logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33120 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #120 en: 15 de Enero de 2014, 23:51:07 »
Buenas noches quietman. Me alegro de que seas baronet y de que participes activamente en el foro. Creo que es muy positivo que pueda haber este intercambio de pareceres entre vendedor y cliente que en muy pocos ámbitos se suele dar con la naturalidad de aquí.

Alguna preguntilla aunque entro a saludar más que nada.

1.- ¿Podrías poner algún ejemplo que nos de una idea bastante gráfica de como ha crecido este mundillo en los últimos años? A nivel de juegos vendidos por vosotros o algo así.

2.- Hace pocos años nadie habría pensado que se publicaría en castellano un juego como Paths of Glory, que por cierto es mi wargame favorito. ¿Has jugado la variante histórica tal como se plantea en las últimas reglas? (con cambios en ciudades de victoria, menos importancia de Italia, mayor facilidad para la caída del Zar o la entrada de EEUU, etc...) ¿Qué te parecen?

3.- Imagino que Command & Colors está en vuestro punto de mira. ¿Has probado el C&C Napoleonics? Personalmente me parece muy superior al Ancients, con una importancia mucho mayor del terreno y decisiones más dificiles. Aunque Ancients es más sencillo y directo para iniciarse.

4.- ¿Has probado el Virgin Queen? ¿Te parece mejor o peor que el Here I Stand?

5.- ¿Por qué algunos productos de Magic no llegan a todas las tiendas? ¿Es una política impuesta por Wizards? ¿Por qué dejaron de salir en castellano las "Duel Decks"?


¡Un saludo y gracias por responder!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #121 en: 16 de Enero de 2014, 02:06:54 »

Hola Xavi, enhorabuena por el baronetazgo y por el educado trato y respeto que sueles aportar en tus comunicaciones, lo cual me parece destacable siendo este mundo un lugar en el que es muy fácil tergiversar las cosas, sobre todo de manera escrita.

Vamos con las preguntas.

Con tu grupo habitual o con tus compañeros de Devir, ¿jugáis o conocéis algo de rol indie? Si es que sí, ¿algún juego en particular?

Gracias a vosotros y a Dominion me distéis la oportunidad de viajar hasta las GenCon para el mundial, así que aprovecho para darte las gracias de nuevo. Y a colación de hablar del juego de Vaccarino, ¿sabes si seguiréis traduciendo las expansiones restantes del juego?

Como aficionado del Barça, ¿dream team o Pep team?

Como jugador de rol, ¿diriges tú alguna partida? ¿cuál ha sido tu mejor anécdota rolera hasta la fecha, ya sea pifia, heroicidad o cualquier otra situación que recuerdes?

Eso es todo. Bueno, una cosa más, enhorabuena por haber sacado Ricochet Robots bajo vuestro sello que me parece un auténtico juegazo y me da alegría saber que también te gusta. Un saludo.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2014, 09:21:15 »
Hola Quietman, enhorabuena por el baronetazgo.

Como veo que has respondido con gracia la pegunta de Hannah Montana, no tengo reparo en soltar esta serie de chorradas:

¿Tú de qué eres...

... de seno o de coseno?
... de Ryu o de Ken?
... de tetas o de culo?
... de grados centígrados o de grados Celsius?
... de Epi o de Blas?
... de Pekín o de Beijin?
... de Colacao o de Nesquik?
... de Stephen King o de Richard Bachman?
... de Parchís o de La Oca?
... de frecuencia o de longitud de onda?
... de Bonny o de Tigretón?
... de Arial o de Times New Roman?
... de Silvestre Stallone o de Arnold Schwarzenegger?
... de chorizo o de salchichón?
... de explosión o de implosión?
... de abecedario o de alfabeto?
... de bermudas o de bañador paquetero?
... de M&M's con cacahuetes o de M&M's sin cacahuetes?
... de sentido levógiro o de sentido dextrógiro?
... de Spiderman o de Venom?
... de eucariotas o de procariotas?
... de buscaminas o de solitario?
... de Mealy o de Moore?
... de la regla de la mando derecha o de la regla del sacacorchos?
... del del Dragón o del del Fénix?
... de protón o de neutrón?
... de ha-do-kens o de kames?
... de olivas verdes o de olivas negras?

y por supuesto la clásica:

... de Kas naranja o de Kas limón?


