logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 32123 veces)

Ecthelion

Re: 7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:43:05 »

Un amigo se ha comprado el juego hace poco y en seguida nos hemos dado cuenta que hace falta enfundar las cartas o con tanto manoseo no duraran mucho.

 He visto en el hilo que mencionais la carta de Maneken Pis ¿como se puede conseguir?
 La version española no la lleva y tambien los componentes han variado a mejor  comparando con el video "abriendo la caja" de drakkenstrike .

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: 7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:20:40 »
Siendo una promo te va a ser complicado encontrarla, antes la vendían en la tienda de la BGG pero creo que ya no.
De todas formas te la puedes bajar e imprimir de aquí.

ocsudrausco

Re: 7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2013, 10:54:19 »
El lunes me llega mi copia, somos un grupo grande, si en vez de 7 pudieran jugar 14, incluso mejor  ;D
He visto ahora este tema y algunas opiniones me han convencido y otras me dan miedo: ya os comentaré el sábado que viene como han ido las primeras partidas.

westwood

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2014, 19:07:40 »
Buenas! He visto una videoreseña y me ha parecido interesante, me gusta, pero... qué factor dde puteo tiene el juego? Como no tenga un poquito al menos, no sé si va a cuajar mucho enmi grupo. Gracias!
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar".

http://boardgamegeek.com/user/westwood8

allaro

Re:7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #109 en: 06 de Enero de 2014, 00:32:35 »
No tiene puteo. Es un juegazo, uno de los mejores "familiares" pero no tiene puteo. Lo máximo es ganarle las batallas a los de al lado o quedarte con esa carta que está esperando tu vecino, vamos poca cosa.

Argel

Re:7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #110 en: 06 de Enero de 2014, 01:17:56 »
No tiene puteo. Es un juegazo, uno de los mejores "familiares" pero no tiene puteo. Lo máximo es ganarle las batallas a los de al lado o quedarte con esa carta que está esperando tu vecino, vamos poca cosa.

Yo difiero. En mi opinión puedes fastidiar bastante a los otros si estas pendiente de que cartas le hacen falta y las entierras para desarrollar tus maravillas o descartandolas por dinero. El otro se puede esperar toda la era esperando la carta que nunca llegara.

vientodel78

Re:7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #111 en: 11 de Enero de 2014, 17:32:51 »
Yo creo que el "puteo" es más bien marginal. Ciertamente puedes quitarle una carta a otro jugador que le sea beneficiosa, pero creo que lo consideraría más bien "perjudicar" que "putear"... :)

"Putear" lo reservo para esos juegos que varios jugadores saltan para quejarse,aconsejar, o manipular al de turno activo a que haga una u otra acción para perjudicar a otro, con la tensión en el ambiente  :P

No obstante yo lo valoro como un gran juego familiar, con poco puteo y de fácil aprendizaje. ;D
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 17:34:45 por vientodel78 »

Tri2

Re:7 Wonders (Reseña)
« Respuesta #112 en: 11 de Enero de 2014, 18:24:57 »
Yo creo que sí que puede haber algo de puteo o fastidio cuando por ejemplo necesita el de al lado 4 de piedra para su última expansión de maravilla y viendo que ni sumando lo que el otro tiene más los 2 de al lado suma 4 piedras de ninguna forma, te llega la carta de 2 piedras y zas... la usas para ampliar la maravilla  ;D 

Yo por lo menos siempre intento fastidiar al de al lado si se intenta hacer las cartas tecnológicas.

Pero cierto es que es más sutil que en otros juegos.