon.

6. Imagina un día perfecto. ¿Habría hueco en él para los juegos de mesa? Y de ser así... ¿de cuánto rato estaríamos hablando?

Un día perfecto es estar con mi familia, haciendo cualquier cosa juntos. Preferiblemente al aire libre, pero por supuesto por la noche, después de cenar, es un momento fantástico para jugar a un juego de tablero.

7. ¿Crees que los jugones pecamos de materialistas?

No especialmente. Tal vez somos un poco fetichistas de nuestros juegos, pero nada especialmente malo :-)

8. A día de hoy, ¿cuál es el juego de mesa más bonito que hayas visto? (me refiero a un aspecto puramente estético).

Probablemente la edición de coleccionista de War of the Ring o la versión de Circus Maximus de Jordi Roca.

9. ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?

Tengo docenas de juegos sobre el frente ruso en la segunda guerra mundial y siempre tengo espacio para uno más :-)

10. ¿Qué juego de la competencia te hubiera gustado publicar con Devir?

Muchos. Demasiados, me temo.

11. No he visto si te la han preguntado ya... ¿tienes autor/es favorito/s? ¿cuál/es y por qué?

Me gusta mucho el duo Francesco Nepitello - Marco Maggi. También soy bastante fan de Jason Mathews. Me gustan los juegos con fuerte carga temática y con un sistema de juego que parece perfectamente integrado en ese tema.

12. ¿Por qué ese avatar con John Wayne?

El hombre tranquilo es una de mis películas favoritas y por ello elegí este nick. Además, también soy muy fan de John Ford y de otras pelis de John Wayne que el dirigió, como Centauros del desierto, El hombre que mató a Liberty Valance, Misión de audaces, La legión invencible, etc.

13. ¿Crees que a los juegos de mesa se les hace actualmente la suficiente publicidad? ¿habéis pensado extensamente en Devir hacer campañas para llegar por más medios a la gente?
En este aspecto soy bastante ignorante. Así que por favor ilústrame. Hasta donde yo sé (que será na y menos) Devir "se da a conocer" en los eventos lúdicos nacionales, patrocinando algunas tiendas, y demás. Pero, ¿se planea alguna campaña de promoción más agresiva?
EDITO: Mientras escribía este tocho he visto que te han preguntado algo parecido, así que si quieres omítela.

14. ¿Eres de los que piensan que esta afición tiene "cierto encanto" por tratarse de un hobby de minorías?

No creo que deba ser un hobby de minorías, creo que tiene potencial para convertirse en un hobby perfectamente reconocido.

15. Seguro que tienes buenas anécdotas con respecto a la publicación en España de clásicos como Catán o Carcassonne. Cuéntanos alguna.
Por ejemplo; ¿en Devir preveíais el pelotazo que iban a ser esos juegos?

Desde el momento en que probamos Catan nos pareció que podía ser la bomba. Lo mismo con Carcassonne. Son juegos que marcan una época. No recuerdo ninguna anécdota especial sobre la publicación de estos juegos, aunque si recuerdo que cuando vendían pocas cantidades cada año, hace unos siete años, algunos clientes (que ahora venden muchísimos de cada) nos decían que Catan y Carcassonne estaban acabados y que ya no vendían.

16. ¿Cuál es tu juego de Devir favorito? (y si no puedes quedarte sólo con uno, haz un top3)

Ahora mismo estoy muy enganchado con Ricochet Robots, y dos de mis juegos favoritos son Tolkienanos; La guerra del anillo y El señor de los anillos (Knizia)

17. Háblanos de algún juego de Devir que haya sido más "pelotazo" (haya vendido más, haya recopilado excelentes críticas, etc) de lo que vosotros mismos esperábais.

Supongo que Fantasma Blitz. Nos encantó cuando lo probamos en Essen, pero sinceramente no imaginábamos que llegaría a convertirse en el fenómeno que ha acabado siendo.

18. ¿Cuánto le queda a la edición de Tigris & Euphrates? Por cierto, vaya puntazo que lo saquéis. Txapó!

Supongo que en un par de meses lo tendremos en la calle.

19. ¿Qué me puedes contar de Carcassonne y expansiones para este 2014? ¿alguna a la vista?

