logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53593 veces)

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2014, 10:24:00 »
Pues bienvenido al mundillo :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

xomatoox

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2014, 22:03:48 »
Como va la expansión de los dragones? =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Gordom

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2014, 10:17:57 »
Como va la expansión de los dragones? =)

+1
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

avalonmyst

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #108 en: 31 de Marzo de 2014, 10:33:58 »
+1

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #109 en: 31 de Marzo de 2014, 10:48:21 »
Paradilla. Ahora no tengo mucho tiempo, sorry  :(
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

xomatoox

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #110 en: 31 de Marzo de 2014, 12:08:42 »
No te preocupes, ya bastante haces por nosotros! Muchas gracias por todo!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

diablox696

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2014, 05:50:09 »
Hola buenas. Alguien me puede pasar el print and play del juego basico para probarlo. Gracias. Un saludo.

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2014, 10:40:36 »
Si pregunas en el post de Busco P&P del EPIC dungeoneer, un poco más abajo, seguro que te ayudan.

 :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Rompe

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #113 en: 12 de Abril de 2014, 14:28:39 »
!Hola! soy un novato en el dungeoneer, de echo comencé ayer, tengo la tumba y la guarida de los demonios (la tumba comprada a un conocido), he estado probando, echando partidas de prueba y he de decir que me encanta, este juego supera mis expectativas con creces y preveo viciadas de proporciones épicas.

Me he hecho con la tradumaquetacion de los hombres rata (de este post) y he de decir que habéis hecho un trabajo sublime, de verdad, el caso es que por lo visto debe haber otra miniexpansion de exterior que se llama no se que de un bosque encantado y mi consulta era si alguien había hecho un trabajo tan excelente como con el de los hombres rata y la tenia tradumaqueteada.

Gracias de antemano

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #114 en: 12 de Abril de 2014, 16:30:17 »
Tradumaquetadas sólo están esas dos miniexpansiones. Y por ahora sólo hay eso, ya que se ha descatalogado en usa en pro de un rediseño más rolero.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gordom

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2014, 17:04:20 »
Una preg q no me entero: Como puedo enviar las versiones echas aqui (hombres rata y tal) a imprimir?
Tiene alguien los links predispuestos solo para pedirlos a pags como artscows por ejemplo?
O si no como lo hacéis para jugarlas?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Rompe

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2014, 17:10:04 »
Muchísimas gracias, esto me va a generar muchísimas horas de entretenimiento, me quedo pendiente de este hilo a ver que sorpresas dais, yo por mi parte estoy que no entro en mi de alegría.

En cuanto a eso de que se le va a dar un enfoque mas rolero ¿a que os referís concretamente?

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #117 en: 13 de Abril de 2014, 10:37:30 »
Pues que han rediseñado el juego, ya no se publica tal cual está aquí. Ahora viene con un libro de historia, uno hace de dungeonlord y los demás de héroes... vamos, tipo dragones y mazmorras.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Rompe

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #118 en: 13 de Abril de 2014, 11:13:26 »
Pues que han rediseñado el juego, ya no se publica tal cual está aquí. Ahora viene con un libro de historia, uno hace de dungeonlord y los demás de héroes... vamos, tipo dragones y mazmorras.

Gracias por responder, por cierto, he leido mas arriba que estas con la tradumaquetacion de la caja de los dragones ¿es cierto? si es asi todo mi animo, yo por mi parte con las 2 cajas que salieron en español y las dos minexpansiones que he cogido de por aqui tengo entretenimiento para meses  ;D

Gordom

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #119 en: 13 de Abril de 2014, 11:34:46 »
Pues que han rediseñado el juego, ya no se publica tal cual está aquí. Ahora viene con un libro de historia, uno hace de dungeonlord y los demás de héroes... vamos, tipo dragones y mazmorras.

Pues ya se lo han cargado. Si la gracia de este juego es hacer de Dungeonlord contra los demás...
Para eso, ya tenemos Descent entre otros muchos.
Puuuf  :-\

+100 para esa tradumaquetación de Dragones  ;D
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...