logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11954 veces)

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2014, 22:10:00 »
Pues de hecho los dados también los tiene la aplicación. El programa te hace las cartas a partir de jpg, que por cierto descargue de Mccg las de todas las colecciones. Básicamente crear una carta es seleccionar la foto del carrete y dimensiónarla con los dedos y listo. Supongo que con tantas cartas bastarán 4 horas cogidas a ratos.
Después pasas a la opción de creación de mazos, donde seleccionas a partir de las cartas creadas cuales usas y cuantas copias de cada, simplente tocándolas con el dedo de todas las expuestas. Puedes crear diferentes mazos.
Finalmente vas a la opción del tapete donde colocas libremente los mazos que quieras y al tocarlos se agranda la carta y te da diferentes opciones (voltearla, eliminarlas, ponerle marcadores diferentes también creados por ti como las fotos, girarla, rebarajar, etc). Las cartas las mueves libremente desplazandolas con el dedo de un mazo a otro o a una zona del tapete o donde quieras.
Las cartas de cada jugador están a parte y salen en pantalla según pulsas su zona de juego,etc.
En fin, estando todavía en ello, tengo la impresión de que servirá. Prefiero las cartas de verdad, pero no me lo puedo permitir.
Un saludo.

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2014, 22:21:51 »
Por cierto esto es una foto de un tío que esta jugando al señor de los anillos con ella:

http://boardgamegeek.com/image/1889369/holmes108

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2014, 22:52:18 »
Es todo un señor juego. Te obliga a sumergerte en el tema; bueno, creo que se asume que ya estás inmerso en él...

Y la que tienes que liar para conseguir un mísero mierdianillo... jaja ¡Ay qué ganazas de darle de nuevo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Borja

  • Visitante
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2014, 05:10:43 »
Por cierto esto es una foto de un tío que esta jugando al señor de los anillos con ella:

http://boardgamegeek.com/image/1889369/holmes108

Sí, pero ojo! que está jugando a ESDLA LCG, no a SATM.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2014, 12:16:39 »
actualizado el post,cuando pueda hare la segunda parte  :)

Borja

  • Visitante
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2014, 12:39:23 »
Que maravilla! Te has superado. Se me pone la piel de gallina leyendo un post como tuyo en pleno 2014!

Duncan

Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2014, 13:11:52 »
¡Qué tiempos!  :'( :'( :'(

Yo estuve bastante viciado pero cuando empezaron a sacar las expansiones de Servidores en adelante, se me empezó a atragantar y ya con El Ojo Sin Párpado se convirtió en un monstruo infumable entre reglas, erratas, aclaraciones, excepciones y demás.

Lo que es el Básico + Dragones es sencillamente genial.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2014, 13:20:01 »
¡Qué tiempos!  :'( :'( :'(

Yo estuve bastante viciado pero cuando empezaron a sacar las expansiones de Servidores en adelante, se me empezó a atragantar y ya con El Ojo Sin Párpado se convirtió en un monstruo infumable entre reglas, erratas, aclaraciones, excepciones y demás.

Lo que es el Básico + Dragones es sencillamente genial.

Buf, y no hablemos de "La mano lacia", que aquello era mierda pura xDD. Yo en su momento me quedé en el básico más dragones, aunque el dragones ya traía bastante morralla y había que escarbar mucho para encontrar las joyitas. Luego dejé el juego y tras unos años tuvimos un revival en el que unos colegas nos pillamos una caja de sobres de "En la oscuridad", y me gustó mucho lo que añadía. Tenían que haber parado ahí.

pedrogzc

Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2014, 13:21:26 »
Dios mío!!! Parece que alguien me ha traido una máquina del tiempo!!!
Hace un año o así a través de la pagina de meccg di con gente en Sevilla que jugaba. Desempolvé las cartas, las medio ordene un poco, pero me costó hacerme una baraja y sacar tiempo para jugar. Todo es ponerse de nuevo.

Además, puedes jugar en solitario!!! :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2014, 10:55:41 »
Enga, esa nueva entrega, que me tienes como con Breaking Bad jejejee.

Es broma, las cosas de palacio...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pedrogzc

Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2014, 11:07:05 »
Comentar que hay cartas de adversidades que jugadas con las puertas de la noche te giran el lugar y ya no puedes hacer nada en él (creo la más simpática se llamaba "crudo invierno").

Cómo regla general, el lugar sólo se gira si una vez vencido o esquivado los ataques automáticos, se consigue jugar el objeto/facción.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2014, 11:38:52 »
Sois geniales, y además guapos, como diria Ortega Cano.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2014, 15:19:28 »
Que tiempos!!

Este fue el único ccg al que junto con el juego de rol de joc le dediqué más de la mitad de mi infancia. Por azares de la vida (en forma de incendio) perdi toda mi coleccion que me estoy dedicando a recuperar precisamente desde hace 6 meses.

Gelete, si quieres me hago unos mazos y le damos un dia en puebla a 3 o 4 jugadores, que tiene modo multiplayer.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2014, 23:34:55 »
Me apunto tio, pero deja las cerillas lejos de mi mazo de netrunner!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM (Reseña)
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2014, 10:27:03 »
los personajes deben ser seleccionados en secreto y mostrados de forma simultanea por todos los jugadores (1-5 jugadores) recuerdo partidas a 4 y empezar con un triste hobbit por que los demas personajes de mi compañia estaban duplicados ;D