Por cierto, creo que la falsa es la 2 porque creo que es la única vez que has mencionado el Magic.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 13:56:25 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #123 en: 16 de Enero de 2014, 11:07:09 »
Hola Xavi


Aqui van mis preguntas:



¿Qué tal está funcionando Ligretto?

- Comentabas que sobre GW te gustan algunos clásicos como Bloodbowl... ¿has llegado a probar Warhammer Fantasy o 40K? ¿o algún wargame español como Infinity?

- También decías que habías llegado a jugar a Magic y que llegaste a vender todo lo que tenías ¿llegaste a probar otros JCC?

- ¿Cual es ese juego del que más os alegráis en Devir de haberle echado el ojo para su edición? ¿y el que menos?

- ¿Van bien las ventas de Yugioh en España?

- Creo que hablo en nombre de más de un forero, pero... ¿sería mucho pedir que subieses fotos de tu colección?  :D
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 11:16:37 por Yugi »

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #124 en: 16 de Enero de 2014, 12:14:36 »
Buenas noches quietman. Me alegro de que seas baronet y de que participes activamente en el foro. Creo que es muy positivo que pueda haber este intercambio de pareceres entre vendedor y cliente que en muy pocos ámbitos se suele dar con la naturalidad de aquí.

Alguna preguntilla aunque entro a saludar más que nada.

1.- ¿Podrías poner algún ejemplo que nos de una idea bastante gráfica de como ha crecido este mundillo en los últimos años? A nivel de juegos vendidos por vosotros o algo así.

2.- Hace pocos años nadie habría pensado que se publicaría en castellano un juego como Paths of Glory, que por cierto es mi wargame favorito. ¿Has jugado la variante histórica tal como se plantea en las últimas reglas? (con cambios en ciudades de victoria, menos importancia de Italia, mayor facilidad para la caída del Zar o la entrada de EEUU, etc...) ¿Qué te parecen?

3.- Imagino que Command & Colors está en vuestro punto de mira. ¿Has probado el C&C Napoleonics? Personalmente me parece muy superior al Ancients, con una importancia mucho mayor del terreno y decisiones más dificiles. Aunque Ancients es más sencillo y directo para iniciarse.

4.- ¿Has probado el Virgin Queen? ¿Te parece mejor o peor que el Here I Stand?

5.- ¿Por qué algunos productos de Magic no llegan a todas las tiendas? ¿Es una política impuesta por Wizards? ¿Por qué dejaron de salir en castellano las "Duel Decks"?


¡Un saludo y gracias por responder!

1.- ¿Podrías poner algún ejemplo que nos de una idea bastante gráfica de como ha crecido este mundillo en los últimos años? A nivel de juegos vendidos por vosotros o algo así.

Muy gráficamente, en diez años hemos pasado a vender exactamente diez veces más juegos.


2.- Hace pocos años nadie habría pensado que se publicaría en castellano un juego como Paths of Glory, que por cierto es mi wargame favorito. ¿Has jugado la variante histórica tal como se plantea en las últimas reglas? (con cambios en ciudades de victoria, menos importancia de Italia, mayor facilidad para la caída del Zar o la entrada de EEUU, etc...) ¿Qué te parecen?

No, no las he jugado, sólo he jugado el juego bnormal, así que no puedo opinar sobre estas variantes. Aunque eso de que la caída del Zar sea más fácil me alegra, ya que creo que en el juego normal es demasiado complicado conseguirla y no ofrece suficientes ventajas para lo que cuesta.


3.- Imagino que Command & Colors está en vuestro punto de mira. ¿Has probado el C&C Napoleonics? Personalmente me parece muy superior al Ancients, con una importancia mucho mayor del terreno y decisiones más dificiles. Aunque Ancients es más sencillo y directo para iniciarse.