Lo sabremos después de la feria de Nuremberg, a finales de Enero.

19b. ¿Sabes si existen en algún país blogs (que no páginas de Facebook) oficiales sobre juegos como Catán o Carcassonne? Te lo digo porque cuando empecé en mi blog me sugirieron que con esa estética podría ser el blog oficial de Carcassonne. Me hizo mucha gracia. Y ciertamente, es una idea de blog que me hubiese gustado hacer (ya que adoro Carcassonne) pero que desestimé por falta de tiempo. Aun así, dicha proposición me despertó la curiosidad sobre si en otros países existiría algo parecido.

No me consta que haya blogs "oficiales" sobre estos dos juegos. Supongo que al ser tan populares y tener tantos blogs dedicados a ellos las editoriales no quieren dar preferencia a ninguno sobre los demás.

Por cierto, mi blog (por si le quieres echar un vistazo a esa estética "carcassonniana" es éste:
www.tableronne.blogspot.com

20. ¿Recibís muchos proyectos-prototipos de autores españoles?

Un par o tres a la semana, aproximadamente.

21. ¿En qué crees que puede mejorar Devir?

En muchas cosas, creo que tenemos que mejorar nuestra web obviamente y nuestra presencia en la red en general.

22. ¿Me he pasao con tanta pregunta?

Arf...

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2014, 21:57:58 »
Enhorabuena a los premiados :)

¿Crees que hay posibilidades de que salga un juego que "reemplace" Space Hulk?

Em mi corazón, seguro que no :-)  Hay, de hecho, juegos similares, pero creo que la mítica y la mística de SH es insuperable.

¿Te gustaría ver Twilight Struggle o Senderos de Gloria vendiéndose en un Carrefour? ¿Por qué?

No especialmente. Creo que son juegos que tienen que ser vendidos, no comprados. Quiero decir que en juegos así es importante el papel del prescriptor del producto, alguien que te aconseje y te diga si el juego es adecuado o no para ti, y en estos establecimientos que mencionas no hay nada parecido a estos prescriptores. Veo factible vender Catan, Carcassonne u otros juegos de nuestro catálogo, pero no TS ni SdG.
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 22:11:18 por quietman »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2014, 22:03:16 »
Cuantos años de usuario, que le encuentras a faltar a la bsk? Que mejorarías y que funcionalidad nueva le pondrías?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2014, 22:07:48 »
Cuantos años de usuario, que le encuentras a faltar a la bsk? Que mejorarías y que funcionalidad nueva le pondrías?

Pues mira, sacado de mi perfil: 05 de Mayo de 2006, 01:20:38 pm

Casi ocho años, no está mal. Aunque hubiera dicho que eran más :-)

Soy bastante malo en funcionalidades informáticas, así que no me atrevo a sugerir ninguna mejora.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2014, 22:38:58 »
¿Como describirías al "usuario medio" de labsk?

¿Como crees que ha variado ese "perfil medio" de hace ocho años a ahora?

¿Existe un "maridaje" juegos-comida, o al contrario, alguna incompatibilidad (p.e. PoG-Cocido madrileño)? ¿Me podrías poner algunos ejemplos?
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 23:12:33 por calvo »

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2014, 23:06:26 »
Buenas, enhorabuena por el Baronetazgo:

1. Por tus respuestas pareces ser culé, pero me ha extrañado ver tus miedos por el recorte de puntos del real Madrid, un equipo menor, el segundo equipo de su ciudad. ¿Crees que el Barça ganará algún título este año? ¿cuál?
2. Qué llevas peor en una partida, el desinterés o el AP?
3. Yo también tengo hijos que empiezan a interesarse por los juegos ¿Qué juego me recomendarías para 6 años?
4. Cuándo dices que las Leyendas de Andor ha sido el gran éxito de Essen, ¿en qué términos te refieres?
5. Compras juegos de segunda mano? (no descatalogados)
6. ¿Cuál es el eurogame que más te sorprendió del 2013?

Como usuario, agradecer la edición del TS en español.
Finalmente espero que algún día podamos coincidir en una mesa y te recomiendo que si pasas por Madrid no dejes de visitar el Play Bar
Es la vida...