logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1016 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Domingo 19] Jornadas Jugonas de la CABA
« en: 15 de Enero de 2014, 12:26:04 »
Muy buenas a todos.

Un año mas la CABA abre sus puertas a todos los viciados que quieran festejar en sus intalaciones el regreso de la diosa fortuna, el evento se realizara el domingo 19 de 17:00 a 22:00, aunque habra una serie de paganos que estaran dandole duro desde las 11:00 de la mañana, pues no hay nada mejor en esta vida, que empezar las celebraciones honrando a dioses mas oscuros que los oficiales.

En definitiva, si te apetece pasar una divertida tarde de domingo o quemarte las pestañas desde por la mañana, no lo dudes mas y pasate par las jornadas del 19.

Por la mañana tenemos actividad ASLeera, por la tarde ya hay propuesto un Dominant species, en definitiva, jornadas duras solo para jugadores duros ¿te atreves?.

Asistentes: Kanino, Andres, Matasiete, Cjenmascarado, Zanafeer, Juan Carlos, MH.

Propuestas: ASL (11:00), Dominant species (17:00), Alta tension (17:00), Brass (17:00), Path of Glory (17:00).

PD: si teneis alguna sugencia, propuesta o lo que sea usad este hilo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 11:50:57 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re:[Domingo 19] Jornadas Jugonas de la CABA
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 20:28:40 »
Yo voy para allá en principio por la tarde.
Llevaré en principio un Brass y un Paths of Glory (porque a lo mejor hay algún incauto que me enseña a jugar XD).

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 19] Jornadas Jugonas de la CABA
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2014, 14:39:19 »
Yo voy para allá en principio por la tarde.
Llevaré en principio un Brass y un Paths of Glory (porque a lo mejor hay algún incauto que me enseña a jugar XD).

No es que estemos sobrados de incautos la verdad, si encuentras alguno traetelo por la mañana y hacemos que los domingos a primera hora la CABA huela a miedo, tripas y polvora, el perfume de la libertad.
Facebook de La Ludoteca

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 19] Jornadas Jugonas de la CABA
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2014, 14:44:46 »
Este domingo me es imposible, pero a ver si me puedo acercar para otra quedada matutina y le damos al PoG, que hace siglos que no le juego  :)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 19] Jornadas Jugonas de la CABA
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2014, 21:18:54 »
Este domingo me es imposible, pero a ver si me puedo acercar para otra quedada matutina y le damos al PoG, que hace siglos que no le juego  :)

Oido queda y quien dice PoG dice otro wargame, propon melon que las mañanas de la CABA estan siendo muy pacificas.
Facebook de La Ludoteca