Te vas a reir. Tengo TODA la colección de Command & Colors, incluída la versión Napoleonics y solo la he podido jugar un par de veces. Pero tengo grandes planes. De hecho, cuando mis hijos se portan mal les castigo a pegar pegatinas en las piezas de madera :-)

Tengo un muy buen amigo que me dice lo mismo que tu, que la versión napoleónica es mejor que la normal. Es posible, también tengo Battle Cry, que usa el mismo sistema, y creo que le encaja muy bien, así que el entorno napoleónico puede ser que le venga mejor. En cualquier caso, ambos están en el punto de mira.

4.- ¿Has probado el Virgin Queen? ¿Te parece mejor o peor que el Here I Stand?

Lo tengo pendiente, aunque por lo que he visto/leído/oído no parece que vaya a ser superior a Here I Stand.

5.- ¿Por qué algunos productos de Magic no llegan a todas las tiendas? ¿Es una política impuesta por Wizards? ¿Por qué dejaron de salir en castellano las "Duel Decks"?

Todo lo que afecta a los productos de Magic es política directa de Wizards of the Coast, poco podemos hacer. Los Duel Decks fueron reemplazados por los Intro Packs, al parecer la versión en castellano de los Duel decks no vendía suficiente.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #125 en: 16 de Enero de 2014, 13:13:43 »
Buenas de nuevo:

- Dudas:

- Cuál sería el precio de un juego si se fabricara en España/Europa y en China?

- Notamos este año sobretodo un incremento en los precios de los juegos, tengo la idea que será debido al aumento de la demanda y la mejora en calidad de los componentes, dime la realidad....

- Deberiás interpretar a Paco Umbral y " hablar de tus libros " cunetanos por que debemos comprar : Venetia, La de los cinco reinos y Sails of Glory. ( sobretodo este último, que espero que no sea un juego de maquetas que se mueven ).

Pd: me estás matando, cada año a vender el GMT de turno. Por la copia de Devir en castellano. Deberías dar un planing de los proyectos en 5 años....

Gracias meu. Un placer de nuevo.

« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 15:02:14 por Karallan »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #126 en: 16 de Enero de 2014, 13:17:27 »
Ante todo, que conste que no estoy de acuerdo con Gand-alf en que el C&C ancients sea peor que el napoleonics. De hecho, lo creo mejor... más jugable, y en una batalla normal el terreno es básico en una partida de C&C: A.

Quietman, si estáis estudiando la posibilidad de su publicación...¿pasa lo mismo con el C&C: A? ¿Debería dejar de comprar el material que se edita para dicho juego? ¿Debería reconsiderar comprar el Pax romana o el Successors, cuando los reediten?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Macklau

Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #127 en: 16 de Enero de 2014, 13:58:18 »
Enhorabuena y muchas gracias por someterte a esta presión lúdica.

Como ya algún otro compañero ha optado,  no voy a realizarte preguntas y menos aún sobre tu entorno laboral. Entiendo yo que lo importante aquí es la persona (que en tu caso manejes información más interesante que la mayoria, si) y no la posición de privilegio en la que te encuentras sobre nuestras ansias lúdicas.

Solo pretendo mostrar mi agradecimiento por tantos y tantos post que han aclarado de una forma exacta y correcta todo aquello para lo que has sido requerido.

PD: Ah y que la opcion falsa es la del anillo!

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #128 en: 16 de Enero de 2014, 14:59:36 »
Enhorabuena por la distinción Xavi.

No voy a preguntar nada, que todo el mundo está haciendo preguntas muy buenas. Sólo voy a dejar aquí la declaración de un hecho que sirva para seguir dando forma a la figura de este baronet nuestro; Devir, y en concreto Xavi, son los únicos que hasta ahora se han interesado en ayudar a hacer Éxito Crítico, y además lo han hecho sin petición nuestra previa, con amabilidad, comprensión y sin compromiso alguno.

