Hola,Como el compi de antes ya te ha hecho un excelente resumen del juego en si, te contesto más centrándome en sensaciones del juego.Hay que tener en cuenta que sólo he jugado una partida a cuatro jugadores, todos jugando por primera vez. La partida duró un poco más de tres horas y media (incluida explicación). Diría que somos un grupo de "tempo" intermedio, algún momentillo de AP hubo, pero nada exagerado.La verdad es que personalmente disfruté la partida (creo que el resto de la mesa también) y la sensación que me dejó es de juego que necesita más de una partida para brillar. Cuando comenzamos estábamos todos bastante perdidos.La mecánica del turno es muy sencilla, otro cantar es tener claro qué edificio quieres de los disponibles para avanzar en qué track y luego que edificios vas a activar. Vamos, que se plantean decisiones interesantes.Como en cada partida se quedan edificios sin jugar y el orden en el que salen cambia (e importa) pienso que saldrán partidas diferentes. En alguna reseña he visto comentarios sobre poca interacción entre usuarios. Cierto. La interacción viene a la hora de puntuar, ya que se comparan las ciudades.De momento la única pega que veo es que en una caja más pequeña hubiera cabido perfectamenteA ver si vuelvo a jugar una segunda y se confirman las buenas sensaciones
Cita de: javierclaveria en 28 de Noviembre de 2013, 13:23:52 Hola,Como el compi de antes ya te ha hecho un excelente resumen del juego en si, te contesto más centrándome en sensaciones del juego.Hay que tener en cuenta que sólo he jugado una partida a cuatro jugadores, todos jugando por primera vez. La partida duró un poco más de tres horas y media (incluida explicación). Diría que somos un grupo de "tempo" intermedio, algún momentillo de AP hubo, pero nada exagerado.La verdad es que personalmente disfruté la partida (creo que el resto de la mesa también) y la sensación que me dejó es de juego que necesita más de una partida para brillar. Cuando comenzamos estábamos todos bastante perdidos.La mecánica del turno es muy sencilla, otro cantar es tener claro qué edificio quieres de los disponibles para avanzar en qué track y luego que edificios vas a activar. Vamos, que se plantean decisiones interesantes.Como en cada partida se quedan edificios sin jugar y el orden en el que salen cambia (e importa) pienso que saldrán partidas diferentes. En alguna reseña he visto comentarios sobre poca interacción entre usuarios. Cierto. La interacción viene a la hora de puntuar, ya que se comparan las ciudades.De momento la única pega que veo es que en una caja más pequeña hubiera cabido perfectamenteA ver si vuelvo a jugar una segunda y se confirman las buenas sensacionesApostillo que a mí me encantó.Y lo del AP ya sabemos por quién va...
Cita de: Wolrum en 29 de Noviembre de 2013, 12:44:51 Cita de: javierclaveria en 28 de Noviembre de 2013, 13:23:52 Diría que somos un grupo de "tempo" intermedio, algún momentillo de AP hubo, pero nada exagerado.por gepeto... por quien si no Premio!
Cita de: javierclaveria en 28 de Noviembre de 2013, 13:23:52 Diría que somos un grupo de "tempo" intermedio, algún momentillo de AP hubo, pero nada exagerado.por gepeto... por quien si no
Diría que somos un grupo de "tempo" intermedio, algún momentillo de AP hubo, pero nada exagerado.