logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 5818 veces)

pena

  • Visitante
RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2007, 15:37:12 »
yo creo que si es por rememorar tiempos mozos deben ser chapas de cerveza, (dios que recuerdos de vueltas ciclistas, partidos de futbol...)

Superlopez

  • Visitante
RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2007, 19:32:06 »
Te cedo sin compromiso mis derechos de imagen y los del supergrupo :P.

Gran trabajo, felicidades!

SL

verarua

  • Visitante
RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2007, 22:54:26 »
gracias por cederme los derechos de imagen, intentaré emplearlos lo mejor posible  ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2007, 23:13:41 »
Tio como te pille Ibañez te cruje...los derechos de autor y esas cosillas....a un colega no se le hacen esas faenas!! >:( ;)

verarua

  • Visitante
RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2007, 01:24:22 »
pero si le estoy dando ideas... ya verás tu como se enteré de esto de los eurogames, con mortadelo y demás creamos los hispanogames  ;D ;D

ruloma

RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2007, 22:39:26 »
Yo también he fabricado un Mr.Jack casero, pero basado en el original simplemente retocando y maquetando las fotos de la BGG. Con esas fotos y un rato de Photoshop se puede obtener un material original bastante bueno, tablero incluido.

El motivo es porque el material de la BGG lo hacía muy posible y fácil ( no me llevó más de dos horas maquetarlo todo y otras dos imprimir y cortar ) y porque no lo he encontrado en stock en ningún lado excepto en una tienda física de Madrid a casi 30€ ( lo siento pero me parece una locura ).

Después lo he maquetado con Autocad, ya que me dedico a la arquitectura y el diseño y lo manejo bastante bien, obtengo una precisión bastante buena e imprimo en DinA4 adhesivos, que pego en cartulinas. En total son 3 A4 y un A3 para el tablero que he plastificado y ha quedado muy bien.

Las fichas las he pegado en fichas de damas del todo a 100. Todo lo demás, en cartulinas y cortados con cutter.

El resultado es bastante bueno, ya que por suerte las fotos de la BGG están bastante detalldas.

Un ejemplo del conjunto:



Si interesa y no hay problemas de copyright, puedo hacer una maquetación general en jpg's y colgarlo en algún servidor para todos.

Saludos

PD: edito por faltas...
« Última modificación: 29 de Octubre de 2007, 22:47:33 por ruloma »

verarua

  • Visitante
RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2007, 12:43:09 »
genial ruloma  ;)
gracias por el trabajo

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2007, 18:06:25 »
Genial el Mr. Jack casero!! Gracias por el trabajo!!
Sólo quería añadir que no sé sí sabéis que existe un Mr. Jack para jugar ONLINE con otra gente conectada... un auténtico vicio!
http://mrjack.biludi.de
Saludos

aSoso

RE: MR. JACK = MR. MORTADELO
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:02:48 »
No me gusta ser quisquilloso, pero es una copia de un juego que existe ahora mismo en castellano. Con sus copyright y demás cosas legales.

Que a alguien le parezca caro un juego de 30€ (25 en tiendas online) no es excusa para colgar un print&play.

Pediría que se removiesen todos los enlaces a el material en cuestión.

Ni es un juego gratuito ni está descatalogado.