Me parece muy significativo que se prestaran a ayudarnos mientras hay quienes ni siquiera te responden con un "no" cuando eres tú el que les pide ayuda. Desde ese prisma y como creador/divulgador, mil gracias.

Abrazos.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #129 en: 16 de Enero de 2014, 15:24:35 »
¿Qué te parecen los discos de Mark Knopfler en solitario?

Si tuvieras tiempo ¿Qué titulación te gustaría cursar en este momento?

¿Prefieres utilizar transporte público o privado?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #130 en: 16 de Enero de 2014, 16:56:27 »
Bueno, la de preguntas que te han hecho ya han sido bastante interesantes (y seguro que vendrán más). Yo me lo estoy pasando pipa con las preguntas y las respuestas. Pero claro... cada semana cruzo mails con este ser y lo tengo más visto que el tebeo... así que mis preguntas son:

¿La Coca- Cola de naranja o de limón?
¿Para cuando quedamos para hacer una partida de High Frontier? ;P

desarrolla ambas XD

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #131 en: 16 de Enero de 2014, 17:10:53 »
Como te gusta D&D vamos con algunas preguntas...

Dices que te quedas a medias entre la primera y la advanced. A grandes rasgos, ¿qué te quedas de cada una?

¿Clase favorita? ¿Por qué?

¿Y raza?

Monstruo favorito:

Monstruo más temible:

¿Escenario de campaña favorito?

¿Qué opinas de la versión 3.5?

¿Qué manual te parece especialmente interesante de los de 3.5 ( dejando de lado los básicos )?

¿Mapa y figuras o papel y lápiz?

¿Qué opinas de Pathfinder? ¿Crees que es la versión mejorada de 3.5, siendo como algunos la llaman la versión 3.75?

¿Os esperábais el éxito abrumador de Pathfinder?

¿Cuanto influye la Sociedad de Exploradores ( Pathfinder Society de España ) en la difusión del juego?

Tengo entendido que publicaréis la línea de D&D Next, ¿no es una línea que hace competencia a la de Pathfinder o por el contrario, se retroalimentan?

« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 17:21:56 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #132 en: 16 de Enero de 2014, 17:18:17 »

Hola Xavi, enhorabuena por el baronetazgo y por el educado trato y respeto que sueles aportar en tus comunicaciones, lo cual me parece destacable siendo este mundo un lugar en el que es muy fácil tergiversar las cosas, sobre todo de manera escrita.

Vamos con las preguntas.

Con tu grupo habitual o con tus compañeros de Devir, ¿jugáis o conocéis algo de rol indie? Si es que sí, ¿algún juego en particular?

Gracias a vosotros y a Dominion me distéis la oportunidad de viajar hasta las GenCon para el mundial, así que aprovecho para darte las gracias de nuevo. Y a colación de hablar del juego de Vaccarino, ¿sabes si seguiréis traduciendo las expansiones restantes del juego?

Como aficionado del Barça, ¿dream team o Pep team?

Como jugador de rol, ¿diriges tú alguna partida? ¿cuál ha sido tu mejor anécdota rolera hasta la fecha, ya sea pifia, heroicidad o cualquier otra situación que recuerdes?

Eso es todo. Bueno, una cosa más, enhorabuena por haber sacado Ricochet Robots bajo vuestro sello que me parece un auténtico juegazo y me da alegría saber que también te gusta. Un saludo.

Con tu grupo habitual o con tus compañeros de Devir, ¿jugáis o conocéis algo de rol indie? Si es que sí, ¿algún juego en particular?

Pues no, aquí me has pillado, no estoy al tanto de los juegos indie. tengo colegas que sí lo están, pero no así yo. Lo más "indie" que tengo y juego es el Battlestations :-)

Gracias a vosotros y a Dominion me distéis la oportunidad de viajar hasta las GenCon para el mundial, así que aprovecho para darte las gracias de nuevo. Y a colación de hablar del juego de Vaccarino, ¿sabes si seguiréis traduciendo las expansiones restantes del juego?

Sí, estamos traduciendo Darg Ages, que saldrá este verano. Creo que el ritmo de expansiones inicial fue exagerado y que valía la pena dejarlo descansar un poco.

