logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3257 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 21:14:23 »
Enhorabuena Josefus.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2014, 11:02:23 »
Joder... Jose.. no lo leí a tiempo y no comentamos nada ayer...

En fin. Nada, que enhorabuena por tu desembarco en el GRAN MERCADO... ¿cuantas copias lanzan? Mantennos informados de los progresos. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2014, 11:23:37 »
Grandiosa sesión la de ayer.. nos lo pasamos en grande, la verdad.

Comenzamos el largo camino de desbrozamiento del manual allá por las 22:30 más o menos y una hora y poco después alguien dijo aquello de "bueno, empezamos,no?". DEcididamente, si el Apolo XIII hubiera llevado a Ramón como tripulante, todavía estaría dando vueltas a la luna consultando manuales ... A la famosa frase de "Houston, tenemos un problema" le hubiera seguido otra no menos famosa del tipo "No, el problema lo tenemos nosotros... " jejeje.

Fuera como fuese... el caso es que la partida empezó sobre las doce menos veinte.. ante el estupor de los novatos en el juego. Estos fueron los papeles de cada uno:
Eugenia: Laura Roslyn Merkel, la presi.
Max: Saul Jhonywalker.. que si puede, se bebe las cartas..  :)
Jose: Apolo, ahí es nada.. cabalgando a lomos de su viper.
Byfed: Gaius.. el tronao.
Ramón: Jefe, por aquello de que haya alguien para arreglar lo que se rompa (aunque como tenga que tirar de manual de reparaciones, lo lleva claro galáctica).

Bueno, pues casi en el primer turno.. de buenas a primeras a Max se le metió en la cabeza que yo era un cylon.. así, porque sí.. porque le dió el pálpito. Qué levanto sus sospechas? torpedeaba las pruebas de habilidad? Tomaba decisiones en contra del grupo?.. noooo.. que va.. al contrario. Ayudaba mogollón, ponía las naves civiles a salvo.. , daba buenos consejos... pero por lo visto, en algun momento moví una ceja, hice una micromueca o me tiré un pedo con cierto olor metálico y desde el principio de la partida tuve que soportar al Max comeorejas contandole a todo el mundo lo cylon que yo era. Y lo cojonudo del asunto es que efectivamente lo era... pero coño.. acertó como pudo haber fallado. De buenas a primeras me metieron en la carcel... y allí estuve un rato, hasta que conseguí salir.. para regresar de nuevo al cabo de un rato. Snif.

Estabamos los dos cylons desde el principio ... La verdad es que las cartas de crisis no fueron muy allá y avanzamos en los saltos muy lentamente. De hecho sólo hicimos dos en toda la partida.

El BdC estaba como nunca. Animadísimo. A eso de la una entraron dos docenas de cheerleaders con pompones y subieron a la zona de juego a hacernos unos bailes.  O no fue así?.. ah, no... no había ni el tato... parecía que habían desalojado el bar... a la una ya estaba todo recogido y a oscuras, y Carlos haciendo tiempo viendo la tele. Le preguntamos de cuanto tiempo disponíamos y nos dijo que media horita...

En fin. Estaba claro que la partida no la ibamos a acabar... al final Jose se desveló con cylon y poco después, cuando gaius dio de nuevo con sus huesos en la carcel (no estuve muy afortunado en una votación y dejé en evidencia que había algo turbio en mí)... me descubrí yo. Max lo consideró una victoria casi.. aunque realmente los humanos lo tenían bastante complicado. Los maracadores estaban así:

Combustible 6
Alimentos 7
Moral 4
Población 11

Con dos cylons desvelados, tirando un par de crisis extremas al turno, y con solo tres puntos conseguidos y más de media partida por delante,  no creo que esa moral hubiera aguantado mucho... pero oye..  No seré yo quien vaya por ahí quitando ilusiones. :)

Fue una velada estupenda. Nos reímos mucho y el juego creo que gustó bastante. DEcididamente, una buena elección.

Nos vemos el viernes que viene.. (ya tengo ganitas..)

Salu2

mazmaz

Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2014, 13:43:37 »
Da igual el porque dije que eras un Cylon, lo importante fue como reaccionaste ante una acusación supuestamente infundada, y cada gesto que hacías y por como intentabas arreglarlo, en vista de que quedaba toda la partida por delante, te delataba más como Cylon. Lo de no poder decirme a los ojos sin reírte que no eras un Cylon también fue una pista. ::) ;D ;D

Enhorabuena a José que me engañó como a un chino, Ramón me despistó con su obcecación por mí y pensaba que era el otro traidor.

Yamakasi30

Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2014, 14:14:21 »
Vaya panda de novatos!!!
Bueno, que el próximo viernes y domingo por la noche puedo quedar para jugar, así que id pensando.

mazmaz

Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2014, 15:03:18 »
Nosotros hemos quedado este domingo a las 16:30 en la Academia de Meruelo, de momento somos 4 o 5, si alguien más se quiere apuntar es bienvenido.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2014, 18:04:04 »
Una hora y veinte de explicación, que dolor.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2014, 20:31:06 »
Por poco más, te ves una peli-resumen de la serie. :)

salu2

Jose el Cántabro

Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2014, 21:03:18 »
Tampoco es para tanto..., lo que sí consiguió Ramón es que a media explicación todos estabamos tomando café.... lo nunca visto :o :o

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2014, 21:49:29 »
 ;D ;D ;D

OisinoiD

Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2014, 13:11:48 »
Fede,  como siempre unas crónicas cojonudas y divertidísimas.

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2014, 22:27:12 »
a cualquier cosa le llamas tu crónica.. jejeje :)

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes BdC 24/01/14
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2014, 22:52:38 »
Crónica de una regla anunciada.