logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2908 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLANS (Reglamento)
« en: 18 de Octubre de 2007, 09:13:11 »
He estado buscando el reglamento en Español del Clans y no lo he encontrado.
Si a alguien le puede interesar, he encontrado una traducción en Boardgamegeek hecha por Sonso y Jess:

http://www.boardgamegeek.com/file/info/5964

Un saludo
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 09:54:46 por Membrillo »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: CLANS
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 15:20:07 »
He estado buscando el reglamento en Español del Clans y no lo he encontrado.
Si a alguien le puede interesar, he encontrado una traducción en Boardgamegeek hecha por Sonso y Jess:

http://www.boardgamegeek.com/file/info/5964

Un saludo

Yo tambien la busque y lo unico que encontre es lo que ya sabes, pero con las reglas de Sonso y jess uno puede jugarlo sin problemas.
Por cierto, es juego esta muy bien, que lo disfrutes!!

tadeus

  • Visitante
RE: CLANS
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 22:10:59 »
Es un juego con mucha miga

bravucon

No podrían jugar 5 jugadores?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:41:34 »

He comprado el juego pero aún no lo he podido jugar porque es para un regalo y tengo que aguantar!!!

Pero tras ver la reseña de Mario y leer todo lo que he encontrado en internet sobre este juego, tengo una duda:

¿Por qué el juego es 2-4 jugadores si hay 5 colores de cabañas? se podría jugar con 5 jugadores y no dejar ningún clan sin dueño ¿o esto altera el juego? ¿Lo habeis probado?

Gracias.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: No podrían jugar 5 jugadores?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:01:10 »
He comprado el juego pero aún no lo he podido jugar porque es para un regalo y tengo que aguantar!!!

Pero tras ver la reseña de Mario y leer todo lo que he encontrado en internet sobre este juego, tengo una duda:

¿Por qué el juego es 2-4 jugadores si hay 5 colores de cabañas? se podría jugar con 5 jugadores y no dejar ningún clan sin dueño ¿o esto altera el juego? ¿Lo habeis probado?

Gracias.

Porque asi siempre hay la duda de quien es quien. Igual "beneficias a alguien" porque piensas que ese color no es de ningun jugador

bravucon

Re: No podrían jugar 5 jugadores?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:15:04 »
Porque asi siempre hay la duda de quien es quien. Igual "beneficias a alguien" porque piensas que ese color no es de ningun jugador

Gracias Murria, pero si no entiendo mal se seguiría sin saber quién es quién, solamente sabes que todos los colores tienen dueño, pero igualmente hay que ir averiguándolo, si es que te da la inteligencia. Lo que si es verdad es que cualquier movimiento de despiste beneficia a alguien seguro.

Por tanto entiendo que si se puede, al menos probarlo, para 5 jugadores.

Creo que este juego nos va a encantar y que por el precio que tiene va a ofrecer muchos buenos momentos. También creo que me va a costar muchísimo jugarlo a un nivel medio decente.

En la versión que hay en internet no consigo crear una estrategia y con tatos movimientos del ordenador seguidos no puedo vigilar los movimientos de los contrincantes. En el tablero debe ser mucho más divertido. Con Yspahan para el ordenador me ocurre lo mismo, sólo juego pensando en mi porque no me entero de lo que hacen los demas ni de los ordenes de turno.... ya me estoy saliendo del topic (perdón perdón)

Saludos.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: No podrían jugar 5 jugadores?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:33:06 »
Gracias Murria, pero si no entiendo mal se seguiría sin saber quién es quién, solamente sabes que todos los colores tienen dueño, pero igualmente hay que ir averiguándolo, si es que te da la inteligencia. Lo que si es verdad es que cualquier movimiento de despiste beneficia a alguien seguro.

Por tanto entiendo que si se puede, al menos probarlo, para 5 jugadores.

Creo que este juego nos va a encantar y que por el precio que tiene va a ofrecer muchos buenos momentos. También creo que me va a costar muchísimo jugarlo a un nivel medio decente.

En la versión que hay en internet no consigo crear una estrategia y con tatos movimientos del ordenador seguidos no puedo vigilar los movimientos de los contrincantes. En el tablero debe ser mucho más divertido. Con Yspahan para el ordenador me ocurre lo mismo, sólo juego pensando en mi porque no me entero de lo que hacen los demas ni de los ordenes de turno.... ya me estoy saliendo del topic (perdón perdón)

Saludos.

Jugado en tablero no tiene nada que ver, por eso a mi no me gustan (en general) los juegos de ordenador, no son lo mismo. Yo disfruto mucho mas con los juegos fisicos ;) :)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLANS
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:18:49 »
Lo bueno de este juego es que incluso puede ganar un "no jugador".
El problema que le veo es que no existe una estrategia muy clara, es decir, a veces se mueve sin ver cuáles son las consecuencias de tu movimiento.
Para mí la mejor estrategia es reservarme mis fichas (sin que se note mucho ;D) para la fase final del juego, porque ahí es donde se consiguen la mayoría de los puntos.