Como aficionado del Barça, ¿dream team o Pep team?

Con la cabeza debería decir Pep Team, que ganó más títulos y probablemente jugó mejor, pero soy muy Cruyffista, y esa primera Champions no se olvida...

Como jugador de rol, ¿diriges tú alguna partida? ¿cuál ha sido tu mejor anécdota rolera hasta la fecha, ya sea pifia, heroicidad o cualquier otra situación que recuerdes?

Ahora hace tiempo que no juego. Cuando lo hacía, solía dirigir cuando jugábamos a D&D. Recuerdo una anécdota que me marcó. Estábamos jugando a D&D desde hacía tres años, en la época de la universidad. Un día, había estado preparando la aventura hasta poco antes de la sesión. Cuando los jugadores llegaron y empezamos a jugar, uno de ellos me preguntó qué día de juego era. Consulté el calendario y le dije la fecha en el mundo de juego. El jugador dijo que ese era el día del cumpleaños de su personaje y que se proponía celebrarlo, así que invitó a todo el grupo a tomar unas cervezas en la taberna de la ciudad en la que estaban. Poco a poco, la cosa se fue animando; otro de los personajes salió de la taberna para comprarle un regalo, otro empezó a explicar anécdotas de las historias y aventuras que habían vivido juntos, etc. Durante un buen rato, intenté arbitrarlo, diciendo que las camareras iban sirviendo cervezas, etc., pero esperando a que se decidieran a emprender el camino de nuevo, pero al cabo de una hora resultó evidente que aquello no iba a pasar. La sesión entera de juego consistió en los jugadores explicándose historias unos a otros y reviviendo las aventuras que sus personajes habían vivido juntos en los tres años de campaña. Fue bastante alucinante.

Eso es todo. Bueno, una cosa más, enhorabuena por haber sacado Ricochet Robots bajo vuestro sello que me parece un auténtico juegazo y me da alegría saber que también te gusta. Un saludo.

Gracias, a mi también me encanta. Llevo desde el día de Navidad completamente enganchado al juego.

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2014, 18:03:40 »
Hola Quietman, enhorabuena por el baronetazgo.

Como veo que has respondido con gracia la pegunta de Hannah Montana, no tengo reparo en soltar esta serie de chorradas:

¿Tú de qué eres...

... de seno o de coseno?
... de Ryu o de Ken?
... de tetas o de culo?
... de grados centígrados o de grados Celsius?
... de Epi o de Blas?
... de Pekín o de Beijin?
... de Colacao o de Nesquik?
... de Stephen King o de Richard Bachman?
... de Parchís o de La Oca?
... de frecuencia o de longitud de onda?
... de Bonny o de Tigretón?
... de Arial o de Times New Roman?
... de Silvestre Stallone o de Arnold Schwarzenegger?
... de chorizo o de salchichón?
... de explosión o de implosión?
... de abecedario o de alfabeto?
... de bermudas o de bañador paquetero?
... de M&M's con cacahuetes o de M&M's sin cacahuetes?
... de sentido levógiro o de sentido dextrógiro?
... de Spiderman o de Venom?
... de eucariotas o de procariotas?
... de buscaminas o de solitario?
... de Mealy o de Moore?
... de la regla de la mando derecha o de la regla del sacacorchos?
... del del Dragón o del del Fénix?
... de protón o de neutrón?
... de ha-do-kens o de kames?
... de olivas verdes o de olivas negras?

y por supuesto la clásica:

... de Kas naranja o de Kas limón?


Por cierto, creo que la falsa es la 2 porque creo que es la única vez que has mencionado el Magic.

