logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8201 veces)

Yamakasi30

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2014, 01:03:26 »
La mujer le ha metido en cintura...  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2014, 12:34:59 »
Qué cabrones!.. No sabéis las ganas que tenía de jugar.. toda la semanita pensando en el viernes.. y estaba haciendo tiempo con el ordenador, ... me empecé a encontrar revuelto.. y ufff.. yo solo en casa.. joder.. casi me da algo. Diarrea, vomitos.. una flojera que casi no me tenía en pie.. me costó un triunfo llegar hasta el ordenador para dejaros un mensaje.. y después me desplomé en la cama, con el barreño al lado, por si seguía vomitando.. y así he seguido hasta las diez y media de hoy sábado...

Flojo dice... hacía que no me encontraba jodido tanto tiempo que ni me acuerdo.. la verdad que hubo un ratín anoche que me acojoné un poco, sobre todo al mirarme al espejo .. parecía que estaba en blanco y negro.. una pálida que daba miedo...  pero bueno, ahora estoy como una lechuga... aunque desmoralizado por haberme perdido la partida de anoche.. snif.

En fin. Tendré que esperar todaaaa la semanaaaa para poder jugar a algo. Se me va a hacer larguísimo.

Y a todo esto,
¿nadie se arranca a contar un poco lo que pasó anoche? ¿a qué jugasteis?. Ponedme los dientes largos...

Salu2

mazmaz

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2014, 13:12:41 »
Un calco de la anterior, las mismas personas con los mismos juegos, salvo Melo, que te sustituyó, flojeras. ;D

Yo me tome la revancha al RoR?, en otra partida de dos horitas amena pero muy pacífica. Yo creo que jugamos mal, porque si ves que otro tiene ventaja lo suyo es pillar un mercenario o dos y tirar a guerrear, aunque solo molestes un rato te llevas muchos puntos por las batallas. Este juego tiene mecánicas sencillas, pero es realmente duro con los errores (te puedes quedar muy atrás si no tienes cuidado, como yo el otro día) y tiene una curva de aprendizaje muy alta, me parece que una cosa es saber jugar para montar el chiringuito y otra diferente es saber jugar para ganar, pues hay varias áreas para puntuar pero no puedes tirar a por todas, tienes que especializarte en 2 o 3.

Ellos creo que tampoco pudieron terminar la partida del City of Remnants esta vez porque ya eran como las 2 y Melo tenía que marchar.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2014, 13:27:19 »
Quedaba un turno para finalizar, Melo estaba jodido y lo dejamos, ganó el natas de Ramón es increíble la suerte que tiene, cada vez que Melo se cargaba unos yugai tiraba el dado y le daba un punto de renombre, esto sucedió cinco veces, además como en la primera partida, no le calleron encima patrullas de yugai más que en dos ocasiones y encima tira el dado y gana 1 y 2 de renombre. Melo tardo en pillarlo, menos mal por que quedo segundo  :). Por mi parte unos yugai me robaron 25 puntos de renombre al caer en un edificio en el que tenía dos pandilleros a los cuales masacraron. Por que no jugamos el último turno si no me meriendo a Ramón con mis 16 pandilleros  ;D.

  La cosa quedo así.

Ramón con pollos azules creo que 65 puntos.
Melo con ballenas rojas creo que 51 puntos.
Moriarty con humanos amarillos 47 puntos.

  Cada vez me gusta más el juego, esta vez hemos jugado mejor, si se puede acabar el juego en 2 horas y media.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2014, 13:29:51 »
También jugamos cuatro coups, de los que dos me llevé la partida, las otras creo que las ganaron Max y Ramón. Que gran mentiroso es Ramón no mintió ni una vez en las cuatro partidas.  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2014, 14:21:07 »
Ramón, en el 2014 has empezado que lo petas... eh?. Partida que juegas, partida que ganas...
Vamos a tener que empezar a pensar los turnos más tiempo... :)

Por cierto. ¿qué te pareció el juego, Melo?

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2014, 16:53:26 »
Quería repetir, sin pagar la novatada.  ;)

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2014, 18:08:46 »
La verdad que el juego me ha gustado, al principio se me fue un poco la pelota por que no tenia la cabeza muy fina y no me entere muy bien de la mecanica de los dineros (Y mira que Moriarty me estaba aconsejando que hacer, pero yo es que soy muy cabezon). Asi que mi faccion me parecio una porqueria de pobretes que encima ni pegada ni nada, pero bueno, luego ya me fui haciendo mas a la mecanica del juego. De todas formas al final de la partida tenia un dolor de cabeza infernal, probablemente por el aura de superpotrini de Ramon que me estaba absorviendo la vida y la suerte!!! (Lo de los polis aliens y los puntos de renombre no era normal)
Y al coup yo tambien me apunte una, me da que fue a Max a quien esta vez no le valieron sus mentirijillas.
Por cierto, si al final este domingo alguien quiere la revancha que cuente conmigo!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2014, 19:57:12 »
Va ser verdad del dicho "afortunado en el juego.... ;D ;D

PitMan

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2014, 21:12:59 »



Por cierto.. alguien mas participa en la mathtrade que se está fraguando?.. esta va a ser mi segunda. En la primera hubo muchos nervios .. y al final para nada. No cambié nada con nadie.. snif.

Salu2

No sé, ¿merece la pena intentarlo si solo tienes un juego para cambiar (el Trajan)? No sé si hay muchas posibilidades, ya que no hay muchas cosas que me interesen, salvo quizas un Cornish Smugglers que he visto por ahí.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Yamakasi30

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2014, 21:27:58 »
Tu puedes ponerte a participar independientemente de los juegos que pongas.
Si luego no hay ninguno que te interese por tu trajan, envías la wantlist con tu objeto vacía, y así no cambias... tan sencillo como eso.

PitMan

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2014, 23:26:20 »
Bueno, pues por intentarlo no se pierde nada. Voy a ver si alguien me apadrina.  :)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca