logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5082 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
¿Senderos de Gloria o Rampage?
« en: 13 de Enero de 2014, 21:14:13 »
Son dos juegos que llenan huecos en mi colección, y no sabría con cuál quedarme. ¿Qué haríais vosotros?

Argel

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 22:14:17 »
Pero... es el hueco que deja la caja que quieres liberar, porque son demasiado diferentes (mecánicas tiempo de juego, tema)

¿Tal vez si cuentas que no te gusta de cada uno podamos darte un opinión un poco mas certera?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 22:29:11 »
De Rampage me preocupa que al irse diluyendo la novedad me pueda acabar aburriendo de él después de 10 ó 12 partidas.

De Senderos de Gloria, he leído que hay un par de erratas en el manual y tendría que mirar las FAQ.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 22:46:38 »
De Rampage me preocupa que al irse diluyendo la novedad me pueda acabar aburriendo de él después de 10 ó 12 partidas.

De Senderos de Gloria, he leído que hay un par de erratas en el manual y tendría que mirar las FAQ.

Senderos de gloria son 10 horazas de partida, ese es el handicap.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 22:55:25 »
Senderos de gloria son 10 horazas de partida, ese es el handicap.

Bueno, no hay problema en dejarlo montado e irlo jugando poco a poco.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 23:41:28 »
A mi el Rampage para unas partidas esta bien, pero poco más. A no ser que juegues con peques y esos les da igual el número de partidas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2014, 23:45:28 »
A mi el Rampage para unas partidas esta bien, pero poco más. A no ser que juegues con peques y esos les da igual el número de partidas :)

Una duda que me presenta Rampage es la posibilidad de que los componentes sufran demasiado por tanto golpe; ¿cómo veis la posibilidad de arreglo?

En cuanto a Senderos de Gloria, ¿costaría mucho encontrar figuritas para sustituir las fichas de cartón?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 00:06:10 »
A mi el Rampage para unas partidas esta bien, pero poco más. A no ser que juegues con peques y esos les da igual el número de partidas :)

Una duda que me presenta Rampage es la posibilidad de que los componentes sufran demasiado por tanto golpe; ¿cómo veis la posibilidad de arreglo?

Yo vi que el tablero se combaba ligeramente en la tercera partida y había que poner los dedos para pasar la madera de los pies entre tableros para hacer los tiros ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2014, 00:13:21 »
¿Alguien que tenga los dos me podría decir cuál le gusta más?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2014, 00:29:57 »
En cuanto a Senderos de Gloria, ¿costaría mucho encontrar figuritas para sustituir las fichas de cartón?

No, pero teniendo en cuenta que hay bastantes cuyos valores no son genéricos, que se usan las dos caras de la ficha, y que por casilla puedes poner tres unidades, necesitarías muchas figuras, y si no son realmente pequeñas, una copia del mapa tres o cuatro veces mayor que el original.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lev Mishkin

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2014, 00:38:37 »
En cuanto a Senderos de Gloria, ¿costaría mucho encontrar figuritas para sustituir las fichas de cartón?

No, pero teniendo en cuenta que hay bastantes cuyos valores no son genéricos, que se usan las dos caras de la ficha, y que por casilla puedes poner tres unidades, necesitarías muchas figuras, y si no son realmente pequeñas, una copia del mapa tres o cuatro veces mayor que el original.

en mi barrio hay una copisteria especializada en el menester de aumentar las copias, así que te sera fácil.
Y no creo que nada quedara mejor en tu casa que una exposición sobre la primera guerra mundial. Dejar un juego montado de dimensiones ciclopeas montado conseguira que tus vecinos paguen entrada por ver lo que has hecho.

de aquí podrás sacar tus figuras

http://www.plasticsoldierreview.com/PeriodList.aspx?period=11


bunkerhill

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2014, 09:40:38 »
¿Alguien que tenga los dos me podría decir cuál le gusta más?



Una duda que me presenta Rampage es la posibilidad de que los componentes sufran demasiado por tanto golpe; ¿cómo veis la posibilidad de arreglo?

En cuanto a Senderos de Gloria, ¿costaría mucho encontrar figuritas para sustituir las fichas de cartón?

 :D :D  Confiésalo, ¿todo esto es una trolada, verdad?  :) ;)

condemor

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2014, 10:01:11 »
Jajajjajaja, el hilo entero mas bien,  después de ver que era rampage mire la fecha del primer mensaje por si era del 28 de diciembre...

genoma

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2014, 10:01:44 »
Madre mía, la verdad es que es algo incomparable. Es como preguntar ¿Dónde me recomendáis ir a veranear a la playa o a esquiar? ¿Qué peli me recomendáis, la última de Nacho Vidal o la última de Spielberg? Pues depende, depende de tus gustos, depende de con quien, depende del dinerillo, de las ganas de caxondeo... Desde luego no tiene absolutamente nada que ver uno con otro. Si esta duda va en serio, lo mejor que puedes hacer es leerte unos buenos post que podrás encontrar en este site, informarte bien de cada uno de los juegos,  y que te compres los dos, porque  desde luego los dos tienen su hueco, eso si, cada uno el suyo.

condemor

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2014, 10:06:44 »
Yo diría que esta de coña ::)