Bueno... Voy a ir rápido, porque si no estaré hasta el domingo solo con estas preguntas:

... de seno o de coseno? Soy más de tangente, en realidad.
... de Ryu o de Ken? Ni puñetera idea.
... de tetas o de culo? Os he dicho ya que mi señora se lee este tema?
... de grados centígrados o de grados Celsius? Celsius siempre!
... de Epi o de Blas? Epi, naturalmente.
... de Pekín o de Beijin? Pekín. Beijin es para pijos.
... de Colacao o de Nesquik? Colacao, me molan los grumos.
... de Stephen King o de Richard Bachman? Stephen King.
... de Parchís o de La Oca? Del parchís, y por parejas.
... de frecuencia o de longitud de onda? Frecuencia, claro.
... de Bonny o de Tigretón? De Bonny de toda la vida.
... de Arial o de Times New Roman? Times, siempre times.
... de Silvestre Stallone o de Arnold Schwarzenegger? Stallone, y cada día más fan.
... de chorizo o de salchichón? Chorizo, y si es picante, mejor.
... de explosión o de implosión? Normalmente de implosión.
... de abecedario o de alfabeto? Abecedario, abecedario...
... de bermudas o de bañador paquetero? Bermudas, pero no muy largas.
... de M&M's con cacahuetes o de M&M's sin cacahuetes? Sin cacahuetes, he tenido malas experiencias...
... de sentido levógiro o de sentido dextrógiro? Destrógiro, aunque me lo estoy pensando.
... de Spiderman o de Venom? Spiderman es el más grande superhéroe de la historia!
... de eucariotas o de procariotas? Mande?
... de buscaminas o de solitario? De solitario, aunque tampoco mucho.
... de Mealy o de Moore? Moore
... de la regla de la mando derecha o de la regla del sacacorchos?  ?????????
... del del Dragón o del del Fénix? fénix, claro.
... de protón o de neutrón? protón, protón.
... de ha-do-kens o de kames? kames, kames, siempre kames.
... de olivas verdes o de olivas negras? Verdes, las negras no me molan.

y por supuesto la clásica:

... de Kas naranja o de Kas limón?

Limón!

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2014, 18:11:56 »
Hola Xavi


Aqui van mis preguntas:



¿Qué tal está funcionando Ligretto?

- Comentabas que sobre GW te gustan algunos clásicos como Bloodbowl... ¿has llegado a probar Warhammer Fantasy o 40K? ¿o algún wargame español como Infinity?

- También decías que habías llegado a jugar a Magic y que llegaste a vender todo lo que tenías ¿llegaste a probar otros JCC?

- ¿Cual es ese juego del que más os alegráis en Devir de haberle echado el ojo para su edición? ¿y el que menos?

- ¿Van bien las ventas de Yugioh en España?

- Creo que hablo en nombre de más de un forero, pero... ¿sería mucho pedir que subieses fotos de tu colección?  :D

¿Qué tal está funcionando Ligretto?

Bastante bien, pero porque hemos hecho una campaña muy agresiva con él. hacía tiempo que queríamos que el juego tuviera visibilidad, ya que creemos que la merece, y al fin lo hemos conseguido.


- Comentabas que sobre GW te gustan algunos clásicos como Bloodbowl... ¿has llegado a probar Warhammer Fantasy o 40K? ¿o algún wargame español como Infinity?

Infinity no, pero a Warhammer Fantasy sí he jugado alguna vez (de prestado, ya que soy negado para pintar figuras).


- También decías que habías llegado a jugar a Magic y que llegaste a vender todo lo que tenías ¿llegaste a probar otros JCC?

Sí, claro, fuí muy fan de Mythos (el primer juego de Call of Cthulhu) y también jugaba a Over the Edge.

- ¿Cual es ese juego del que más os alegráis en Devir de haberle echado el ojo para su edición? ¿y el que menos?

Bueno, ya he dicho que estoy especialmente orgulloso de haber relanzado la fuga de Colditz. No estoy especialmente fastidiado con ningún juego, ya lo he dicho, aunque los perores números que tenemos creo que son los de la Brújula dorada.

- ¿Van bien las ventas de Yugioh en España?

Están estables, nada más.

- Creo que hablo en nombre de más de un forero, pero... ¿sería mucho pedir que subieses fotos de tu colección?  :D

Ahora mismo no está muy presentable. Cuando consiga ordenarla, prometo fotos.