logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 986 veces)

pebeerre

Hola BSKeros!
« en: 14 de Enero de 2014, 22:24:43 »
Hola a todos,

me llamo Pascual y soy de Porto Cristo (Mallorca), aunque durante el presente curso academico estoy en Menorca (ser profe interino es lo que tiene). Soy nuevo en esto de los juego de mesa: un compañero de trabajo me ha metido el gusanillo con juegos como Ciudadelas, Android Netrunner,... Por mi parte estas navidades me he comprado Carcassonne, al que había jugado hace unos años y me habia gustado. Como consequencia de buscar cositas para carcassonne llege al foro y este consiguió que me picara más el gussanillo.

Tengo mucho por aprender y poco que aportar, pero haré lo que pueda.

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hola BSKeros!
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2014, 22:32:00 »
Hola a todos,

me llamo Pascual y soy de Porto Cristo (Mallorca), aunque durante el presente curso academico estoy en Menorca (ser profe interino es lo que tiene). Soy nuevo en esto de los juego de mesa: un compañero de trabajo me ha metido el gusanillo con juegos como Ciudadelas, Android Netrunner,... Por mi parte estas navidades me he comprado Carcassonne, al que había jugado hace unos años y me habia gustado. Como consequencia de buscar cositas para carcassonne llege al foro y este consiguió que me picara más el gussanillo.

Tengo mucho por aprender y poco que aportar, pero haré lo que pueda.

Saludos.

Bienvenido!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Re:Hola BSKeros!
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 22:51:35 »
Joe. De Porto Cristo y ahora en Menorca. Vaya envidia me das  ;) preciosos lugares.

Bienvendo!

High priest

Re:Hola BSKeros!
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 16:49:05 »
Bienvenido al foro y a la isla ¿en que zona resides?. Yo estoy en Ciutadella y otro forero me ha contactado estos dias; pero es de la otra punta de la isla, en Punta prima.